GlossyBox Octubre y Young Beauty Octubre/Noviembre 2012


Si hace unos días os enseñaba la cajita de JolieBox de octubre, hoy os traigo la GlossyBox y la segunda entrega de Young Beauty, que sabéis que es bimensual y está especialmente indicada para las más jóvenes. La primera Young Beauty vino este verano y, por lo que leí, tuvo bastante éxito porque se agotó en seguida. Veremos si esta edición tendrá el mismo éxito.

Empezamos por la GlossyBox de octubre. Como viene a ser habitual últimamente, trae cinco productos/ muestras y dos extras.

Barra de labios efecto gloss O Boticario. Es el primer producto que pruebo de esta marca. No me ha disgustado, pero tampoco me ha parecido nada extraordinario. Eso sí, me gusta mucho el color que me ha tocado, Dance Floor. El acabado es brillante, pero no en exceso, y la duración es aceptable.

Champú AINHOA de su línea SPA Luxury. Los productos de esta línea han sido desarrollados para poder disfrutar de una experiencia relajante en la comodidad de nuestra casa. Sinceramente dudo que aproveche la muestra. Quizá si fuese otro producto tipo sales de baño o algo así, me hubiera animado a usarlo. Al menos, hay que decir que la muestra trae 30 ml, lo cual le vendrá bien a las personas que quieran probar el champú.


Jabón exfoliante Beautybird. Aún no lo he probado, pero tiene buena pinta. Para empezar huele genial, y el hecho de que sea exfoliante me ha gustado mucho. Tiene partículas de semilla de melocotón, y según pone en la tarjeta que acompaña la cajita, deja la piel limpia y sedosa. Ya os contaré cuando lo pruebe.

Bálsamo labial CARMEX. Promete suavizar, hidratar y proteger los labios. Cuenta con SPF 15 y el que me ha tocado a mí es de sabor cereza. He leído muy buenas críticas sobre los bálsamos labiales de esta marca, así que me ha venido genial que lo incluyeran en la cajita.

Acondicionador La Sultane de Saba. Tampoco he probado nada de esta marca, así que será una buena oportunidad de estrenarme con ella. Este acondicionador está enriquecido con aceite de argán y perfumado con ámbar. La muestra contiene 30 ml, así que tendré suficiente para poder hacerme una idea del producto.

Los dos productos extra son una muestra de 2ml de Body Oil de BELLA AURORA que me ha llamado bastante la atención, y un antifaz muy mono con el logo de GlossyBox.

Y ahora antes de que os enseñe qué es lo que trae la segunda cajita de Young Beauty, quería comentaros que en esta ocasión, los productos no vienen en la típica cajita de GlossyBox tan mona que podemos reutilizar, sino en una caja de cartón, eso sí, también es rosa. No es un detalle al que doy demasiada importancia, porque lo más importante creo que es el contenido, pero tengo que reconocer que no me ha gustado mucho el embalaje y presentación de esta cajita.


Paleta de E.L.F. Contiene 10 sombras de ojos en la gama de los marrones, dos lip gloss, y un colorete. Lo malo es que en realidad no es una paleta como tal, con su cajita, sino más bien un recambio, así que no la veo muy cómoda a la hora de usarla. La sombras tienen diferente pigmentación, algunas apenas se notan, pero otras no pigmentan nada mal. Los dos gloss son muy discretos, apenas aportan color, y el colorete, una vez aplicado, queda más bien discreto.

Mascarillas faciales Nivea. En mi cajita han venido una hidratante y otra relajante. En general, no soy partidaria de formato ya que suelen llevar más cantidad que podríamos utilizar en una vez, pero no la suficiente para dos veces. Pero por otro lado, son muy cómodas para viajar. Así que seguramente las reservaré para algún viaje que haga.

Gel espumoso PAPULEX. Se trata de un limpiador facial que está especialmente indicado para pieles grasas y/o con imperfecciones. En principio, no tenía intención de probarlo ya que los productos  de este tipo recomendados para pieles grasas, suelen resecarme la piel, pero como no contiene jabón, creo que me animaré a usarlo, a ver qué tal va. Si me funciona, sería genial, porque el envase es de tamaño venta (contiene 150 ml).

Barra de labios YANBAL. Hace poco me invitaron a una presentación de esta marca a la que no pude asistir, y me quedé con la curiosidad de probar su productos. Por eso me he alegrado al ver que la Young Beauty trae una barra de labios de YANBAL. Se trata de un labial que promete hidratar en profundidad los labios y permanecer intacta durante varias horas. Y el tono que me ha tocado es el Rosa Nacarat. Cuando lo pruebe, os contaré si cumple lo que promete.

Y por último, Young Beauty, contiene también un peine Big Comb, especialmente diseñado para cabellos difíciles de desenredar.

¿Qué os parecen a vosotras estas dos cajitas de GlossyBox? ¿Con cuál de las dos os quedaríais?

11 comentarios

  1. Me gusta el color de la barra de labios.

    ResponderEliminar
  2. A mi en la gloosybox me toco lo mismo excepto el spa luxury a mi me toco una leche limpiadora q tiene muy buena pinta y tengo q decir q me gusto mucho los productos de este mes me gusto mucho más q la joliebox de este mes.
    Tb he recibido la youngbeauty y me tocaron los mismos productos me gusto pr no me gusto nada el embalaje ahora me decidiré c cual me quedo ya q no me voy a quedar c todas todos los meses pr x ahora la q más me gusta es la gloosybox.

    ResponderEliminar
  3. LA ultima la tengo y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Glossybox :)

    Os dejo mi canal de youtube de belleza para que le echéis un vistazo :)
    AQUÍ!

    ResponderEliminar
  5. No están mal, pero que sigo sin animarme!

    Besos y gracias por enseñárnoslas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el labial.

    Ayer estuve mirando la página de Jolie Box y tengo ganas de subscribirme.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo nada más la young, me ha sorprendido la glossy totalmente... el champú tiene buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy completas, pero no me animo a suscribirme.
    Me gustan los lápices de labios de ambas cajitas.

    Saludis.

    ResponderEliminar
  9. Las dos cajas estan muy bien! Yo tengo también la de Octubre y es muy parecida. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues están muy bien las dos cajitas la verdad. Me gusta especialmente la paletita de Nyx, muy apañada.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!