Favorito del mes: Perfect Luminous Liquid Foundation de Dolce & Gabbana


Como de costumbre, empezamos el mes con una nueva entrega de la sección "Favorito del mes". En esta ocasión se trata de una base de maquillaje que me tiene totalmente enamorada: Perfect Luminous Liquid Foundation de Dolce & Gabbana. La verdad es que últimamente me he vuelto adicta   a los productos de esta marca. Me encantan sus máscaras de pestañas, sus khol son super cremosos y tienen una pigmentación excelente, sus esmaltes duran intactos durante varios días, por no hablar de sus barras de labios, que son unas de las mejores que he probado. Así que no esperaba menos de la nueva base de maquillaje que ha lanzado recientemente Dolce & Gabbana.

Perfect Luminous Liquid Foundation es una base de maquillaje fluida que promete dejar la piel luminosa y radiante, proporcionándole una cobertura sutil e impecable y un acabado satinado. Y os puedo asegurar que es precisamente lo que consigue Perfect Luminous Liquid Foundation: una tez uniforme, lisa, y con un ligero brillo dorado.


Este efecto tan bonito se debe a que Perfect Luminous Liquid Foundation contiene partículas iluminadoras de mica que reflejan la luz con finísimos pigmentos translúcidos. Además, su fórmula está enriquecida con agentes hidratantes y vitaminas acondicionadoras que hacen que la piel se sienta muy confortable e hidratada. Y lo que es mejor, esta sensación se mantiene durante horas.

Otra característica de esta base que me gusta muchísimo, es su textura. No es excesivamente fluida, es ligera y se extiende fácilmente. Yo me la aplico con brocha, aunque he probado también a extenderla con una esponja, o directamente con los dedos, y de las tres maneras el acabado queda espectacular. Me encanta lo bien que se funde con la piel, y lo natural que queda. 


Además, la cobertura es modulable, así que cuando me apetece simplemente unificar un poco el tono aplico una capa más fina, y cuando busco un resultado más pulido utilizo más cantidad de producto. En ambos casos, el resultado final es impresionante! Es una base que no deja el anti-estético "efecto máscara", aunque apliquéis varias capas, sino todo lo contrario, la piel se ve natural, jugosa y luminosa, pero sin que parezca artificial o como si nos hubiéramos puesto purpurina. La verdad es que el acabado que deja es realmente precioso.

Y por último, aunque no menos importante, quería destacar el packaging de Perfect Luminous Liquid Foundation. Como podéis ver en las fotos, el envase es de lo más elegante. Incorpora dosificador lo cual lo hace muy práctico e higiénico a la hora de maquillarnos.


Yo utilizo el tono Bronze que, aunque se llame así, no es en absoluto tan oscuro como podríamos pensar al oír el nombre, aunque tampoco es de los más claros. Pero a pesar de que mi piel es clarita, como es una base que se funde perfectamente con la piel, este tono me queda muy bien.

Perfect Luminous Liquid Foundation está disponible en 15 tonos desde los más claros, hasta los oscuros, así que seguro que encontráis alguno que os vaya bien. Os recomiendo, si tenéis ocasión, de acercaros al stand de la marca en el ECI de la Castellana en Madrid, donde las chicas son majísimas y estarán encantadas de ayudaros a encontrar el tono más adecuado para vuestra piel. Y os lo digo por experiencia! También podéis encontrar los productos de Dolce & Gabbana en el ECI de Plaza de Cataluña en Barcelona. El precio de la base es 49€ y contiene 30 ml.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta base? ¿La habéis probado? Por cierto, a mí Scarlett Johansson me parece espectacular en esta campaña. ¿Y a vosotras?

12 comentarios

  1. No es discutible, es el mejor, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. parece una pasada!! yo no he probado nada d esta marca, ni de momento lo haré, se escapa un poquito de mi presupuesto jejejej
    hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar vale? un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sube directament al puesto 1 de mi wish list!!!
    besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No la he probado , pero no quiero que me crees tentaciones, pero lo has conseguido, aunque se me va un poquito de las manos jiji, bsT

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene! Scarlett me parece espectacular siempre! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarla, sobre todo si me deja la piel como la de Scarlett, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Donde no sale Divina esta mujer? Que envídia:P
    Tiene buenaa pinta el maquillaje aunque aun soy muy fiel a MAC pero lo tendre encuenta :D
    He creado hace poquito un blog aqui te lo dejo por si le quieres dar un vistazo.
    pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyy me muero por testarla, tiene pintaza espectacular !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ando loca buscando una base de maquillaje que me convenza, como ves esta para una piel seca?
    Estoy entre esta y la creamy, que igual para piel seca iria mejor la otra pero prefiero buscar consejo! :)
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Te cuento, yo tengo la piel mixta, grasa en la T zona y normal a seca en las mejillas, con lo cual muchas bases que utilizo para mistificar, me resecan la zona de las mejillas.

      Sin embargo, con ésta y con la Creamy no he tenido este problema. La piel queda jugosa y a lo largo del día la sigo notando muy confortable.

      Con lo cual, yo creo que las dos bases te podrían ir bien, pero te aconsejo que te pases por el stand de la marca y que las pruebes. A mí las dos me van genial, pero claro, mi piel no es seca, como la tuya. Además tienen textura y acabado diferentes, así que creo que es mejor que tú misma las pruebes. Ya verás que las chicas en el atand son muy majas y te ayudarán a escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades :)

      Besos y gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!