Descubre las nuevas líneas de Douglas Hair

Seguramente a muchas de vosotras, igual que a mí, os preocupa la salud y el aspecto de vuestro cabello. Y es que tener un pelo cuidado, bonito, y brillante, es el primer paso para que cualquier peinado que nos hagamos tenga un acabado perfecto. Da igual si nuestro pelo es liso, rizado, rubio o castaño, siempre que lo cuidemos y lo mimemos, tendrá un aspecto impecable y atraerá las miradas.

Por esto, hoy he decidido hablaros sobre unos productos de cuidados para el cabello que he descubierto recientemente. Se trata de gama Douglas Hair que podéis encontrar en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Douglas Hair está compuesta por cuatro líneas pensadas para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de cabello, de tal manera que cualquier mujer pueda encontrar el más adecuado para su pelo. 

Ultimate Shine

Esta línea está compuesta por cuatro productos, champú, acondicionador, spray y mascarilla, y está especialmente indicada para cabello seco y dañado. Su fórmula combina ingredientes como el extracto de mango, la keratina y la vitamina B5, que hidratan el pelo, lo fortalecen, y lo dejan suave y con mucho brillo. 

True Volume

Ésta es vuestra línea si queréis lucir un pelo con más volumen y cuerpo. La fórmula de los tres productos que la componen (champú, acondicionador y spray) está enriquecida con jengibre blanco que revitaliza el cabello, aloe vera que lo hidrata, y extracto de higo que le aporta volumen.

Brillant Color

Si tenéis el pelo teñido o con mechas, los productos de esta línea (champú, acondicionador y mascarilla)  son la mejor opción. Protegerán el color y evitarán su deterioro, manteniendo por más tiempo su intensidad y brillo. Su fórmula contiene extractos de grosella negra y arándanos, y además tiene filtros UV. 

Style & Shine

Esta línea proporciona un acabado brillante a cualquier pelo, gracias a ingredientes como extractos de naranja y de limón. Según vuestras necesidades y preferencias, podéis optar por dar un acabado pulido con el Styling Spray, u obtener un acabado ultra brillante con Style Shine Cream. Si vuestra preocupación son las puntas abiertas, os recomiendo que utilicéis el spray High Gloss, que además suaviza mucho el cabello y le aporta mucho brillo. O si buscáis un producto más versátil, podéis optar con el aceite de argán Style & Shine que nutre, protege, y repara sin sobrecargar el pelo, ni apelmazarlo. Yo lo estoy usando y, de momento, aunque llevo poco tiempo, estoy muy contenta. Más adelante, cuando lleve más tiempo utilizándolo, os contaré mis impresiones sobre este producto.

¿Qué os parece la nueva gama Douglas Hair, chicas? ¿La conocíais? ¿Con cuál de las líneas os quedaríais vosotras?

8 comentarios

  1. la de pelo teñido me llama la atención, no lo he probado no...
    a ver si cae.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he probado nunca la marca! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno pe el último el dl brillo me tiene muy buena pinta y de precio como anda? Y o alternó uno dl mercadona con otro de icon y la verdad es q me van genial. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!

      El precio de todos los productos Douglas Hair es de 9,55€.

      Besos y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Habra que probarlo, tiene muy buena pinta!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las líneas especiales de volumen!!! Habrá que probar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado nada de las líneas de cabello de Douglas pero todo se andará.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. ¿Conoces tú algún peeling capilar?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!