Cosmética coreana: Innisfree No - Sebum Mineral Primer


Dado el éxito y la buena acogida que ha tenido la nueva sección "Cosmética coreana", hoy os traigo una nueva entrega. En esta ocasión os voy a hablar sobre uno de los best seller de la marca coreana Innisfree, su primer de la gama No - Sebum, que desde que lo he probado, se ha convertido en una de mis prebases favoritas.

Antes de explicaros para qué sirve este primer, y por qué me ha gustado tanto, os voy a contar un poco sobre la marca. Tal y como os comenté en el post con el que inauguré esta sección, Innisfree es una marca coreana, relativamente joven (nació en el año 2000), que utiliza ingredientes naturales. Su filosofía es ofrecer productos eficaces y de calidad a unos precios asequibles, respetando el medio ambiente (utilizan envases reciclables, reducen la emisión de CO2 durante la producción de los productos, etc.) De hecho, es la primera marca coreana que utiliza ingredientes naturales.


No - Sebum Mineral Primer, como su nombre indica, es una prebase que controla la secreción de sebo. Su fórmula está basada en minerales de la isla volcánica de Cheju (situada en la costa sur de la península de Corea, y de donde provienen muchos de los ingredientes que utiliza la marca Innisfree para elaborar sus productos), y extracto natural de menta. No contiene parabenos, ni colorantes, ni fragancia artificial, ni tampoco talco.

Me animé a probar esta prebase porque, como ya os he comentado en varias ocasiones, mi piel es mixta, grasa en la T zona, con lo cual a lo largo del día, es esta zona me aparecen bastantes brillos. Así que todos los productos que controlen la aparición de brillos me llaman mucho la atención.

No - Sebum Mineral Primer, además, es el primer producto de Innisfree que pruebo, y la verdad es que ha cumplido las expectativas que tenía, después de haber leído tan buenas críticas sobre la marca, y de este producto en concreto.


Como podéis ver en las fotos, el envase es un tubito verde que contiene 25 ml. El nombre del producto, así como los principios activos están en inglés, pero la lista de ingredientes está en coreano. En la caja de cartón, sí que aparece una breve descripción del producto, y el modo de uso, aunque, como cualquier otro primer, éste hay que aplicarlo después de nuestra crema habitual, y antes de la base de maquillaje. Yo me lo aplico sólo en la T-zona, porque es donde más lo necesito, pero si tenéis la piel grasa, naturalmente podéis utilizarlo en todo el rostro.

Lo primero que me llamó la atención al probar esta prebase fue su aroma. Huele como a hierbas, a mí personalmente me resulta muy agradable, y hasta relajante. La textura es tipo gel, transparente y algo espeso. Se absorbe muy rápido y deja la piel muy lisa, suave, con los poros menos visibles y de acabado mate. Me ha gustado mucho porque no se siente nada pesada, como pasa con otros productos de este tipo, y noto que no me obstruye los poros.

Pero lo mejor de todo es que mantiene a raya los odiosos y tan anti estéticos brillos durante casi todo el día. He probado este primer tanto con BB Creams, como con diferentes bases de maquillaje, y estoy muy contenta con el resultado, porque los brillos hacen presencia a última hora de la tarde, y a lo largo del día no tengo que preocuparme de retocarme con polvos o usar papelitos matificantes.

En definitiva, mi primer contacto con esta marca coreana me ha dejado con muy buenas impresiones y con muchas ganas de seguir descubriendo sus productos.

Por cierto, a raíz del anterior post que publiqué sobre la cosmética coreana, muchas de vosotras me preguntásteis dónde se pueden comprar marcas coreanas en España. Os recomiendo que echéis un vistazo a la web MineraLook que tiene marcas como Holika Holika, TONYMOLY, ETUDE HOUSE, Missha, Skin Food o Innisfree. Los pedidos llegan perfectamente envueltos y con varias muestras dentro. Además, ofrecen diferentes formas de pago, como PayPal, transferencia, incluso contra reembolso. En esta web podéis encontrar también el primer No - Sebum de Innisfree y su precio es de 14,95€.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado esta prebase o algún otro producto de esta marca?

18 comentarios

  1. Hola!
    Pues la verdad es que estoy interesada en la cosmética coreana, me ha sorprendido gratamente! He probado un par de BB creams y limpiadores y me han parecido bastante buenos y a muy buen precio, si los comparamos con la cosmética occidental!
    Genial la review y el blog! Me quedo por aquí!
    Te dejo mi link, por si te apetece pasarte por mi blog, vale? Tiene solo una semanita! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La cosmética coreana cada vez me tienta mas! besos

    ResponderEliminar
  3. yo no los necesito de este tipo puesto que la tengo muy seca, pero tiene buena pinta y su precio esta muy bien.
    bs

    ResponderEliminar
  4. La marca me llama bastante, de hecho tengo algunas cosillas en mente como la marca the face shop. Pero bueno, el primer este no me llama porque no tengo la piel grasa, quiza en el verano que la tengo un poco mixta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante! La verdad es que me lo apunto para futuras compras de prebases. Gracias por compartirlo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y por tu review me ha llamado mucho la atención, así que apuntada queda para cuando acabe alguna de las que tengo

    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info porque este producto no lo he probado y parece interesante.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. he probado pocos productos coreanos y tengo que decir que éste me ha parecido muy bueno! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De esta marca no he probado nada, pero tengo una amiga que si y me dijo que iba muy bien :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Echaré un vistazo a la web. Me llama bastante la atención estos productos! Un blog estupendo, por cierto.

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección, creo que nadie sabe tanto de una piel de porcelana y realmente como los asiáticos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aún no he comprado nada de cosmética asiática, pero se que lo haré! Jeje..

    Apunto el primer y la web.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada koreano pero cada vez veo más post sobre ellos :o me da curiosidad eso si

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué interesante este primer, sobre todo por los ingredientes! :) Yo de cosmética coreana sólo he probado el exfoliante enzimático, pero estoy deseando ir acabando cositas que tengo por casa para probar otras nuevas ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta! Yo uso en de deliplús, pero sólo en ocasiones especiales, porque es pura silicona y me da miedo que me salgan granitos si lo uso de contínuo. Por lo que comentas, deduzco que éste sí podría usarlo a diario. Me lo anoto sin dudar! un beso

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta, uso muchas cosas, to Tony Moly tomatox es genial y la gana black egg pore de skinfood asi como sus mascarillas y bb creams oil free son fantasticas

    ResponderEliminar
  17. Yo conocí esta marca apartir de la Diva Yoona de snsd y luego vi buenos comentarios a nivel mundial sobre esta marca que incluso las mismas divas de hollywood como angeline jolie estan adquiriendo innisfree por su gran calidad y sobre todo que son productos enteramente natualez y que dan lo que ofrecen. Calidad 100%.
    Yo estoy enamorada de este producto, gracias por vuestro review.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!