#Súmatealrosa


Como seguramente ya sabéis, hoy es el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Muchas empresas, marcas y asociaciones lanzan campañas para recordarnos lo importante que es un diagnóstico precoz de la enfermedad, ya que las posibilidades de curación aumentan considerablemente, así como campañas de apoyo e información para las afectadas y sus familares y amigos. Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para expresar nuestro apoyo.

En Twitter, por ejemplo, hoy ha habido varios hashtags que hacían referencia al tema. Uno de los que más he utilizado yo, ha sido #Súmatealrosa, que ahora también convierto en título de este post en el que quiero enseñaros una selección de mis productos favoritos del color día, el rosa.


1. Lipgloss Color Trend de Avon. El tono es "Angel", un rosa palo precioso que me gusta tanto que me he hecho con uno nuevo en cuanto se me terminó.

2. Gloss Balm de Givenchy del que os hablé hace muy poquito en este post. Uno de mis favoritos favoritísimos.

3. Lipgloss de Dolce & Gabbana en el tono "Seduction", muy bonito y discreto, con un ligero aroma a rosas. Simplemente, me encanta.

4. Gloss Glam Shine 6H Fresh de L’Oréal en el tono "116 Fresh Fuchsia". Ya os hablé de estos brillos de labios que lanzó L’Oréal el verano del año pasado en este post, así que no me voy a repetir. Sólo os diré que a pesar de que desde entonces he probado glosses de otras marcas, éste de L´Oréal sigue siendo uno de los que más me duran, incluso más que algunas barras de labios.

5. 2 in 1 Liptint & Balm de Deborah Milano en el tono "5 Fucsia", un tono muy favorecedor, y además aguanta muchas horas intacto.

6. Perfume sólido de Juicy Couture perfecto para llevarlo en el bolso, muy mono y coqueto.

7. Instant Light Blush de Clarins en el tono "01 Vitamin Pink". Este colorete en crema pertenece a la colección de primavera de este año de Clarins. Me encanta porque con muy poca cantidad se consigue un efecto buena cara y además queda muy natural.

8. Quitaesmalte 1 Seconde de Bourjois. Absolutamente recomendable. Ahora que lo pienso, me extraña que no os haya hablado aún de él porque es verdaderamente fabuloso. Intentaré hacer una review muy pronto.

9. Barra de labios de Springfield Cosmetics en el tono "Pétalo". Es muy cremosita y de una duración aceptable.

10. Barra de labios Color Sensational de Maybelline en el tono "Intense Pink" que es realidad es más bien un rosa clarito, y que por cierto, es uno de mis labiales rosas favoritos.


11. Colorete Dream Touch Blush de Maybelline en el tono "05". Me encanta sobre todo por su textura y su tono tan favorecedor.

12. Nocturnal Rescue Mask de SAMPAR. Es una de las mejores mascarillas que he probado en mi vida. Muy pronto os hablaré de ella porque es casi milagrosa.

13. Brocha Kabuki retráctil de Too Faced. Es tremendamente suave, y muy cómoda para llevarla en el bolso o de viaje.

14. Máscara de pestañas Size Queen de Too Faced. Tiene un aplicador tamaño XXL que al principio puede resultar un poco incómodo, pero merece la pena intentar acostumbrarse a usarla porque deja las pestañas muy bonitas.

15. Lip pencil 24/7 de Urban Decay en el tono "Wicked". Es el complemento perfecto para muchas de mis barras de labios rosas.

16. High Beam de Benefit, uno de mis iluminadores favoritos. Aquí tenéis una review que hice hace bastante tiempo ya, pero no he cambiado de opinión, y sigue siendo uno de mis básicos.

17. Esmalte de uñas de CND "Taffy Pink", un rosa muy llamativo que además, como todos los esmaltes de esta marca, tiene una duración muy buena.

18. Esmalte de Essie en el tono "Cascade Cool". Pertenece a la colección de verano de este año, y si queréis ver cómo queda, podéis echar un vistazo a este post.

19. Esmalte COLORAMA de Maybelline en el tono "Pink Boom". Este esmalte ha sido uno de los que más he utilizado durante este verano. En este post podéis ver qué bonito queda.

20. Mascarilla Sérénité de Rose de BY TERRY. Ya se me está acabando pero pronto repondré porque es una de mis favoritas. Calma e hidrata la piel, y la deja super, super suave. Si necesitáis más información, aquí tenéis una review del producto.

Espero que os haya gustado mi selección "rosa". ¿Os animáis a compartir, por ejemplo, en el Facebook del blog o en Twitter vuestros productos favoritos de color rosa?

Que tengáis un feliz fin de semana!

4 comentarios

  1. Yo también me he sumado al rosa (colorete y labios rosa bebé ) y es que el día y la causa merece todo y más...
    Por cierto que me has dejado con ansia por varios de los productos que enseñas, especialmente la mascarilla de By Terry, menuda pinta!!
    Un beso xxx

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es casi obligado para todas las mujeres "sumarse al rosa" y una de las mejores formas de hacerlo es concienciarnos de lo importantes que son las revisiones anuales.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Gran blog, tienes muchas cosas. Nosotras aún estamos empezando, pásate y síguenos si quieres! http://actualtendencies.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!