Ombre Minérale: Autumn Make up Collection by Clarins


Tengo que reconocer que a pesar del frío, la lluvia y el tiempo desapacible en general, el otoño es una de mis estaciones favoritas. Me encanta el colorido que nos regala la naturaleza durante esta época del año, y también las colecciones limitadas que lanzan las marcas. Una de las que más me ha gustado este año, Ombre Minérale de Clarins, sobria, pero al mismo tiempo elegante y cautivadora.

Esta temporada Clarins apuesta por un look favorecedor en el que la mirada se convierte en centro de atención. Y para que cada mujer encuentre el tono y el estilo con el que se siente más cómoda, Clarins nos trae nada más y nada menos que 16 preciosos tonos de sombras mono que destacan por su fórmula mineral. Están disponibles en varios acabados: mate, nacarado y brillante, y diferentes tonalidades: verdes, marrones, azules, violetas, etc.. Yo he tenido la oportunidad de probar algunas de estas sombras y os puedo asegurar que son increíblemente suaves al tacto, y muy fáciles de trabajar.


Para completar el look, Clarins nos trae Instant Definition Mascara en un tono ciruela intenso muy favorecedor, así como un khol en un negro profundo, y un innovador delineador 3-Dot liner, con el que cualquier mujer puede conseguir un delineado perfecto. A mí personalmente esta máscara de pestañas me gusta mucho, tanto por su fórmula, como por el color y el aplicador que tiene y que permite maquillar hasta las pestañas más cortitas.



Esta temporada desde Clarins nos proponen vestir los labios con alguno de los cuatro nuevos tonos de las barras de labios Rouge Prodige. Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que estas barras de labios se caracterizan por una cremosa textura y una duración realmente buena. Además, me encanta cómo huelen y lo hidratados y confortables que dejan los labios. De los cuatro nuevos tonos, mi favorito es el número 134 Orchid Pink que sin duda, está siendo uno de los labiales que más estoy usando este otoño.


Y por último, para finalizar el look de otoño, Clarins nos propone dar un toque a las mejillas con los polvos Colour Accents a modo de colorete, o modo de bronceador. También vienen bien para contornear, y si no tenéis la piel demasiado clarita, incluso los podéis aplicar por todo el rostro para unificar el tono. Sea como sea, estos polvos quedan preciosos. Además, no me digáis que que la polvera no es monísima. Para mí, sin duda, éste es el producto estrella de esta colección. Me ha gustado mucho tanto por el acabado que deja, como por su versatilidad.


Y a vosotras, chicas, ¿cuál es el producto de esta colección que más os ha gustado?

12 comentarios

  1. preciosos! sobre todo los polvos! me ha gustado mucho. Lo que me ha intrigado es el delineador, tiene 3 puntas?????

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la máscara de pestañas y los polvos, deben quedar preciosos puestos! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi las sombras, sobre todo la malva y la verde!!! Divinas
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una belleza..que coleccion!!

    beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado esta colección, me parece de un elegante tremendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los polvos son preciosos! Y la máscara de pestañas me gusta mucho. He probado el eyeliner de Bourjois que también tiene tres puntas y la verdad es que es súper fácil y queda genial! La sombra morada me parece preciosa!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la sombra violeta mate. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Me pierde esta marca. Me encantan en particular los polvos, pero la sombra ciruela es muy parecida a una que he usado en ocasiones muuuuyyyy especiales, aunque ya hace tiempo que no. Tendré que recuperarla.

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado un brillo labial y una máscara de pestañas de esta marca y no termina de convencerme..

    Aunque el labial que presentas.. Es precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde que tengo un par de los glossy stylo de Kiko se me van los ojos a ese formato de labial.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!