Mis imprescindibles: Nocturnal Rescue Mask de SAMPAR


Preparando el post #Súmatealrosa que publiqué el pasado viernes, me di cuenta que todavía no os había hablado sobre una de mis mascarillas favoritas. Desde luego, un fallo por mi parte, porque se trata de un producto absolutamente fabuloso que a mí me ha dado resultados desde el primer uso, y que con el tiempo se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

El nombre completo de esta mascarilla es Nocturnal Rescue Mask de la marca SAMPAR. No sé si conocéis esta firma francesa. Fue fundada en el año 2002 por el médico Patrick Soingo y desde sus comienzos apuesta por los ingredientes naturales y los productos especialmente creados para la mujer urbana que busca un producto eficaz, pero al mismo tiempo respetuoso con la piel.

Nocturnal Rescue Mask es, como su nombre indica, una mascarilla nocturna. Es decir, hay que dejarla actuar durante toda la noche. Promete reparar la piel mientras dormimos y acelerar sus procesos regenerativos naturales.


Lo primero que me llamó la atención fue lo bien que huele, no sabría decir exactamente a qué, pero es un aroma muy delicado, nada fuerte, que a mí personalmente me encanta.

Su textura también me gusta muchísimo, no es nada pesada, sino más bien tipo gel. Aunque al principio tiene un color blanquecino, al extenderla sobre la piel, queda totalmente transparente. Además, se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa, ni tampoco noto la piel tirante.

Teóricamente se puede aplicar todas las noches, después de limpiarnos bien el rostro. Yo la suelo utilizar dos veces por semana, aunque dependiendo de cómo tengo la piel a veces la uso más de dos veces o menos, y la verdad es que aún así desde que la tengo he notado la piel mucho mejor. En realidad los primeros resultados se notan a la mañana siguiente. Normalmente al tener la piel mixta, al despertarme por la mañana  tengo bastantes brillos sobre todo en la T zona, pero cuando utilizo Nocturnal Rescue Mask de SAMPAR, al levantarme no hay ni rastro de ellos. La piel es muchísimo más lisa, super suave, los poros están más cerrados, y el tono más unificado. El secreto está en su fórmula en la que encontramos ingredientes como extracto de lenteja, que minimiza los poros y matifica la piel; extracto de castaño de indias que atenúa las rojeces; Vitamina F que refuerza la barrera de la piel, proteínas de soja ricas en nutrientes esenciales, y el Complejo Urban Advance, que actúa a modo de antioxidante.

Además, Nocturnal Rescue Mask se presenta en un cómodo envase con dispensador que contiene 30 ml. El precio, si no me falla la memoria, ronda los 30 euros y la podéis encontrar en exclusiva en las tiendas de Sephora. Os la recomiendo especialmente, si tenéis la piel mixta y/o grasa. De verdad, esta mascarilla es una auténtica maravilla. La mía está en las últimas, y en cuanto se acabe voy a reponer porque ya no puedo vivir sin ella.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado Nocturnal Rescue Mask de SAMPAR o algún otro de sus productos?

12 comentarios

  1. Wow me estás tentando con ella, preguntaré por ella en Sephora. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he probado nada de esta marca pero por lo menos esta mascarilla tiene muy buena pinta, me pica la curiosidad por probarla :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, habrá que probar algo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada aún de SAMPAR, pero he oído hablar mucho de esta marca, me pasaré por SEPHORA a echar un ojillo... ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta! no he probado esta marca ! Besos

    ResponderEliminar
  6. En breve la probaré porque estoy a punto de acabar la mía... me encanta la textura que tiene, espero que me de tan buenos resultados como a ti.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    No he probado nada de esta marca. Ya sabes que hay tanas en el mercado que es muy dífícil poder con todas!
    Me gustaría probar una muestra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta marca, pero es tan cara, y ando detrás de una mascarilla también, y de su prebase.
    Muy bueno el post.
    Omaira.

    ResponderEliminar
  9. Esa marca es genial! A mí me dieron varios tubitos de muestra de mascarilla, y me fue genial!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Qué buen descubrimiento! Gracias por la recomendación!
    Me encanta tu blog, y ya te sigo!
    Te invito a descubrir el mío, espero que te guste =)

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un corrector d esta marca y estoy encantada pr no conocía la crema pr la tendré en cuenta . Un besillo.

    ResponderEliminar
  12. Pues no esta nada mal, y creo que en verano podría irme muy bien! Eso si, el resto del año ya no, que con los primeros fríos se me ha vuelto la piel mas normal tirando incluso a seca!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!