Mi desodorante favorito


Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que me resulta difícil encontrar un desodorante que sea realmente eficaz y que no deje manchas blancas. Algunos me funcionaban bien, pero a la larga, no terminaban de convencerme por uno u otro motivo, hasta este verano, cuando por fin he encontrado mi desodorante favorito.

Sí, por fin después de tres meses de utilizarlo, puedo decir que la búsqueda ya ha acabado y hoy os presento mi gran descubrimiento, el desodorante en crema de Lancaster.

Me imagino que muchas de vosotras ya lo conocéis. Yo misma había leído mucho sobre este producto, pero hasta ahora no me había animado a probarlo. Una de las razones era el precio del producto, dependiendo de donde lo compréis el envase de 125 ml puede llegar a costar unos 20 euros. Pero, como todo, podéis encontrar ofertas mucho más económicas, como por ejemplo, la que tienen en Perfumerías Laguna, donde el precio es de 9,50€. Y os puedo asegurar que este desodorante merece cada céntimo de su precio, no sólo por su eficacia, sino también porque cunde una barbaridad.


Si os fijáis en esta foto, y aunque no se aprecia bien, veréis que apenas se nota que el producto se haya gastado. De hecho calculo que queda más de la mitad y eso que llevo usándolo a diario desde principios de julio. Eso se debe a que al ser en crema necesitamos una cantidad muy pequeña (aproximadamente del tamaño de un guisante). La textura del desodorante no es nada pesada y se extiede fácilmente. Se seca rápido y garantiza horas y horas de protección. Incluso en verano, o haciendo deporte he comprobado que la eficacia de este desodorante es la mejor que he probado hasta el momento. Y todo esto, sin dejar manchas blancas en la ropa oscura, ni amarillentas, en la ropa blanca.


Otro de los motivos por los que este desodorante se ha convertido en mi favorito, es el hecho de que no irrita nada la piel. Yo lo utilizo después de depilarme y nunca me ha dado ninguna reacción, ni me ha irritado las axilas, algo que antes me pasaba con muchos desodorantes, sino todo lo contrario, la piel queda muy suave.

En cuanto a la fragancia de este desodorante, al principio me resultaba un  poco fuerte, pero en seguida me acostumbré. De hecho ahora me gusta bastante porque es muy fresco.

En definitiva, este desodorante de Lancaster es sin duda el mejor que he probado hasta el momento. Es eficaz, duradero, muy respetuoso con la piel, y cunde muchísimo. Así que si aún no habéis dado con vuestro desodorante ideal, os recomiendo que probéis éste. Es 100% recomendable!

Muchas gracias por leer y comentar y hasta la próxima!!!

15 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, yo también tengo uno en crema que vino con la Glossy Box y la verdad es que me está gustando bastante, lo único que no me acaba de convencer es la aplicación...no sé con las manos, se me hace raro, acostumbrada a los de roll-on o los de spray...pero bueno supongo que será acostumbrarse. 125ml por ese precio y si funciona me parece buena opción.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso uno mum,ademas de oler bien,ser suave para la piel,retarda el crecimiento del vello,me va genial,y no quiero cambiar,ya que encontre lo que buscaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Justo ése desodorante me lo enseñó una vecina y me gustó mucho. El otro día tuve oportunidad de comprarlo ya que estaba de oferta en el Corte Inglés pero como iba con prisas no lo hice. A la próxima.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que coincido contigo, yo tambien lo he probado y es fantástico.
    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  5. Ostras, hace ya años que leí en una web en la que entraba mucho antes sobre este desodorante y la verdad que me sigue llamando, pero como no estoy segura de si este formato me gustaría aun no me animé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso desde hace muchos años y me encanta, si me preguntan que desodorante es eficaz, sin duda es éste. Los hay con unos aromas increíbles, mejores que éste,pero no me funcionan, y éste hasta en verano, no lo cambio. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues yo lo tengo por ahí, porque me vino en una cajita de belleza y ni siquiera lo había probado. Voy de cabeza a rescatarlo!! Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado un desodorante en crema... Pero me animaria a usar este! ^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Este desodorante es un clásico y lo usé hace años, no sé por qué dejé de hacerlo! supongo que por su precio en mis años estudiantiles :-) Pero el otro día me quedé a dormir en casa de una amiga y ella lo usa, recordé lo mucho que me gustaba y probablemente vuelva a comprarlo. Que tú también hables de él hoy, es una señal! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Justo lo compré la semana pasada en la tienda online de Primor por 7 euros.
    Me está gustando mucho, aunque no sé porqué pensaba que era sin olor, pero bueno me voy acostumbrando.
    Eso si el primer día lié una con el dispensador del tapón...caque desodorante como para tres o cuatro veces, torpe que es una...

    ResponderEliminar
  11. Mi madre lo usaba y es muy bueno pero amarillea muchísimo la ropa blanca en la zona de las axilas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que yo de momento no he tenido ningún problema de este tipo, ni con la ropa blanca, ni con la oscura. De hecho, uno de los motivos por los que me gusta mucho ete producto, es que no deja manchas en la ropa.

      Besos y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  12. Tomo nota para probarlo, aunque nunca he probado desodorante en crema.
    ^_

    ResponderEliminar
  13. siempre veo este desodorante en oferta en mi perfumería habitual y nunca lo he comprado, creo que me animaré, besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!