JolieBox Octubre 2012


Ayer mismo me llegaba la cajita de JolieBox de este mes y en el post de hoy os voy a enseñar su contenido y os voy a dar mi opinión sobre algunos productos que trae y sobre la cajita en general. 

Para empezar, tengo que decir que es la primera vez que recibo JolieBox, y la verdad es que tenía muchas ganas y bastante curiosidad pero tengo que reconocer que me ha dejado con un sabor agridulce y ahora os voy a explicar por qué, pero primero os enseño el contenido de la cajita que me ha llegado a mí.



Gel de ducha y leche corporal hidratante WELEDA. Al ver estas dos mini tallas (de 20 ml cada una de ellas, lo cual se agradece bastante) me alegré mucho porque WALEDA es una marca que me gusta y que me llama mucho la atención, pero que tampoco he tenido oportunidad de probar muchos de sus productos, así que estas muestras me han venido genial. Son de la línea "Citrus" y como os podéis imaginar tienen un aroma cítrico que me ha encantado. Aún no he probado el gel de ducha, pero sí la hidratante corporal y debo decir que deja la piel muy suave, hidratada y con un delicado aroma a limón.

Broadway Nails Impress. Estas uñas postizas prometen una rápida y fácil aplicación gracias al adhesivo que incorporan. La caja contiene 24 uñas de 12 tamaños diferentes de color marrón. No tienen mala pinta pero no creo que los pueda aprovechar porque no utilizo uñas postizas.

Base de maquillaje Skin Match de Astor. Es un producto que ya conozco y que de hecho, es una base que me gusta bastante. Aguanta muy bien los brillos y tiene un precio muy asequible. El tono que me ha tocado es el 400 que a mí me quedaría bastante oscuro. La muestra es de 15 ml, así que si tenéis la suerte de que os toque vuestro tono, os vendría genial.

Mascarilla 10 en 1 y Elixir de aceite de argán y lino de Alexandre Cosmetics. Se trata de dos muestras en sobres, cada uno de 10 ml. Para seros sincera, no conozco la marca y la verdad es que estos dos productos tampoco me llaman mucho la atención, así que no creo que los pruebe.

Bálsamo labial de MATARRANIA. Junto con las muestras de WELEDA, éste bálsamo de edición especial JolieBox es lo que más me ha gustado. Aparte de que me encanta su aroma de coco y café, al que me he vuelto adicta, me ha gustado porque el 100% de sus ingredientes son ecológicos, y porque deja los labios hidratados y no es nada pegajoso. Es una lástima que sea de edición limitada porque me hubiera gustado hacerme con uno en tamaño de venta, aunque de momento con la muestra que contiene 5 ml tendré  para rato, porque ya sabéis que este tipo de productos cunden bastante.

Como "extra" en la JolieBox de este mes vienen tres muestras en sobre, cada una de dos ml. de la marca EGO Professional junto con un cupón de 20% de descuento sobre los productos de la nueva colección de esta marca, y una goma para el pelo, Twistband, que por lo que he leído está causando furor en EE.UU.

Como conclusión, y tal y como os adelantaba al principio del post, mi primera JolieBox me ha gustado por las dos mini tallas de WELEDA y por el bálsamo labial, pero el resto de las muestras me han dejado bastante indiferente.

Y vosotras, chicas, ¿ya habéis recibido vuestra cajita de JolieBox? ¿Es como la mía o contiene muestras diferentes?

19 comentarios

  1. Mi caja es muy parecida pero Alexandre cosmetics me llama mucho la atención.... porque he leido buenas críticas y tengo ganas de probar sus productos, de los que he oido cosas buenas. Yo tengo también lo mismo que tu cajita casi, como te decía.. probaré estas muestras de Alexandre y si pruebo algo más, ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  2. La base oscura la puedes usar para corregir, disimular, zonas debajo de tu base habitual. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, pero es la segunda bloggera que opina como tú respecto a la caja que ha recibido.. Bueno saberlo.

    Besitos y feliz finde.
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me viene una cinta-goma para el pelo, jaja, es muy similar pero sin el bálsamo, me trae una mini talla de gel desmaquillante.
    En general me ha sido un poco chasco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que buena esa cajita..me re gusto los productos q trae..

    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. La mía en vez del gel e hidratante d weleda me trae d la marca aromas d Ibiza y la verdad es q la crema hidratante huele riquísima el gel no lo probé pr seguro q los guardare p algún viajecito. Tp me trae el maquillaje me trae una crema facial c protección 15 d Miraur un bote cito chiquitito y top me trajo el bálsamo me trajo un brillo labial tamaño normal d la marca D'orleac en un tono chocolate c un brillito dorado muy chulo. Las uñas y los productos dl pelo si son iguales. La verdad es q me ha decepcionado un poco quitando el gloss y el gel y la crema el resto...

    ResponderEliminar
  7. A mí en lugar del bálsamo me viene un limpiador facial en minitalla. La verdad que reactivé la suscripicón este mes, tras varios meses sin recibirla (xq tenía demasiados potis acumulados), y me ha decepcionado bastante, comparada con anteriores. En fin, veremos a ver qué tal el mes que viene...

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha decepcionado, me ha tocado la misma que patri842, y sinceramente comparando con otros meses no tiene nada que ver, es la vez que menos me ha gustado , y lo de la goma de pelo me ha parecido una verguenza que nos lo vendan como el boom de EEUU, además en un color que ni para la piscina...

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy suscrita a ninguna cajita más que nada porque no me daria tiempo a gastar tantisima cantidad de productos. Además el heoho de que te toquen productos al azar pues no se, no me convence del todo. Esta bien si quieres conocer cosas pero yo no me subo al carro.

    de todas maneras, supongo que es como todo, habrá meses muy buenos y otros que no tanto, darle otra oportunidad.

    Un saludo

    http://bemallarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Nyna...

    La verdad no estoy suscrita a ninguna cajita de estas y no lo acabo de tener claro para hacerlo.
    Pienso que es como todo, no siempre todos los productos que vengan en ella, llenarán tus espectativas. Al menos te han venido unos productos de Weleda que es una marca genial.

    Gracias por tu explicación y franca opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nyna,
    ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Nos encanta que te haya gustado el Balsamo Labial Besos Bio Coco&Café. Es una edición limitada que hemos sacado para JolieBox porque es un nuevo producto que acabamos de crear y queríamos que nos ayudárais a valorarlo con vuestros comentarios y opiniones, y así poder incorporarlo a nuestro catálogo. Te invito a que visites nuestra WEB Y conozcas toda nuestra gama de productos de belleza Bio Certificados.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!

    www.carlaboreli.com
    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  13. mi cajita es diferente la tuya esta muy bien tambien porque hay otras que se han lucido aunque en general se tenian que a ver esmerado mas pero estoy contesta ya que es la 1 y me gusto pasate a ver mi cajita :) y sigueme acabo de inagurar mi blog!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Fijaros en la parte trasera de la "minitalla" del limpiador facial. Sale un nombre de un hotel!! que nos manden minitallas aun tiene un pase, pero que nos manden los jaboncitos de los hoteles... eso ya es pasarse!!

    ResponderEliminar
  15. A mi no me ha gustado mucho, la verdad. Producto repetido y sobrecitos de muestra...espero que haya sido un bache.
    Un besazo

    la mia es parecida a la tuya, el producto de weleda es de otra fragancia:
    http://nicriss.blogspot.com/2012/10/joliebox-octubre-2012.html

    ResponderEliminar
  16. Madre mia menudo timo y la mia no tiene nada q ver con la tuya por li menos tiene algo pq la mia todo miniaturas y sobres y una cinta q la habran comprado a los chinos!!!!! Pufsssss!!! QUE ESTAFAAAAAAA!!! Vamos me doy de baja pero ya!!! Madre mia!!! Y las uñarras esas de plastico malo.......aynsssss!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!