GlossyBox "La Rentrée" (septiembre 2012)

Esta semana se me ha hecho larguísima, pero bueno ya es viernes y toca descansar y disfrutar al máximo el fin de semana.

Hoy vengo a enseñaros la GlossyBox de septiembre que me ha llegado hace unos días. Ya he podido probar algunos de los productos que trae, así que también os contaré qué me han parecido.


Heel Rescue Balm de Alessandro: es una crema hidratante para los pies con manteca de karité, alantoína, y aceite de árbol de té. Promete nutrir e hidratar hasta la piel más seca. Aún no la he probado, Así que de momento no puedo deciros si cumple lo que promete. La muestra que viene en la caja es de 30 ml que, teniendo en cuenta la textura que tienen la mayoría de estos productos, creo que me van a cundir bastante.

Aquaporin Active Pack de Eucerin: un gel de ducha y una loción corporal, cada uno de 30 ml. Prometen dejar la piel suave, fresca y luminosa. Por el tamaño que tienen creo que los voy a reservar para alguna escapada de fin de semana.

Face Moisturising Summeer Glow de COMODYNES: se trata de una emulsión hidratante de bronceado progresivo. El producto es en tamaño venta (40 ml) lo cual está muy bien, pero sinceramente no creo que le dé mucho uso, y menos ahora en otoño que ya he vuelto a mi color natural y me apetece utilizar mis bases de maquillaje claras que no he podido usar en verano. 


Baiser Volé Eau de Parfum de Cartier: me ha gustado mucho tanto la fragancia en sí (con notas predominantes de lirio, rosas y vainilla) como el hecho de que sea una minitalla y no el típico vial de 2 ml que suele venir con las revistas. Un acierto por parte de GlossyBox de incluirla en la cajita.

Sébium Pore Refiner de BIODERMA: ya os hablé largo y tendido sobre este producto ya que es uno de mis imprescindibles. Sólo puedo decir que si tenéis los poros dilatados y os preocupan los brillos, tenéis que probar este producto. Es absolutamente fabuloso. La muestra que viene en la caja es de 15 ml.

Barra de labios de GlossyBox: ya sabéis que yo soy muy de tonos rosas, así que me he puesto muy contenta cuando he visto que el tono que me ha tocado es el Glossy Pink, que es un rosita precioso. El acabado de esta barra de labios es semi-mate digamos, y la textura es cremosa aunque no en exceso. La duración no es mala, pero tampoco aguanta demasiado. Por cierto, a modo de curiosidad os diré que en la tarjeta con la descripción de los productos pone que esta barra de labios está hecha en colaboración con los fabricantes de ILLAMASQUA.

Como conclusión os diré que esta cajita de GlossyBox no me ha entusiasmado especialmente, pero tampoco me ha disgustado. Hay sólo un producto al que creo que no daré mucho uso, pero da la casualidad que es justo el único que viene en tamaño original. En definitiva, sigo pensando que a la GlossyBox española le queda mucho para alcanzar el nivel que tienen las cajas de la misma marca en otros países.

¿Y a vosotras qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Qué traen las vuestras?

8 comentarios

  1. Esta caja ha estado bastante completa :D

    ResponderEliminar
  2. El color del labial es muy bonito!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no está nada mal la caja que te ha llegado, aunque, como tu dices, viendo los servicios que dan otras empresas de este tipo en otros países, las cajas de aquí se quedan un poco cortas. Ya sé que ahora en otoño no lo vas a usar, pero cuando pruebes la hidratante bronceadora de comodynes, estaré atenta a la review, porque es un producto que me interesa bastante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta la caja de este mes. La emulsión hidratante de bronceado progresiva me llama mucho la atención, pero creo que hubiera sido más útil en una cajita de principio de verano, ¿no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

  5. Yo uso la crema de Bioderma y en farmacia me costó 21 euritos...de momento yo no noto mucho control de la grasa, supongo que llevo tiempo usándola!!!

    Glossy a mejorado, pero me quedo con Jolie!

    Un besoOo!

    ResponderEliminar
  6. No está mal, pero no termino de convencerme para volver a suscribirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo 100 veces antes con la Joliebox, este mes como de costumbre ha sido mucho mejor y más completa,Glossy aquí no está al nivel de otros países. bss!

    ResponderEliminar
  8. La mía no traía lo mismo pr me gusto lo q traía era la primera vez q la recibía y no me defraudo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!