Essentials Palette de JEMMA KIDD


Hace unas semanas os enseñaba en Instagram un paquetito envuelto con exquisito gusto y os prometía que pronto os hablaría de su contenido. Pues bien, después de probar a fondo el producto que contenía, hoy ha llegado el momento de enseñároslo. Se trata de la paleta Essentials Palette de la marca JEMMA KIDD MAKE UP SCHOOL.

No sé si todas vosotras conocéis esta marca. Yo oí hablar sobre ella por primera vez cuando una amiga estuvo en Londres y a la vuelta se había traído, entre otras cosas, varios productos de esta marca. Desgraciadamente en aquel momento era muy complicado encontrar JEMMA KIDD en España, así que me quedé con las ganas de probar algún producto de esta marca. Por suerte, he descubierto que en la boutique on-line Selección Cosmética tienen varios productos de JEMMA KIDD, así como otras marcas exclusivas de alta cosmética selectiva, líneas ecológicas y marcas nicho. Ofrecen un trato personalizado y hacen envíos a toda España, incluído Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Incluso si os apetece probar algún producto en concreto, os pueden enviar muestras pagando sólo los gastos de envío.




Essentials Palette contiene seis sombras de ojos, un producto en crema que sirve tanto para los labios, como para las mejillas, y un gloss, así como dos aplicadores, cada uno de ellos con doble punta, y un espejo que cubre toda la tapa.

Debo reconocer que desde que tengo esta paleta se ha convertido en una de mis favoritas, principalmente por las sombras que contiene. Me gusta mucho su textura, su pigmentación, y me resultan muy fáciles de difuminar. Además la combinación de colores me parece de lo más versátil: se pueden crear tanto looks para suaves, no muy marcados, ideales, por ejemplo, para ir a trabajar, o looks más intensos y dramáticos.



Como podéis ver en las fotos, tres de las sombras son marrones, dos son claritos para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, y una gris oscura con pequeños destellos que también se puede utilizar como delineador. Mis favoritas y las que más utilizo son (de izquierda a derecha)  la segunda (Cream), la tercera (Mocha), y la cuarta (Dark Brown). Aunque también quedan muy bonitas la primera (White) que ilumina muchísimo la mirada y la penúltima (Taupe) que es perfecta para un look nude. De momento la que menos utilizo es la última (Charcoal) pero seguro que con el tiempo le iré dando más uso.

Otra cosa que me ha gustado mucho de esta paleta de JEMMA KIDD son los aplicadores. La verdad es que me han sorprendido mucho porque normalmente no suelo utilizar los pincelitos que traen las paletas, pero éstos son muy suaves, aplican muy bien la sombras, difuminan, hasta con uno de ellos me resulta muy cómodo marcar la cuenca del ojo porque tiene el tamaño y la forma perfectas para este fin.

Al producto en crema que está indicado tanto para labios como para mejillas también le doy uso, sobre todo a modo de colorete. Es un tono muy favorecedor y queda muy natural. Quizá lo que menos uso de esta paleta es el gloss porque me resulta un pelín pegajoso, además el color tampoco es que me entusiasme especialmente, ya que en realidad aplicado en los labios queda más bien transparente con un ligero toque rojo.

En definitiva, puedo afirmar que mi primer contacto con la marca JEMMA KIDD ha cumplido mis expectativas. Como os dije, la combinación de colores que contiene es justo la que suelo utilizar habitualmente para ir a trabajar, incluso para salir. La calidad de la sombras es muy buena y el lips & cheek tiene una duración muy buena. Así que seguramente me animaré a probar más productos de la marca. De hecho, ya he fichado en la tienda de Selección Cosmética los polvos perfeccionadores y el iluminador hidratante, así como otros productos de marcas que son bastante difíciles de encontrar en otras perfumerías. Os recomiendo que os déis una vuelta por este tienda on-line porque realmente merece la pena.

Y vosotras, chicas, ¿conocéis la marca JEMMA KIDD? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

12 comentarios

  1. hola guapa!
    Pues no he probado nada de esta marca, pero me han hablado maravillas de ella, asi que ya nos contaras!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q preciosidad, yo no conocia esta marca, alguna vez la he escuxado pero no sabia exactamente jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la marca y tú me estás poniendo fácil caer en ella jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Conocía la marca pero no la he probado todavía. Me parece una paleta muy apañada, sobre todo las dos primeras marrones me parecen unas sombras preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos de la paleta, yo tampoco he probado nada de la marca. Pero el packaging me gusta, y el nombre. <3<3

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que tengo la marca Jemma Kidd en mi wish list, habrá que ir pensando en cumplir esos deseos.... uhmm!!

    ResponderEliminar
  7. He visto la paletita bastante por instagram y la verdad que bonita es un rato.
    Disfrútala.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa no... lo siguiente!! buaff que pasa, es preciosa :), bs guapis

    ResponderEliminar
  9. Esa paleta es preciosa y muy completa, toda una tentación :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero la paleta me parece muypráctica para llevarla a cualquier lado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una presentación preciosa! Y además super completita, no se puede pedir mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo he leído reviews y opiniones a cerca de esta marca (todas ellas buenas, por cierto) pero aun no he tenido oportunidad de probarla. Esta paletita que nos enseñas es una monada, y las sombras son perfectas para looks de todos los días. Además me parece un punto a tener en cuanta que los pinceles y aplicadores realmente sean útiles y de calidad, cosa que no suele pasar muy amenudo.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!