Amaia Salamanca presenta el nuevo cepillo recargable Oral-B TRIZONE

Hace unas semanas la guapísima actriz Amaia Salamanca presentó el último lanzamiento de Oral-B, el cepillo recargable TRIZONE. Varias bloggers tuvimos la oportunidad de conocerla un poco más de cerca y os puedo asegurar que es un encanto! Amaia tuvo el detalle de contestar a todas nuestras preguntas, nos habló de sus gustos en moda, cine y música. Incluso nos desveló algunos de sus trucos de belleza. Entre ellos, nos contó que uno de sus secretos para lucir una sonrisa bonita y sana es precisamente utilizar el cepillo TRIZONE de Oral-B (PVPR 50€).

Y es que este nuevo cepillo recargable de última tecnología garantiza resultados profesionales eliminando casi el 100% de la placa con la comodidad de un cepillo manual de toda la vida.

De hecho, si os fijáis en el cabezal de TRIZONE veréis que no es el típico de los cepillos eléctricos, sino más bien parecido a un cepillo tradicional. Hasta el movimiento que hay que realizar con este cepillo es el mismo que estamos acostumbrados a hacer. El secreto de TRIZONE está en los filamentos dinámicos que se mueven de forma perpendicular al movimiento del cepillado manual, de atrás hacia delante, cubriendo así toda la superficie dental e interdental.

Pero a pesar de que pueda parecer bastante similar a un cepillo manual, con el nuevo  TRIZONE de Oral-B se consiguen unos resultados mucho mejores. Y cualquier persona que haya probado un cepillo eléctrico seguramente estará de acuerdo conmigo en que es uno de los mejores inventos que se han hecho. Yo uso Oral-B Professional Care desde hace varios años y no lo cambio por nada del mundo. Me resulta mucho más cómodo que un cepillo manual, llega sin ningún problema hasta las zonas de más difícil acceso y deja una sensación de limpieza y frescor increíble, por no mencionar que la cantidad de pasta de dientes que se usa es ínfima.


No obstante, entiendo que hay personas a las que les parece que no podrían acostumbrarse a utilizar un cepillo eléctrico porque le ven digamos "raro". Precisamente pensando en ellas, Oral-B ha lanzado TRIZONE que combina el diseño y tipo de movimiento de un cepillo tradicional con la avanzada tecnología y los impecables resultados de un cepillo eléctrico.

Así que si vosotras estáis en este grupo de personas os animo a que probéis TRIZONE! Estoy segura que después no volveréis a usar un cepillo manual.

Por cierto, ¿vosotras sois más de cepillo manual o preferís como yo el eléctrico?

4 comentarios

  1. Tiene que estar bien el cepillo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que chica más mona!
    No he probado nunca un cepillo eléctrico, siempre he utilizado el manual, pero vaya tiene muy buena pinta y seguro que deben ir genial, algún día me tengo que animar a probarlo!


    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el electrico, lo que pasa que tengo el de antes digamos, el que rota en círculo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo he utilizado el eléctrico y está genial pero no me hago no sé...por ahora prefiero el normal.

    Felicidades

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!