Novedades Aqua Light y Movimiento "Pelo Pantene" 2012


La semana pasada Pantene nos presentaba sus nuevos productos de la gama Aqua Light, que, como seguramente sabéis, está especialmente indicada para el cabello fino. Y a pesar de que mi pelo es más bien normal, tirando a grueso, tengo que reconocer que he usado algunos productos de esta línea y la verdad es que me gusta mucho cómo me dejan el pelo. Así que no quise perderme la oportunidad de conocer  de primera mano las últimas incorporaciones en Aqua Light.

Se trata de dos productos que cubren las necesidades específicas del cabello fino, aportándole volumen y brillo sin apelmazarlo. El primero de ellos es el nuevo Acondicionador- Mousse 24h Light sin aclarado (a la izquierda en la imagen que tenéis abajo). Su fórmula contiene Pro- Vitamina B5 y polímeros antiestáticos que hidratan el cabello, pero sin dejar sensación de peso. Me ha sorprendido mucho su textura mousse. Es ligera, fresca y, como el resto de productos de Pantene, tiene un aroma que a mí personalmentre me resulta muy agradable. Este acondicionador se utiliza después de utilizar el champú con el cabello aún húmedo (nunca hay que aplicarlo sobre el pelo seco), y no hace falta aclararlo.

La segunda novedad es el Spray Nutritivo Ligero sin Aclarado (a la derecha en la imagen). En realidad, este spray es un clásico de la marca, pero ahora ha sido reformulado para adaptarse aún mejor a las necesidades de las mujeres que tienen el cabello fino. Este producto es ideal para desenredar el pelo después de lavarlo. Su fórmula bifásica hidrata, nutre, fortalece y protege el cabello. Se puede utilizar con el pelo húmedo o seco pulverizándolo directamente de medios a puntas o aplicando una buena cantidad en las manos e ir extendiéndolo mechón a mechón. Lo que no hay que olvidar nunca es agitarlo bien antes de utilizarlo para que se mezclen bien los dos componentes de su fórmula.

Como podéis ver, se trata de dos novedades que completan la gama Aqua Light y que seguramente muchas de vosotras convertiréis en vuestros aliados para lucir un cabello sano y brillante.


Y hablando de pelo bonito, hace unos pocos días, concretamente el 17 de septiembre, arrancó la 13ª edición del concurso Pelo Pantene. Así que si os apetece convertiros en la próxima "Chica pelo Pantene" podéis participar subiendo una foto vuestra al Facebook de la marca. Además,  este año hay más categorías en las que podéis participar: una por cada tipo de estructura de cabello (fino, normal a grueso y teñido). Las finalistas de cada categoría ganarán una sesión de fotos para un book profesional, además de participar en un programa de televisión de una cadena nacional.

Pero esto no es todo, porque esta edición contará con dos premios más, con tres ganadoras (una por cada categoría). 
  • Premio Glamour: La revista Glamour premiará a sus tres preferidas en cada categoría con una sesión de fotos que se publicará en la revista.

  • Premio de las Blogueras de Belleza: un grupo de bloggers de belleza, entre cuales, por cierto, me encuentro yo, eligirá sus tres favoritas que ganarán, cada una de ellas, un cheque por el valor de 500 euros.
Y por si fuera poco, este año las personas que voten a su favorita en la aplicación de Facebook del concurso, también pueden ganar diferentes premios!!!

¿Os animáis a participar? Tenéis hasta el 26 de octubre para subir vuestra foto. Mucha suerte a todas!!!

6 comentarios

  1. hola! de esta gama solo he usado el champú y me ha ido bien. a ver si pruebo alguno de estos 2 productos q tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    el champu si me gusta pero he probado el spray nutritivo y lo veo muy corto en cuanto a nutricion, por lo menos para mi tipo de pelo
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no he probado la gama, pero siempre me ha llamado la atención el champú, así que no lo descarto ;) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Tengo el pelo super fino y muy lacio, así que esta gama me vendría de perlas...seguramente la pruebe.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te sigo...
    Si te quieres pasar por el mio:
    http://mallirubi.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. a mi Pantene siempre me ha gustado, y me parecen muy interesantes sus inicitivas, al menos son divertidas

    ResponderEliminar
  6. Hola quizá no lo sepáis, o incluso sabiéndolo no os importe, pero pantene, según he leído en muchos foros experimenta con animales. Yo no compro nada que sepa que ha sido experimentado con animales y mas despues de ver videos en los que muestran lo que hacen y como lo hacen.

    Tambien unilever, la cual fabrica productos como dove.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!