La vuelta al cole con Benefit


Cuando era pequeña la vuelta al cole siempre era un momento que me gustaba especialmente porque significaba encontrarme con los compañeros de clase, además de ropa nueva, mochila nueva, libros nuevos (me encanta el olor de los libros nuevos), etc, etc. Aunque también reconozco que pasada la emoción de los primeros días y cuando volvía a casa con un montón de deberes que hacer, ya no estaba tan entusiasmada con la vuelta al cole. De eso hace ya mucho tiempo, pero la última presentación a la que asistí de una de mis marcas favoritas, Benefit, me hizo recordar aquellos tiempos.

Como suele ser habitual, los eventos de Benefit son super divertidos y muy originales, y ésta no fue una excepción. La presentación recreaba un aula escolar en el que no faltaba detalle. Hasta llevábamos nuestro beneuniforme que consistía en una diadema rosa y una corbata a juego. Incluso hubo examen al final de la clase que aprobé con sobresaliente. Pero quién no lo haría teniendo estos "libros". Seguro que a vosotras también os encantarán.



Se trata de los nuevos kits Instant Beauty que Benefit ha lanzado este septiembre. Hay seis tipos de kits: tres para el rostro, y otros tres para labios y mejillas.

Con los kits How to look the best at everything conseguiréis un look "cero defectos" en menos de cinco minutos. Cada uno de ellos incluye todo lo necesario para lucir una piel impecable: the POREfessional (uno de los best sellers de la marca y uno de mis productos favoritos de Benefit. Minimiza los poros al instante y deja una tez aterciopelada); Hello Flawless Oxygen Wow (la nueva base de maquillaje de Benefit sobre la que os hablé en este post); 2 tonos del Boi-ing (el corrector antibacteriano de Benefit que cubre perfectamente imperfecciones y rojeces), y la base de maquillaje en polvo Hello Flawless para un acabado perfecto. Los kits How to look the best at everything están disponibles en tres tonos: Light, Medium, y Deep para que cada una encuentre el más adecuado a su tono de piel. Su precio es de 32,90€.

Con otros tres kits Instant Beauty tendremos todo lo necesario para conseguir un look radiante. Podemos elegir entre unos tonos suaves que seguramente gustarán mucho a las amantes de los tonos nude, tonos más rosados o corales. Además, igual que en los kits How to look the best at everything, en estos tres que os voy a enseñar ahora, también tenéis unos tips que os ayudarán a sacarle más partido a los productos que incluyen.


SUGARlicious: incluye uno de los productos más emblemáticos de la marca, Benetint, y el que para mí es uno de los mejores iluminadores en el mercado, High Beam, además de los polvos Sugarbomb y el gloss con el mismo nombre.

feelin'DANDY: también incluye High Beam, pero el Benetint es sustituido por su hermano menos atrevido y más dulce, Posietint, además de los polvos iluminadores Dandelion y el gloss a juego.


go TROPICAL: de nuevo tenemos High Beam, pero en esta ocasión el tinte es el Chachatint que, por cierto, queda muy favorecedor en las mejillas. El colorete es el Coralista, uno de mis coloretes favoritos no sólo de Benefit, sino de todos los que tengo. Y por supuesto, el gloss con el mismo nombre.

El precio de los kits para labios y mejillas es de 29,90€ y podéis encontrarlos en exclusiva en Sephora.

¿Qué os parecen a vosotras estas novedades de Benefit? ¿A que con "libros" así da gusto empezar el curso?

23 comentarios

  1. Hola guapa!
    Me encanta Benefit y lo de las cajitas me parece una idea genial!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq me encantan! me quedo con Tropicoral ^^

    ResponderEliminar
  3. oooh madre mía, qué buena pinta tiene todo. y me han encantado absolutamente todos los kits, pero tengo que confesar que mis preferidos son los de tonos nude... por cierto, cómo te enteras de este tipo de eventos? es que siempre veo blogueras que asisten a mil y un eventos y me encantaría hacer lo mismo..

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitos!! Y muy cucos! un besazo.

    http://maystarhit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! joooo! sobre todo los instant beauty! curiosamente no he probado nada de maquillaje de Benefit, todo lo que he comprado siempre ha sido de cuidado facial (y ya sé que es lo menos conocido), así que me voy a hacer con una instant beauty fijo!!! creo que la coral, pero no estoy segura... aish!
    Gracias por informar!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamsdo muchísimo la atención el tropical!! y el precio es buenísimo!!! creo que caerá!!!! besitos y gracias por la información.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy, son ideales! Si pudiera, me hacía con todos. Me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que monada los libros por favor....

    :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. ohhh me gustan mucho todos que mal!! así no se puede ahorrar jaja

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha pasado preguntar: ¿son de colección o de lineal fijo ?

      Eliminar
    2. Alexa, tranquila que los kits no son de edición limitada, sino que se quedan en el lineal fijo :-))))))

      Lo único, se venden sólo en los stands de Benefit en Sephora!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Estoy enamorada de estos kits, solo me falta decidirme entre el sugarlicious o el go tropical, porque estoy deseando probar el benetint, pero no me termina de convencer!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. el Kit sugar lo tengo en la cabeza .. pero aún no lo he visto en sephora .. tendré que ir un día a cotillearlo bien

    besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, Benefit siempre sorprende con ese packaging tan original. Yo soy una gran fan de marca y conozco bastante bien sus productos, así que no puedo más que decir que estos kits me parecen una combinación de lo más acertada, y una estupenda idea para regalo o como pack de descubrimiento.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Son monísimos y el packaging no podía ser más original! Sobre lo que me preguntaste en mi blog, la brocha de colorete va genial! Yo la utilizo para la base de maquillaje y me va genial! No descarto hacerme con otra para usarla para colorete jeje un beso!

    ResponderEliminar
  14. Como todo los productos de Benefit entran por los ojos! Son muy originales. ^_^

    ResponderEliminar
  15. son hermosos :D no tengo nada de esta marca...pero jaja se antojan demasiado.

    ResponderEliminar
  16. Enamoradita me he quedado! Que preciosos son, solo con ver el packaging ya lo quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado. La idea de los libros me parece super original! Y no sabría con cual de los tres quedarme... soy una indecisa total! jajaja.

    Ayer me convertí en blogger. LLevo mucho tiempo siguiendo a muchos, pero a ti aún no te había leído, y por lo poco que llevo me estás encantado! Asi que seguiré haciéndolo :). Un besito!!
    http://imaraperezmubehaf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que moneria, aun no lo he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. qué bonito es siempre todo en Benefit !! :)

    ResponderEliminar
  20. Cuando fui al Bar de Cejas me probaron el kit Feeling Dandy y me gustó muchísimo :) aunque el que realmente me robó el corazón fue el Tropicoral :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!