Instagram Summer Moments

Como muchas de vosotras, yo también me confieso adicta a Instagram. Aunque para seros sincera, esta afición es más bien reciente. Os cuento: Instagram fue una de las primeras aplicaciones que me instalé cuando compré el iPhone, pero no terminaba de engancharme. De vez en cuando echaba un vistazo a la sección de "Fotos Populares" y poco más. Pero desde hace unos meses Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones que más utilizo. Así que he decidido incorporar una sección en el blog en la que iré enseñándoos algunas de las fotos que publico en Instagram. De momento no va a ser una sección semanal, pero aún no he decidido con qué frecuencia la veréis en el blog.

En la primera entrega de la nueva sección os enseño algunas de las fotos que he estado publicando este verano.


1 y 2. Tenerife, y más concretamente la zona de Costa Adeje es uno de mis destinos favoritos cuando busco sol y playa. Desde hace varios años vamos al mismo hotel y estamos encantados. En la primera foto podéis ver vistas de una de las piscinas, y en la segunda un precioso atardecer visto desde la playa del Duque.

3. Pero además de descansar y cargar las pilas, este verano también he aprovechado bien las rebajas. Los zapatos que véis en la foto han sido un verdadero chollo.

4. Lo que no me ha gustado tanto este verano, ha sido el calor que ha hecho. Soy una persona friolera, así que me gusta el calorcito, siempre y cuando no sea excesivo, claro. Y este año lo he pasado bastante mal con las olas de calor. La bruma refrescante con rosa de Marruecos de Avon, ha sido uno de mis mejores aliados para refrescarme.

5. Desde que fui al taller de nail art de Maybelline, me ha dado por experimentar diferentes diseños y combinaciones de colores. La manicura que veis en la foto es uno de los primeros intentos que hice, y la verdad es que quedó mejor de lo que esperaba. Con el tiempo voy mejorando, así que pronto os enseñaré otras de mis manicuras.

6. El helado ha sido una de mis perdiciones este verano. El que veis en la foto es de Mercadona y si no lo habéis probado, os lo recomiendo porque está buenísimo. Lo malo es que tomar helado casi todos los días pasa factura, pero la verdad es que a pesar de los excesos del verano, he conseguido mantener y no recuperar los kilitos que perdí a principios del año con la dieta que hice. Lo cierto es que eso de empezar la operación bikini en enero fue una gran idea porque cuando llegó el verano ya había perdido el peso que quería y además estaba ya estabilizada.

7. Por supuesto, como una buena beauty adicta, también he aprovechado el verano para probar nuevos productos. Uno de ellos ha sido el acondicionador de PHILIP B que veis en la foto. Me ha gustado mucho porque deja el pelo muy muy suave y tiene un aroma muy refrescante. No obstante, no creo que repita más que nada porque he probado productos igualmente buenos, pero más económicos.

8. Otra de las últimas incorporaciones en mi tocador es el perfume Laugh Often by Reese Witherspoon. Lo mío con este perfume ha sido un "flechazo olfativo". Es una fragancia cítrica con un toque floral, muy fresca, ideal para llevarla en verano, aunque teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado, creo que la voy a utilizar durante todo el año.

9. Sin duda, lo mejor del verano y de las vacaciones, ha sido poder pasar más tiempo con mis seres queridos. Poder disfrutar de la compañía de tu familia y amigos sin las prisas y los agobios del día a día, no tiene precio. Me llevo un montón de buenos recuerdos, y algún que otro regalito, como por ejemplo, este precioso anillo que véis en la foto.

¡Feliz fin de semana a todos!

8 comentarios

  1. me alegro que hayas pasado un buen verano!bss

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos..me re gustaran si!!

    Besos y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin instagram, eso me pasa por cogerme un windows phone!!! Estoy deseando que enseñes tus manicuras. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos posts, con pocas imágenes has explicado mucho.

    ResponderEliminar
  5. lindas fotos :D las uñas me facinaron

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas!!! Me alegro que hayas tenido un buen verano
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Las ñas te quedaron muy bien para ser de las primeras y ese helado lo tengo que probar ya! mira que compro en Mercadona y no sabía de su existencia jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué momentos tan felices!!! Aisss, las vacaciones... Ya los había visto por Instagram pero me ha encantado que contaras las historias que hay detrás de ellas. Un besazo gordo!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!