GlossyBox Primer Aniversario


Hay que ver qué rápido pasa el tiempo. Todavía recuerdo lo entusiasmada que estaba con la llegada de GlossyBox en España. Y a pesar de que la primera cajita me gustó muchísimo, las siguientes no terminaban de convencerme. También tengo que reconocer que los últimos meses GlossyBox ha mejorado mucho las cajitas, y ésta última con la que celebra su primer aniversario en España, no ha sido una excepción.

Ésta es la cajita que me ha llegado a mí. Tiene buena pinta, ¿verdad?


Kit Innamorata de Blumarine. Para empezar me ha encantado la presentación en la bolsita de organza. El set incluye un gel de ducha y una loción corporal de 30 ml cada uno, y un vial de perfume. Aún no los he probado porque se me ha ocurrido que por su tamaño este kit me podria venir bien para una escapada de fin de semana este otoño.

Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif". Sin duda, uno de los mejores sérums hidtarantes que he probado hasta ahora. Ya os hablé sobre él largo y tendido en este post. Así que lo único que puedo decir es que ha sido un gran acierto por parte de GlossyBox que lo hayan incluido en la cajita. Además, la muestra, o mejor dicho, mini talla contiene 15 ml, que es la mitad del contenido del producto original. Así que no está nada mal.

BB Cream de Dr. Brandt. Las BB Creams siguen en auge, y cada vez más marcas se apuntan a esta tendencia y sacan su propia versión. Tenía muchas ganas de probar la de Dr. Brandt porque es una marca que me gusta mucho. De momento sólo la he usado una vez y no está nada mal. Tiene una textura muy líquida, y poca cobertura, pero suficiente para igualar el tono de piel. La muestra contiene 7,5g así que cuando la acabe, os daré mi opinión sobre ella.

Laca de uñas Pro White de Alessandro. Es un complejo blanqueador que teóricamente repara y previene el color amarillento de las uñas. De momento no he podido comprobar su eficacia porque ahora no las tengo amarillentas, pero me lo reservo para cuando lo necesite. El esmalte blanqueador que viene en la cajita es producto original y contiene 10 ml.

Espejo GlossyBox. Por su tamaño me parece muy práctico para llevarlo en el neceser porque no es excesivamente grande y es plano, con lo que no ocupa mucho espacio. Además es de aumento de doble cara, así que genial.

Además de estos productos, la cajita del primer aniversario de GlossyBox contiene un vale de 50% de descuento en los Skin Spa de Clarins. Teniendo en cuenta lo positiva que fue mi experiencia en el Skin Spa de Serrano, seguro que aprovecharé este vale. Pero esto no es todo, porque en la cajita viene otro vale, esta vez para disfrutar de un mes en los gimnasios O2 Centro Wellness!!! Me viene de perlas para ponerme en forma y recuperarme un poco de los excesos del verano.

En conclusión, y tal y como os decía al principio del post, esta cajita, igual que las de los últimos meses, me ha gustado mucho y espero que GlossyBox mantenga este nivel, o incluso lo mejore.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os ha parecido la cajita del primer aniversario de GlossyBox? ¿Cuál es vuestro balance después de un año?

Que tengáis una feliz semana y no olvidéis que tengo en marcha un sorteo de 3 Eye Magic de Veld's. ¿Os habéis apuntado ya?

6 comentarios

  1. Pues no esta nada mal la cajita del aniversario nina! La verdad que las minitallas de locion y gel de ducha estan geniales, y para llevarselas de viaje mejor que mejro1
    Pero creo que el serum de clarins se lleva la palma, y como innovador la bbcream de la que espero que me digais que os parece cuando la probeis!

    Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene ese sérum, lo que más me llama de la cajita que esta vez si la veo de mejor calidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha fallado la conexión al enviar mi comentario, snif. Decía yo que nunca me han llamado estas cajitas. Que solo de pensar en cientos de muestras y mini tallas por probar y por usar me pongo mala.
    Pero que algunas veces me tientan. Qué ganas le tengo al Sérum de Clarins. <3

    ResponderEliminar
  4. Me parece una caja buenísima y estoy de acuerdo contigo en que el nivel de las cajas ha subido. Yo me acabé dando de baja porque el servicio de reparto de mi ciudad funcionaba muy mal, pero , cuando veo entradas como esta, la echo un montón de menos. Que disfrutes de los productos. :) Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, las últimas cajitas de Glossybox me están sorprendiendo gratamente, esta es de lo más completa. El serum de Clarins es una pasada y yo también repetiría experiencia en su Spa, una maravilla. Me alegro de que estén poniéndose las pilas! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena cajita la verdad. Yo no estoy suscrita, me da cosilla que manden cosas que no sean útiles y pagar por ello... Espero que disfrutes de tus productos!
    Un besote guapa!

    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es
    http://www.glossymakeup.es/shop/start

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!