Favorito del mes: EYE MAGIC de Veld’s

¿Qué tal estáis, chicas? Espero que hayáis pasado un estupendísimo verano.

Como os he comentado esta mañana por Twitter, después de tomarme unas semanas para descansar, ya estoy de vuelta con las pilas cargadas y con un montón de novedades que estoy deseando compartir con vosotras y con algunas sorpresitas que creo que os van a encantar. Pero como suele ser ya habitual, voy a dedicar el primer post del mes al producto que durante el mes anterior ha sido imprescindible para mí, o dicho con otras palabras, mi Favorito del mes.


En esta ocasión se trata de un producto del que sólo había oído hablar, pero que hasta ahora no había tenido oportunidad de probar, ya que es de una marca que no era muy fácil de conseguir en España. El producto en cuestión se llama EYE MAGIC y es de la marca Veld’s, conocida por basar las fórmulas de sus productos en los abundantes recursos naturales del sur de África y utilizar plantas silvestres de esta región como ingredientes activos.

EYE MAGIC es un iluminador especialmente indicado para la zona del contorno de ojos, aunque en realidad, es mucho más que un iluminador. Yo diría que es un "todo en uno", ya que no sólo borra las ojeras e ilumina la mirada, sino también disminuye las bolsas, tiene acción drenante, reparadora y además favorece la eliminación de toxinas. ¿Se le puede pedir algo más? No, ¿verdad?

El secreto de su fórmula es el exclusivo complejo Bosloxyl que contiene ingredientes activos vegetales de la estepa sudafricana, uno de los cuales es el té de Rooibos, conocido por sus propiedades antioxidantes.


Como podéis ver en la foto, la presentación del producto es similar a la del archiconocido Touche Éclat de YSL, en formato pincel, aunque un poco más gordito. La brocha, que, por cierto, es super suave lo cual ayuda a que el producto se deslice suavemente, también es más ancha en comparación con la de Touche Éclat. A mí personalmente me resulta muy cómoda, aunque me gusta, una vez aplicado el producto, terminar de fundirlo con la piel y difuminarlo por completo, dando pequeños toquecitos con los dedos, no porque su textura sea densa y tarde en absorberse, todo lo contrario, es muy ligera y se absorbe rápidamente. Lo hago más bien por costumbre y porque de esta manera se reactiva la circulación en la zona.

También, a diferencia de Touche Éclat, EYE MAGIC de Veld’s está disponible en un único tono, que se ajusta perfectamente a la piel, al menos a la mía. Ilumina la mirada al instante y borra los signos del cansancio o de una mala noche. De hecho, desde que lo utilizo apenas he tenido que recorrer a un corrector porque me disimula perfectamente las ojeras, a la vez que aporta muchísima luz sin que quede artificial. EYE MAGIC también me gusta mucho por su duración: me aguanta impecable casi todo el día. Incluso, en los días de más calor este verano, se ha mantenido en su sitio sin cuartearse.


En cuanto a las bolsas, como yo no tengo, no sabría deciros si es realmente EYE MAGIC es efectivo, pero por lo que he leído, también en este aspecto cumple lo que promete. Lo único, en este caso habría que utilizarlo también por la noche, después de desmaquillarnos.

En definitiva, desde que lo tengo, EYE MAGIC y yo nos hemos hecho inseparables, y creo que este es sólo el principio de una larga amistad. Por cierto, podéis encontrar este maravilloso producto de Veld’s en Perfumerías Laguna. Además ahora lo tienen con un buen descuento de más del 30%, así que el precio se queda en 29,95€ (el envase contiene 6,5 ml). Aunque si utilizáis el código nyna10, os podéis ahorrar algún que otro eurillo más.

¿Qué os ha parecido mi producto favorito del mes, chicas?¿Cuáles han sido los vuestros? Contadme, contadme…

15 comentarios

  1. Gracias por la recomendación, me ha parecido un producto muy interesante.
    Un saludo
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. Cuando requiera uno, le echaré un ojo.

    Bienvenida, gracias por la info y besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El touch eclat es una maravilla, y si este es mejor, tiene que ser fabuloso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Nyna! Ya te echábamos de menos por aquí...

    Pues me ha llamado la atención este producto, sobre todo por el precio, que el de YSL es un pelín caro para mí. Me ha llamado la atención sobre todo la brochita ancha, ya que con las que son muy finas no me termino de apañar y al final termino por no usarlas para aplicar el producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ahh que pena q aca no se venda eso...quiero!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues no conocía la marca y al final sí que se puede conseguir fácilmente y la verdad es que el producto es tan versátil que me tienta muchísimo, lo voy a mirar! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero me parece un producto interesante si cumple todo lo que promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan este tipo de productos porque son muy versátiles, va directo a mi wishlist!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ostras, qué buen producto!!:O Si además de corregir trata las ojeras, es el producto perfecto para mí jajaja ^^ Desde luego me lo apunto en la wishlist por si cae algún dinerillo en la Lotería :P ¡Un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pintaza este producto, ¿sabes si se puede localizar en alguna otra tienda?

    ResponderEliminar
  11. no lo conocía, pero si cumple todo lo que promete tiene que ser un productazo

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues la de productos que faltan por sacar al mercado si siguen investigando las propiedades de las plantas que hay por todo el mundo! El producto parece estupendo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de productos. Precisamente ahora mismo no paro de usar uno de By Terry, que es la que ideó el Touch Eclat, y también como este tiene la brocha más ancha y es más cómodo de aplicar que el de YSL.
    Necesitamos cosas así, cómodas, rápidas, y efectivas. ^_^

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no conocia este iluminador o mas bien todo en uno magico Nyna! y me has dejado depiedra, vamos que no me importaria para nada probarlo y ver como funciona en mi piel!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!