Mis esmaltes favoritos: verano 2012


Como todos los años por estas fechas, hoy comparto con vosotras cuáles son los esmaltes que más estoy utilizando durante este verano. En realidad, son más de estos cinco que veis en la foto, pero he tenido que hacer una selección y quedarme sólo con mis favoritos favoritísimos, porque tampoco quería alargar demasiado el post. Creo que 5 es un número más que razonable, aunque os confieso que me ha costado un montón, y de hecho estuve a punto a incluir un par de esmaltes más. Al final, y después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que éstos son los cinco esmaltes que más estoy usando, o dicho con otras palabras, mis esmaltes favoritos de este verano.

 

Empezamos con un esmalte del que me enamoré nada más verlo. Se trata del tono Bikini que pertenece a la colección de verano de Dior. Es un tono coral precioso, ni demasiado chillón, ni mucho menos un coral apagado. Es muy ponible y he comprobado que es un color que resulta muy favorecedor tanto para pieles claras, como para pieles morenas. En cuanto a la fórmula, igual que todos los esmaltes de Dior que tengo y creo que ya os lo he comentado en varias ocasiones, para mí es perfecta ya que no es ni muy líquida, ni muy espesa. Y si os preguntáis por la duración, la respuesta es una semana aproximadamente.

Con el segundo esmalte me pasó algo parecido, fue amor a primera vista. De hecho, es uno de los esmaltes por los que más veces me han preguntado cuando lo he llevado. Es tan bonito que además de utilizarlo digamos "solo", suelo recurrir a él a la hora de hacerme nail art o combinarlo con otros esmaltes cuando me hago rainbow manicure como ésta que os enseñé hace poco. El esmalte es tono 808 de la marca Deborah Milano. Además del color, me gusta especialmente porque tiene muy buena duración, si no me lo quito, me puede durar incluso más de una semana, y también porque tiene un pincel ancho lo cual facilita mucho la aplicación.

El tercer esmalte es de la nueva gama de COLORAMA de Maybelline de la que os ya os hablé. Ya sabéis que yo soy muy de tonos rosas, así que el 262 Pink Boom se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tonos rosa que tengo. Es un rosa chicle muy llamativo, lo cual lo hace ideal para el verano. Como ya os comenté en el post en el que os hablaba de los nuevos COLORAMA, se trata de unos esmaltes con una buenísima relación calidad precio. Así que son totalmente recomendables.

El cuarto esmalte quizá no os parezca muy veraniego, pero es un color tan especial que no puedo resistir a pintarme las uñas con él sea la estación que sea. Es el tono Porchester Square de la marca Nails Inc., por lo que he leído, uno de los best seller de la firma. De este esmalte me encanta absolutamente todo, empezando por el packaging (fijaos en el tapón, es simplemente precioso), el color, la fórmula y la duración. A todo le doy un 10! Por cierto, en España podéis encontrar los esmaltes de Nails Inc. en exclusiva en Sephora.

El último de mis favoritos, aunque no menos bonito es el tono 97 Plum Seduction de REVLON. Es un tono fucsia que queda muy elegante. Tiene una excelente cobertura, con una capa es suficiente, aunque yo tengo la manía de aplicar siempre dos. La duración también es muy buena, me aguanta perfecto casi una semana, así que si a estas características le sumamos un color tan bonito como éste, creo que es fácil entender por qué se ha convertido en una de mis lacas de uñas para este verano.

Y vosotras, chicas, ¿qué colores estáis utilizando este verano? ¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos esta temporada?

18 comentarios

  1. El colorama me ha encantado! a ver si me hago con uno! besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos y el frasco de nails inc es super chulo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos totalmente en el tono "Bikini", y en el de Colorama. Me ha encantado el de Nails Inc., sobre todo por el packaging, qué pasada!!
    Un besazo preciosa y espero verte pronto :)

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta es el de colorama.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Una selección preciosa, a mi también me ha llamado muchísimo la atención el de Nails Inc, pero todos me encantaron. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, son preciosos. Has tenido muy buen gusto al elegirlos. La marca Nails Inc no la conocía pero es divina su presentación.
    Me ha encantado conocer tu blog así que me quedo por aquí. Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los tonos, pero en especial el de colorama y el de dior! El coral de dior me parece super chulo, lo que pasa que al ser de gama mas alta los 20 eurillos que cuesta ya pican mas que un esmalte de 5-10€!
    El de revlon creo que por el color es un basico que siempre acudimos a el! El Nail inc no lo conocia, y cuando me pase por sephora mirare a ver que tal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. me encanta nails inc...qe color tan bonito y que diseño tan chulo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos!! Que bote más bonito el de Nails INC! :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad si me dieran a elegir uno solo no sabría cual elegir ya que me gusta todos son muy bonitos los dos tonos de rosas me han gustado muchisimo y el esmalte de Dior tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  11. Que bellos..el gris me encanto...tanto el color como el empaque..es precioso :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el de Revlon, el tono es precioso así que me lo apunto.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. El azul pastel ha sido uno de mis favoritos durante todo el año :) un beso!

    ResponderEliminar
  14. muy bonitos, cada vez me gustan más los rosas

    ResponderEliminar
  15. El de Dior me parece el más bonito y favorecedor de todos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos todos, no te puedo decir cuál me gusta más porque me gustan todos!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  17. El fucsia de Revlon es precioso pero soy una maldita superficial y me ha ganado el topo por el tapón de piedrecitas, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. El de Deborah me parece precioso y muy de tendencia :).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!