GlossyBox BIOtiful


Un mes más, vengo a enseñaros el contenido de la cajita GlossyBox que me llegó el mes pasado. He tardado un poco en publicarla porque quería probar los productos y daros también mi valoración no sólo del contenido de la caja en general, sino de cada uno de ellos.

Antes de nada, tengo que reconocer que ésta es una de las cajitas de GlossyBox que más me ha gustado hasta el momento. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa cuando la recibí y debo decir que me ha encantado el enfoque "BIO" que le han dado. El hecho de que esta cajita incluya productos exclusivamente ecológicos y 100% naturales, sin duda es un gran acierto por parte GlossyBox. Pero veamos el contenido de la caja que me ha tocado a mí.


Aceite Aguavital de Álvarez Gómez: se trata de un aceite seco multifunción, o dicho con otras palabras, se puede utilizar para el rostro, el cuerpo, incluso para el pelo. Su fórmula contiene aceites esenciales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula. No lleva ni conservantes ni colorantes. Promete dejar la piel resplandeciente y sedosa. El producto que viene en la caja es de tamaño de venta, contiene 150 ml y su precio es de 18 euros.

Mi experiencia: para seros sincera, al principio este producto no me entusiasmó especialmente, no por otro motivo, sino porque ahora estoy utilizando el aceite seco de Le Petit Marseillais que me tiene enamoradísima y que no pensaba cambiar de momento. No obstante, cuando he probado el aceite seco de Álvarez Gómez he cambiado de opinión. Me gusta mucho porque se absorbe enseguida, y deja la piel super suave, y tiene un aroma cítrico que ahora con el calor que hace da sensación de frescor. Suelo aplicármelo después de la ducha por todo el cuerpo cuando aún tengo la piel ligeramente húmeda. También se puede aplicar con la piel totalmente seca, pero a mí me gusta más de este modo. Además de este uso, también me lo estoy aplicando en las puntas del pelo, (aunque no a diario), porque las tengo un poco secas y de momento estoy contenta. En el rostro no lo he probado, así que no sabría deciros qué tal en este aspecto.

Set de muestras para cuidado facial de Korres: incluye tres muestras: una de un limpiador 3 en 1, otra de una hidratante con yogur, y por último, una muestra de contorno de ojos contra las líneas de expresión y las ojeras.

Mi experiencia: ya os he hablado de esta marca de cosmética natural y en varias ocasiones os he comentado que en general me gustan mucho sus productos. Además, hace tiempo que tenía muchas ganas de probar la famosa hidratante con yogur, así que me puse muy contenta cuando vi el set de muestras. Las he probado las tres, y aunque es imposible evaluar un producto sólo por una muestra, al menos ya me he podido hacer una idea, y por ejemplo, ya sé que no voy a comprar el limpiador 3 en 1 porque me ha dado reacción. Al poco de aplicármelo, la piel ha empezado a escocerme y he tenido que lavarme la cara corriendo. Luego tenía la piel un poco enrojecida, pero se me pasó poco después. Con razón no me gusta nada comprar productos para el rostro sin haberlos probado antes. En cambio, con la crema hidratante y el contorno de ojos no he tenido ningún problema. Me han gustado, pero tal y como tengo la piel ahora, los dos se me quedan cortos de hidratación. Eso sí, la hidratante mantiene la piel sin brillos durante todo el día. En este sentido, es una de las mejores que he probado.

Jabón de Propóleo de APIVITA: con 99% de ingredientes naturales, alguno de los cuales son el propóleo, el aceite esencial de tomillo orgánico y la cera de abeja. Está recomendado para pieles jóvenes y/o grasas ya que limpia los poros en profundidad y regula el exceso de grasa. El producto que viene en la caja es de tamaño de venta, contiene 100 g y su precio es de 5,50 euros.

Mi experiencia: la verdad es que apenas lo he usado. Como está indicado para cuerpo y manos y mi piel ahí no es nada grasa, sino más bien todo lo contrario, de momento lo he dejado apartado. Eso sí, me gusta mucho cómo huele.


Bálsamo FIGS & ROUGE: 100% orgánico, indicado tanto para los labios, el rostro, como para el cuerpo. Hidrata en profundidad la piel seca y la protege. El producto que viene en la caja es de tamaño de venta, contiene 8 ml y su precio es de 4 euros.

Mi experiencia: lo primero que me llamó la atención fue la estética vintage de la cajita de este bálsamo. Me encanta! De hecho, cuando se me acabe el bálsamo no voy a tirarla, sino le buscaré algún uso porque de verdad, no puede gustarme más ese diseño con un toque retro. En cuanto al producto en sí, también me ha gustado. Tiene un aroma de menta no demasiado fuerte, tampoco es muy sutil, pero a mí no me desagrada. Deja los labios muy suaves e hidratados y lo mejor es que esta sensación dura varias horas. También he probado este bálsamo para las cutículas y me ha convencido ya que no deja sensación pegajosa.

Delineador de labios INIKA: su fórmula contiene una mezcla de ceras de plantas, aceites y pigmentos naturales. El producto que viene en la caja es de tamaño de venta, contiene 1,2 g y su precio es de 14,80 euros.

Mi experiencia: la verdad es que ni había oído hablar de esta marca, pero este delineador me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de probar más productos de INIKA. El color que venía en mi cajita es el 02 Moroccan Rose, un tono rosa con acabado metalizado muy bonito. Es muy cremoso, se desliza fácilmente y pigmenta muy bien.

Loción hidratante de BABÉ: se trata de un producto altamente hidratante destinado para el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas. Promete dejar la piel suave, hidratada y flexible. El perfume que contiene es hipoalergénico y no lleva parabenos. El producto que viene en la caja es una muestra de 50 ml. El tamaño original contiene 500 ml y su precio es de 13 euros.

Mi experiencia: no es el primer producto que pruebo de esta marca de la que, en general, tengo muy buena opinión. Y esta body loción no es una excepción. Tiene una textura fluida, aunque no demasiado acuosa. Se absorbe rápidamente y efectivamente deja la piel muy suave. Incluso diría que tiene efecto calmante porque he hecho la prueba de aplicarla sobre la piel después de la depilación y va genial. Además me encanta cómo huele.

En resumen, creo que la selección de los productos que contiene la cajita BIOtiful ha sido muy acertada. Incluye cuatro productos de tamaño venta lo cual también me parece muy positivo, teniendo en cuenta que últimamente en las cajas de meses anteriores predominaban mini tallas y muestras. Así que, como os dije al principio del post, estoy muy contenta con la cajita de julio y espero que las próxima también tengan este nivel.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta cajita?¿Qué os ha parecido la idea de incluir sólo productos naturales?

9 comentarios

  1. Esta vez se han esmerado bastante, pero aún no me animo a volver a contratarlos..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de esta caja y trae buenos productos! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi esta cajtia me ha encantado! La mia tenia lo mismo menos la locion del cuerpo de babe! El balsamo me ha encantado, va genial. Y el aceite no me disgusta del todo, no estaria entre mis favoritos pero no esta nada mal!
    Las muestrecillas de korres todaviano las he probado, a ver si tengo tiempo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy suscrita a Glossy box pero de todas las cajas que he visto hasta ahora esta es de las mejores... me tentará si siguen por esa linea.
    Un saludo!!
    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bueno eso...ahora en argentina es que empezo a llegar esas cajitas..besos y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el concepto de caja glossybox bio, para poder introducir a mucha gente a los productos bio, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya la habia visto en otros blogs :D como lo comente me llama la atencion sobre todo el balsamo :)

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho a otras chicas, esta es de las cajas que más me han gustado aunque habrá que ver como siguen el ritmo de marcas y productos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es de las mejores Glossybox hasta el momento.¡Qué pena haberme dado de baja el mes pasado! Tiene muy buena pinta el Aceite de Alvarez Gómez.

    Un saludo

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!