AQUA SHADOW: las sombras de MAKE UP FOR EVER a prueba de agua


Ahora que estamos en pleno verano y con el calor que hace, he podido comprobar que en realidad no son muchos los productos de maquillaje que tengo que consiguen mantenerse intactos a lo largo de todo el día. Sin duda, unos de los que mejor aguantan y que incluso han pasado las puebas de playa y piscinita son las AQUA SHADOW de MAKE UP FOR EVER.

De hecho, fueron las únicas sombras que me llevé cuando fui a la playa principalmente por dos razones: la primera, por su cómodo formato en lápiz, ya que no ocupan mucho espacio en el neceser y además se pueden extender y difuminar perfectamente con el dedo sin necesidad de utilizar pinceles. Y la segunda, por la duración que tienen, incluso sin utilizar prebase de sombras.


En realidad, la calidad de estas sombras no me ha sorprendido, teniendo en cuenta que MAKE UP FOR EVER es una firma que además de tener una extensa gama de colores, apuesta mucho por los productos resistentes al agua. Uno de los pocos lápices negros que tengo que me aguanta en la waterline es precisamente de esta marca . Así que no me extraña que MAKE UP FOR EVER  sea una de las marcas preferidas de las nadadoras sincronizadas.

Pero volvamos a AQUA SHADOW. Además de su buenísima duración, otra característica que hay que destacar de estas sombras y que me gusta mucho, es su textura. Es muy cremosa, se trabaja fácilmente, gracias al polvo de sílice que contienen. Se fija muy bien sin resecar el párpado, como a veces ocurre con algunas sombras de larga duración. Su fórmula se basa en una combinación de ingredientes oleosos, ceras y polímeros que crea una película que bloquea el agua, lo que hace que estas sombras se mantengan perfectas inluso si nos damos un chapuzón.


Yo tengo estos cuatro tonos: de izquierda a derecha, 28E (un tono beige perlado que ilumina mucho la mirada), 20E (un color topo con destellos dorados), 26E (un tono melocotón muy favorecedor), y por último 6E (un azul marino mate precioso). Como podéis ver, las primeras tres sombras son tonos cálidos, muy ponibles, que resaltan especialmente los ojos claros. El tono azul queda espectacular para un smokey o para delinear el ojo, aunque para conseguir un delineado más fino tengo que recurrir a un pincel biselado con el que cojo el producto, porque si lo hago directamente con el lápiz, el trazo queda un poco ancho.


La gama completa de AQUA SHADOW cuenta con doce tonos, de los cuales cinco son mates y el resto tienen acabado perlado. Su precio es de 20,90€ y los podéis encontrar en los stands de la marca en Sephora.

Por cierto, ¿qué colores son los que más os llaman la atención?

Que tengáis una estupendísima semana y gracias por leer y comentar.

14 comentarios

  1. Aún no tengo ninguno! aunque no por falta de ganas... xD Voy detrás del gris, el negro y el blanco <3 Me encanta esta marca. Y las aqua cream son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho, me parecen super útiles y los uso un montón, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Ese verde marino me parece espectacxular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cerrados parecen pilas, ¿te has fijado?
    Me parecen muy útiles, me gustan.

    ResponderEliminar
  5. son preciosos, me ha encantado el azul

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarlos! besos

    ResponderEliminar
  7. Me las apunto porque tengo los lapices de ojos y son una maravilla, ni sudor, ni agua, se mantienen de lujo, para el gimnasio es mi mejor aliado el lapiz negro :P

    ResponderEliminar
  8. Desde que lo ví estoy enloquecido con el azul marino mate!! :)

    ResponderEliminar
  9. La azul es preciosa pero las demás no me llaman la atención! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos!Yo estoy encantada con Make up Forever!Lo mismo me hago con algún tono básico como el topo :) un beso

    ResponderEliminar
  11. El 6E me encanta!!, todos los azules me llaman la atención :-P.

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta y la marca siempre me da buen resultado, así que no descarto probar y enamorarme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son tonos preciosos y al ser resistentes al agua ytal se vuelven ideales en verano cuando justo buscamos estas cosillas! YO de estas enformato lapiz no tengo ninguna, pero si las aqua cream y no pueden ser mejores! Aguantan barbaridad en el parpado y los colores y destellitos son impresionanteS!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. ME compraría el blanco para usarlo de base con otras sombras y el azul porque esta precioso :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!