Ultra plush lip gloss: lo más goloso de Benefit


No sé cómo lo hacen pero desde la marca americana Benefit siempre consiguen tentarme. Mi última perdición son los nuevos Ultra plush lip gloss a juego con las míticas cajitas de coloretes y polvos bronceadores que tanto nos gustan. ¿A que es una idea genial?

Para presentarnos su lanzamiento más goloso, Benefit había elegido uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes - hamburgueserías Peggy Sue's. Y os puedo asegurar que fue el lugar perfecto para descubrir los nuevos glosses mientras disfrutábamos de una benedegustación de postres tipicos americanos, como por ejemplo, brownie, carrot cake o cinnamon rolls. Irresistibles, ¿verdad?


Pues igual de irresistibles que estos deliciosos postres, son los nuevos Ultra plush lip gloss de Benefit que ya podéis encontrar en los stand de la marca en los centros de ECI y Sephora. Están disponibles en 6 tonos a juego con seis de las cajítas más emblemáticas de Benefit.

Coralista, Dallas, Dandelion, Hoola, Sugarbomb, Bella Bamba, cualquiera que elijáis os va a encantar. Todos huelen genial, tienen una textura ligera, nada pegajosa y dejan los labios super suaves. En definitiva, son un auténtico vicio. Yo tengo el Bella Bamba y siempre que lo llevo en el neceser no puedo evitar ponérmelo a cada dos por tres. Como tiene el aplicador biselado y además el tono que deja es muy natural, no necesito ni espejo para aplicármelo.

Como ya os he comentado, podéis encontrar desde este mes los nuevos glosses en los stands de Benefit. Su precio es de 17,90€ y contienen 15ml.

Y a vosotras, chicas, ¿cuál es el que más o llama la atención? Por cierto, de los coloretes con el mismo nombre, ¿cuál es vuestro favorito?

15 comentarios

  1. A mi no me convencen, son muy monos, pero no dan nada de color. Son iguales que los lip junkie de Urban Decay.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me dais, de verdad!!!

    Besos y.. últimos días de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Se ven hermosos :D aca no sé la verdad donde conseguirlos..pero son de esas cositas que tal vez no sean indispensables pero quieres probarlas :D

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  5. mmmm ñami! que rico tenía pinta todo!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta pero no me gustan los glosses :S

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta y el diseño de sus envases como siempre ideales y bien cuidados.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. ¿Podrías enseñar un swatch del gloss?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, guapa, en cuanto tenga un ratito hago algunas fotitos.

      Besos!

      Eliminar
  9. Los veo por todas partes >_< sin duda coralista es el que más me llama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El Bella Bamba es el blush que más me gusta de Benefit... así que creo que pecaré un poquitín y caerá también el gloss!
    Lo único que me hace pensármelo un poco es que no me gustan mis labios con gloss... ¿son muy brillantes?

    Un besote gordo, linda! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente Bella Bamba es el gloss que yo tengo y el brillo que da no es nada exagerado. Lo que hace es subir un poco el tono de los labios y las hace parecer muy jugosos :)

      Creo que te va a gustar :)

      Eliminar
  11. Tienen una pinta alucinante, aunque primero me gustaría probar la textura. A ver si los traen pronto a Sephora.
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. La presentacion sin duda que fue bien original Nyna, vamos que benefit siempre sorprendre y no me extraña! Y bueno, yo es que no soy muy de glosses pero si me gustaran una pizca seguro que me compraba uno de estos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Que pintaza tienen... a ver si nos sacan algun pack a juego con el colorete, que le tengo muchas ganas a Bella Bamba jeje
    Un saludo desde http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!