Les Cascades de ROCHAS


No sé a vosotras, chicas, pero a mí encantan las fragancias que lanzan las marcas en esta época. La mayoría suelen ser frescas y te cargan de energía en los días estivales. Como, por ejemplo, el último lanzamiento de ROCHAS, Les Cascades, una fragancia que me ha enamorado por su frescura y aroma chispeante.

Y es que Les Cascades de ROCHAS no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que está inspirada en la energía y el frescor del agua que brota de una fuente, como si fuera una cascada natural. Imaginaos la sensación que se experimenta cuando estáis al lado de una cascada y algunas gotas caen sobre la piel. Resulta tremendamente refrescante, ¿verdad? Pues precisamente, esta misma sensación tuve cuando probé Les Cascades.


Lo primero que me conquistó de este perfume fueron sus notas de salida. La mandarina verde, acompañada por otras notas frutales como el mango, la piña y la bergamota despiertan los sentidos. La frescura de estas notas cítricas, se complementa a la perfección con las notas de corazón predominantemente de flores blancas con un toque de almizcle. El broche final lo pone una envolvente base de hierbas, como notas de fondo.

Este aroma tan cautivador es obra del perfumista de ROCHAS, Jean Michel Duriez que afirma que ha creado esta fragancia "para que sea una cascada de frescura y de alegría de vivir; una explosión cítrica que emana de una fuente parisina durante el verano".


Les Cascades de ROCHAS consigue transmitir esta sensación no sólo a través de su aroma, sino también a través del frasco. De líneas alargadas y definidas mantiene el caracter de la marca, pero a la vez añadiendo un toque de modernidad. El color rosa también sugiere que se trata de una fragancia alegre, atrevida y muy femenina, ideal para los días estivales.

Así que si tenéis la oportunidad, y os gustan las fragancias frescas, pero con temperamento, os animo a que probéis Les Cascades de ROCHAS. Está disponible en dos tamaños, de 50 ml (PVPR 48€) y de 100 ml (PVPR 72€).

¿Alguna de vosotras la ha probado ya? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios

  1. hummm los perfumes de rochas siempre fueran buenos..ese debe ser una delicia..besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Está guapisima Olivia en esta foto, me encanta la imagen la verdad que si, super dulce y super fresca, ahora queda oler el perfume, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Siento no estar de acuerdo contigo, la olí ayer y me recuerda la Rochas de toda la vida, cuando ya había pasado rato no me gustó como olía y a las personas que estaban conmigo tampoco. Pero para gustos colores.

    ResponderEliminar
  4. Me dieron una muestra para probar huele muy bien y me encanto porque dura bastante en la piel!

    besos


    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aun no he conseguido olerla, pero seguro que me gustaría, yo he sido una seguidora durante muchisisisisimos años del Eau de Rochas, habia llegado a tener la colonia, el gel, el body milk y el desodorante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo la he probado y no me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero la verdad es que el anuncio tienta mucho.. Piensa: "Si la pruebo, tendré el mismo glamour que Olivia?" jeje!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No le he podido oler, pero seguro que es buena ya que esta casa tiene muy buenas fragancias

    ResponderEliminar
  9. Que post y que fotos tan chulas :) ¿Cómo has probado la nueva fragancia de Rochas? En trnd hay un proyecto activo en el 3.000 trndianas esta probando y dando a conocer Les Cascades de Rochas.

    ¡Saludos!

    Malinda

    ResponderEliminar
  10. ... deseando oler esta nueva versión, a ver si me la topo por ahí!!!

    saludos :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!