GlossyBox Ángela de Sevilla (Junio 2012)


¿Qué tal estáis, chicas? La semana pasada estuve un poco desaparecida en Twitter, y tampoco me he pasado por vuestros blogs porque aunque dejé un par de posts programados, me tomé la semana de vacaciones. He estado unos días en la playa descansando y ya he vuelto con las pilas cargadas, y con muchas cosas que contaros y enseñaros.

Para empezar, hoy os traigo la cajita de GlossyBox de junio. La del mes pasado, al final decidí no publicarla, porque sinceramente no me convenció nada. Lo único que me gustó fue la crema corporal de Rituals que llevaba que, por cierto, huele de vicio y deja la piel muy suave e hidratada. La cajita de este mes, en cambio, creo que merece más la pena, aunque tampoco le doy un 10. Pero veamos qué lleva la mía (Ángela de Sevilla).


Agua micelar Sensibio H2O de BIODERMA: es una de las mejores aguas micelares que he probado!!! Y me parece un acierto total por parte de GlossyBox incluirla en esta cajita cuando muchas estáis a punto de iros de vacaciones. El tamaño del frasco, aunque a simple vista parece pequeño, pues contiene 100 ml, es comodísimo para llevarlo en el neceser de viaje, y así evitáis llevar una limpiadora, un tónico. Ni siquiera os hace falta llevar un desmaquillante de ojos, porque este agua micelar desmaquilla perfectamente y sin irritar los ojos.

Tratamiento hidratante intensivo para manos de Elizabeth Arden: otro acierto! Ya os hablé sobre la mítica Eight Hour Cream y los mil y un usos que se le pueden dar en este post. Y lo cierto es que tenía ganas de probar más productos de la gama. La muestra lleva 30 ml y me va a venir genial para llevarla en el bolso. Presiento que nos vamos a hacer grandes amigas.

Mascarilla descongestionante de EVE LOM: aunque el tamaño de la muestra es pequeño, lleva sólo 15 ml, me puse muy contenta cuando abrí la cajita y ví la mascarilla. Y es que cualquier producto de esta marca fetiche para muchas mujeres de todo el mundo es bienvenido. Además, teniendo en cuenta los precios de los productos de EVE LOM, se agradece mucho poder probarlos antes de decidir si comprarlos o no. Así que otro punto positivo para la cajita de este mes.

365 Cellular Elixir de Lancaster: aunque este tipo de productos cunde mucho, considero que la muestra de 3 ml es insuficiente para ayudarte a tomar la decisión de si gastarte o no casi 100€ en un sérum. Así que no creo que ni la pruebe. Hubiera preferido que incluyesen otro producto, aunque no tan puntero, al menos una muestra más generosa.

Tratamiento solar con SPF 30 de Lancaster: cuando he visto esta muestrita me ha dado un poco de rabia porque es la tercera caja consecutiva que recibo que lleva muestras de solares. La de de mayo (que os comenté que al final no publiqué) llevaba hasta dos!!! Así que, la verdad es que no me parece nada lógico que vuelvan a incluir un protector solar, por mucho renombre que tenga la marca en cuestión de solares, y menos aún, una muestra que sólo lleva 3 ml.

Aire Sensual de LOEWE: desde que probé por primera vez esta versión del clásico de LOEWE, me quedé absolutamente enamorada de su aroma. De hecho creo que es de los lanzamientos de los últimos meses que más me han gustado. Es una pena que la muestra que incluye la cajita sea sólo de 2 ml, pero como me gusta tanto, me he alegrado verla al abrir mi GlossyBox de este mes.

En resumen, y tal y como os adelantaba en el post, esta cajita me ha gustado mucho más que la del mes pasado. No obstante, sigo echando en falta productos de maquillaje y pensando que en comparación con las ediciones de GlossyBox en otros países, la nuestra deja que desear. Aunque también es verdad que en esta ocasión el nivel de las marcas que han incluido es mucho mejor que las anteriores cajitas, así que espero que poco a poco la GlossyBox española iguale las ediciones de otros países.

¿Y a vosotras, chicas, qué os parece la cajita de este mes?

9 comentarios

  1. Me gusta pero 15 €.. Demasiado para mí!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que está super bien, me ha gustado esta nueva cajita!bss

    ResponderEliminar
  3. Que chula la caja! yo tengo Carmen de Valencia, esta semana lo publico! me ha gustado mucho la iniciativa la verdad! gracias por compartir tu caja

    ResponderEliminar
  4. Hacía ya mucho tiempo que no veía una caja que me convenciera como la que te ha tocado a ti... aunque para mi gusto la han liado con la subida de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues está bastante bien. Ya solo con el agua micelar de Bioderma y con la cremita de EA lo amortizas pero bien... Creo que para que fuese redonda deberían haber añadido minitallas más grandes, como dices, aunque fueran de marcas con un poco menos de nivel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por lo menos este mes se han portado con las marcas incluidas, están genial!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la misma y me ha encantado también!!!

    ResponderEliminar
  8. Según parece la empresa se esta esmerando cada vez más, y más... Bien por ellos y por las suscriptoras a este servicio ;9

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!