Front Cover en exclusiva para Sephora


No sé si conocéis la marca inglesa Front Cover. Para seros sincera yo no había oído hablar de ella hasta que hace unos meses, en una de mis visitas en Sephora vi unas paletas, o mejor dicho kits que me llamaron mucho la atención. Así que me puse a investigar, y descubrí que se trata de una marca londinense que es todo un referente cuando hablamos de maquillaje inspirado en las tendencias de los desfiles de moda.

Además, por lo que he leído, sus productos son de muy buena calidad, en cuanto a pigmentación y duración. Y por si fuera poco tiene unos precios de escándalo. Juzgad vosotras mismas.

Colour of the Season Pink

Un completísimo kit que contiene todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto, empezando por las sombras de ojos en tres colores, un lápiz negro que nunca puede faltar, un colorete en tono rosado para dar un aspecto saludable a la cara, tres brillos y un lápiz de labios. El kit contiene hasta un esmalte rosa para completar el look. Pero esto no es todo. Desde Front Cover ha tenido en cuenta todos los detalles y han incluído en el kit un pincel de doble punta para los ojos, una brochita para el colorete, y hasta un sacapuntas!!! El kit viene muy completito, ¿verdad? Y su precio también es fantástico. Cuesta sólo 14 euros!!! ¿Qué os parece, chicas?


Pencil + Polish Kit

No me digáis que no es el kit perfecto para el verano. Contiene cuatro lápices de ojos (tipo jumbo) que se pueden utilizar tanto como sombra y extenderlos por todo el párpado, como usándolos a modo de delineador para dar un toque divertido a nuestro maquillaje, y cuatro esmaltes en los mismos tonos: amarillo, naranja, turquesa y morado. Como podéis ver, los cuatro colores son muy vibrantes y llamativos, así que me parecen ideales ahora en verano que solemos decantarnos por maquillajes más alegres. Igual que el anterior kit, aunque creo que no os lo he comentado, éste también incluye unos prácticos consejos para conseguir un look 10. El precio de este kit es de 16€.


The Baked Powder Collection

Esta paleta contiene diez sombras de ojos, que, además, gracias al eyeliner que contiene la paleta podéis convertir cada una de ellas en delineador. Muy práctico, ¿verdad? El kit contiene también un polvo en ocho tonos que se pueden utilizar tanto para los ojos, como para las mejillas a modo de colorete, iluminador o bronzer, utilizándolas individualmente, o bien mezclándolos todos, o varios colores, hasta conseguir el tono deseado. Por supuesto, en la paleta viene también un pincel de doble punta para maquillar los ojos, y una brochita para colorete + algunos consejos para sacarle máximo partido a la paleta. Su precio es de 18€.


¿Qué os parecen los kits de Front Cover, chicas?¿A que tienen una pinta estupenda?¿ Cuál es el que más os llama la atención? Y ya sabéis que podéis encontrar éstos y otros más, en exclusiva en Sephora.

Como siempre, gracias por leer y comentar y que no olvidéis beber mucha agua estos días que hace tanto calor, y utilizar un protector solar!!!

10 comentarios

  1. Los vi la última vez que estuve en Sephora y me parecieron muy tentadores, pero como no conocía la marca no me atreví con ellos. Ahora que he visto chuaches y reviews por los blogs igual me animo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos..espero que llegue muy pronto en Brasil..besossss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una y son la caña! pigmentan una barbaridad!!

    ResponderEliminar
  4. .Hace unos meses vi el de jumbos y esmaltes y me parecio una pasada. Seguro q termino haciendome con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero seguro que termina siendo una habitual de nuestro mundo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el de la primera foto que has puesto, "a rainbow of colours". lo cogí por lo mismo, pasé a Sephora y me llamaron la atención... ya que todo lo que trae sephora suele gustarme... cuando vi los precios... el unico problema que tenía era decidir cuál me llevaba! la verdad es que está genial, es una pena que no hayas puesto fotos del interior de esta, también está supercompleta y pigmenta muy bien... la unica pega que le podría poner es que la gama de coloretes/iluminador/bronceador... son un bastante shimmer... creo que el brillito tenía que ser más sutil... más como los de nars... no tienen purpurina... pero... por poner un detalle adicional, eh? que lo cierto es que todos los tonos son preciosos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la Baked Powder Collection y me encanta. Sobre todo me han sorprendido los iluminadores. Os dejo link por si queréis ver los swatches!! http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/06/he-probado-paleta-de-maquillaje-baked.html

    ResponderEliminar
  8. pues me gustan todas jeje quizá la última es la que leva más colores de mi estilo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!