El Jardín de la Beauty Party

Año tras año, nuestra querida Inma de BEAUTYVICTIM organiza la fiesta que ninguna amante de la belleza quiere perderse, pero no sólo porque en la Beauty Party se dan cita algunas de las mejores marcas de cosmética y las bloggers de belleza y moda de toda España, sino también porque  la Beauty Party es un fiestón en toda regla.

Cada año la temática que elige Inma para ambientar la fiesta es diferente, y en esta ocasión el Palacio Fortuny, donde siempre se celebra la Beauty Party, se convirtió en un mágico y encantador Jardín Azul.

La foto que no puede faltar: en la entrada del Palacio Fortuny con KyllieJudith, Naoko y Cosuki

Esta edición de la Beauty Party empezó con un mini curso de automaquillaje que nos impartió una profesora de lujo, Ivana Linares de Workshop Experience, una escuela de maquillaje y fotografía de la que os hablaré detalladamente más adelante en el blog. Ivana nos enseñó cómo utilizar uno de los productos estrella de KRYOLAN, los Supracolor. Este producto tiene una base cremosa/aceitosa y una pigmentación bastante alta y además quedan muy bien en fotografías. Y la verdad es que los Supracolor me han sorprendido mucho. Se les pueden dar bastantes usos, pero tal y como nos explicó Ivana, hay que trabajarlos bien y al final siempre hay que aplicar o bien polvos translúcidos, o bien sombra en polvo para fijar el maquillaje y  para que no salgan pliegues.


Más tarde, en el espacio de Workshop Experience pudimos probar nosotras mismas los Supracolor y poner en práctica los consejos y los truquitos que nos dio Ivana. Incluso pudimos participar en un concurso de maquillaje. Pero desde Workshop Experience nos tenían preparada otra sorpresa: un taller de fotografía en el que nos enseñaron cómo sacar más partido a nuestra cámara y cómo conseguir unas fotos profesionales para nuestros blogs. Interesantísimo!!!


Al lado del espacio de fotografía de Workshop Experience se encontraba el colorido stand de Be+, donde nos impartieron una interesantísima charla sobre los efectos nocivos del sol y nos presentaron en detalle su gama de productos solares que protegen la piel tanto de la la radiación UVA y UVB y de la radiación infrarroja, que es la principal causa del fotoenvejecimiento. Además, nos midieron el fototipo de la piel y en función del resultado nos hicieron unas recomendaciones personalizadas a cada una. Uno de los consejos que me dieron a mi, fue utilizar siempre un productos de protección solar con SPF 40, como mínimo. Y por último, nos obsequiaron con un holograma de dos de las fotos que nos sacamos en la terraza haciendo el indio. La verdad es que fue un momento de lo más divertido.


Otra de las marcas que estaban en la Beauty Party este año y de la que especialmente tenía ganas de visitar su stand, era Moroccanoil. Seguramente muchas de vosotras conocéis su famoso tratamiento de aceite que nutre, repara, devuelve la vitalidad al pelo y lo deja suave y brillante. Creo recordar que he leído que es el favorito de Madonna, y posiblemente el de muchas de vosotras. En la presentación que nos hicieron en el stand de la marca, nos contaron un poco sobre cada uno de los productos de la firma, pero sobre todo nos hablaron del último lanzamiento de Moroccanoil, el spray fijador luminoso. Además tuvimos a nuestra disposición dos estilistas que retocaron nuestro peinado, por supuesto, utilizando el fijador y la verdad es que salí encantada del stand. El acabado que deja este producto es muy natural, y en absoluto deja el pelo apelmazado. Una auténtica maravilla!!!


Igual que todos los años, en la Beauty Party tampoco podían faltar los centros medico- estéticos HEDONAI. En esta ocasión el Dr. Ernesto Pérez nos dio una interesantísima charla sobre el tratamiento que ofrecen de a base de microinfiltraciones de Ácido Hialurónico (AH). Todas sabemos que el Ácido Hialurónico aporta hidratación y elasticidad a la piel, pero la verdad es que no sabía que también tenía otras funciones, como por ejemplo, suavizar las líneas y arrugas de expresión, aumentar el volumen de los labios, mejorar el contorno facial y rejuvenecer el aspecto de las manos, el cuello, y el escote. Además, por lo que nos ha explicado el Dr. Pérez, en HEDONAI utilizan Restylane (AH estabilizado) que garantiza unos resultados que duran de 6 a 12 meses. Restylane está indicado tanto para pieles jóvenes, como maduras, y no suele tener ninguna contraindicación.


El colorido de las uñas en esta Beauty Party lo puso Mi Calle de Nueva York. Sus profesionales el nuevo servicio Mani-Kure, una manicura utilizando los esmaltes de la marca francesa Kure-BAZZAR que se caracterizan por una formulación biológica, libre de tolueno, formaldehídos y también por su extensa gama de colores. Yo personalmente no pude probar este servicio, así que no podría daros mi opinión sobre estos esmaltes, pero mis compañeras que disfrutaron de una sesión de Mani-Kure quedaron encantadas con el resultado.


Y por último, nos sumergimos en el universo de Thierry Mugler donde gracias a  Isabelle Picou, directora de RRPP de Clarins, Inés Manrique y Álvaro Mejide, vivimos una experiencia realmente especial, envueltas en el aroma de dos de los perfumes míticos de Thierry Mugler, Ángel y Alien. No sé si os he comentado en alguna ocasión, pero Alien siempre me ha parecido una fragancia carismática, no sólo por su aroma que me conquistó desde la primera vez que probé el perfume, sino también por su frasco rellenable que está hecho de vidrio soplado y está pulido a mano. Por eso no es ninguna exageración afirmar que los frascos de Ángel y Alien son una auténtica joya. Isabelle Picou también nos contó la historia de La Fuente Mugler, un concepto ecológico que combina tradición, modernidad, lujo y exclusividad. Y por supuesto, pudimos rellenar nuestro frasco-joya con el perfume que más nos gustaba, un gesto que Isabelle Picou consiguió convertir en un momento mágico y muy emocionante.


Y después de terminar nuestro recorrido por el Jardín Azul, como en cada Beauty Party disfrutamos del exquisito catering de Fortuny y de los cócteles que crean especialmente para la fiesta. Ya sabéis que mi favorito es el "beautyvictim", todo un clásico ya, pero me quedé con las ganas de probar los que estaban inspirados en los perfumes de Thierry Mugler. En esta edición, además, en esta ocasión había barra de helados de la mano de Mövenpick que estaban de vicio. Yo probé el de crema catalana, yogur y nueces, y el de frutas del bosque y si no repetí fue sólo porque hay que cuidar la línea, pero sino, los cataba todos.


En definitiva, y como podéis ver en las fotos, esta Beauty Party, igual que las anteriores, fue todo un éxito. La organización del evento fue impecable, y es que Inma había cuidado todos los detalles, así que aprovecho para felicitarla y darle las gracias por contar conmigo un año más! El ambiente de la fiesta fue realmente fantástico y como siempre nos lo pasamos genial!!! No sé qué pensarán mis compañeras bloggers pero yo ya estoy deseando que llegue la próxima Beauty Party!!!

Y por último, antes de despedirme os dejo las tres fotos con las que participo con mucha ilusión, y más bien con poca esperanza, en el concurso de fotografía de Workshop Experience.




Que tengáis una feliz semana y hasta la próxima!

11 comentarios

  1. que bien lo pasamos y que guapisima estas!!! como bien dices, fue todo un fieston.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué completa te ha quedado la crónica... como siempre lo pasamos de maravilla, tanto en el recorrido por los stands como en la fiesta... ya tengo ganas de repetir!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla, qué bien organizado, gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! lo habreis pasado genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu crónica y el jardín azul de las fotos :-) te ha quedado guay! Me lo pasé genial en esta Beauty Party y como siempre, lo mejor es poder compartirlo con vosotras. Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Nyna:

    Mil gracias por tu crónica y por tus palabras hacia mí. ¡¡Nos lo pasamos genial!! Me alegro muchísimo siempre de contar contigo para mis "Beauty Saraos"
    Te ha quedado preciosa toda la puesta en escena de las fotos. Ya las he cogido para la entrada del concurso de fotografía.
    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Fue genial, qué recuerdos al leerte. Me encantó conocerte, Nyna, espero que coincidamos algún ratito más. Me ENCANTA la foto de los frascos de Angel que presentas al concurso <3<3<3 Me gusta mucho la composición, y la luz. ¡Muchísima suerte!
    Un besote. ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien lo pasamos! Como siempre, un placer verte y compartir ese y otros momentos contigo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. que bien lo pasasteis guapa! Y no me extraña es una super fiesta, os veis todas, lo pasais bien, hechais unos tragitos y este año unos helados riquisimos! Como os envidio!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!