Blue Lagoon Nails


Hace unos meses en este post os enseñaba mi manicura multicolor y os comentaba que esta tendencia, también llamada "'Rainbow manicure", me gustaba muchísimo. Tengo que confesaros que cada vez estoy más enganchada a este tipo de manicura y me encanta experimentar con diferentes combinaciones. Y como muchas de vosotras me comentastéis, tanto en el blog, como en Twitter, que os había gustado mi manicura multicolor, hoy os traigo una nueva versión muy veraniega.


Para esta versión de rainbow manicure he utilizado cinco esmaltes en tonos verdes, desde un verde petróleo hasta el verde mint que está tan de moda. Las marcas de los esmaltes y los tonos concretos son los siguientes: Mint Candy Apple de Essie (en el dedo meñique), el tono 808 de Deborah Milano (en el dedo anular), el tono 802 también de Deborah Milano (en el corazón), Urban Turquoise de Maybelline (en el dedo índice) y por último, Racing Green de Mavala (en el pulgar).

Y éste es el resultado.




Es una pena que en las fotos no se aprecie bien la diferencia entre los dos tonos más claritos. Parecen iguales, pero en realidad no lo son. El de Essie tira más a verde, mientras que el de Deborah Milano tiene un toque de azul. Pero aún así creo que os podéis hacer una idea cómo quedan estos tonos.

¿Qué os ha parecido esta version de rainbow manicure? Muy veraniega, ¿verdad? Por cierto, ¿qué tonos eligiríais vosotras para una manicura multicolor?

10 comentarios

  1. Que colores mas ideales! Me encantan para el verano.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  2. El de Deborah y el de Essie me han encantado! :D besos

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas!! los esmaltes azules son mis favoritos!! :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy veraniega, sí! Además todos los tonos son preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no se me habría ocurrido nunca pintarme las uñas así, en plan degradado ;) Pero queda super bonito!!!
    Un besin
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola Nyna!!! Qué aplicada que eres que has dejado la entrada programada, ahora seguro que estás en el blue lagoon de verdad :-) Me encantan estos tonos. El de Deborah y el de Essie se parecen bastante. Pásalo genial!!!! Muaaaa!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me importa hasta mezclar distintas gamas de colores en lo que sea y con topitos y con mil cosas.
    Me gusta la escala de azules.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!estos tonos me tienen cautivada este verano!un beso

    ResponderEliminar
  9. Que guay tu manicura multicolor! es super original Nyna, asi en varios colores de la misma tonalidad no se me habria ocurrido, yo es que soy muy clasica, y para estas moderneces no estoy hecha!

    Un beso y feliz día, Andrea

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de este degradado uña por uña :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!