Una experiencia de lujo en Skin Spa de Clarins


Desde que abrieron el primer Clarins Skin Spa hace un par de años en el CC La Vaguada tenía muchas ganas de probar sus servicios. Y hace un par de semanas, por fin, pude disfrutar de un tratamiento totalmente personalizado en el Clarins Skin Spa en el ECI de Serrano. Y os puedo asegurar que la espera ha merecido la pena, porque la experiencia es un auténtico lujazo.

Clarins Skin Spa es un lugar dedicado a la belleza y el bienestar donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde el momento en que llegué al centro para mi cita, agobiada por ajetreo diario habitual en mí, tenía claro que la próxima hora iba a ser sólo para mí, así que intenté desconectar y olvidarme de todo y disfrutar de mi tratamiento personalizado. Y lo cierto es que no me costó ningún esfuerzo porque en cuanto entré en la cabina donde se realizan los tratamientos, me envolvió un delicado aroma a aceites esenciales.


Pero antes de contaros en qué consistió en tratamiento en sí, quiero comentaros un par de detalles que me han llamado mucho la atención. El primero de ellos es que antes de realizar cualquier tratamiento, bien sea de rostro, o de cuerpo, es necesario rellenar un cuestionario indicando qué nos preocupa de nuestra piel, deshidratación, arrugas, firmeza, manchas, etc; si tenemos alguna dolencia que nuestra terapeuta debería conocer; tenemos que señalar si hay alguna zona que no nos gustaría que tratasen, incluso qué intensidad de presión para el masaje preferimos. Me pareció algo muy últil ya que permite a la terapeuta conocer mejor las preferencias de cada persona y en función de ellas, personalizar el tratamiento que vamos a recibir.

El otro detalle que me pareció muy interesante es que todos los tratamientos que se realizan en los Clarins Skin Spa son manuales y no emplean ningún tipo de aparato. Su eficacia se basa en la técnica que utilizan las terapeutas de Clarins: peso controlado de la mano, presión ideal, el ritmo constante e ideal. En definitiva cualquier gesto durante el tratamiento está completamente estudiado. Y de verdad es que el resultado es increíble.


Pero volvamos al tratamiento que me realizó mi terapeuta Sonia, que por cierto, es un encanto. Clarins Skin Spa ofrece tratamientos diferentes tratamientos, tanto faciales, como corporales, pero en esta ocasión me decanté por un tratamiento facial porque mi piel me lo pedía a gritos. En principio pensaba hacerme el tratamiento Purificante Antibrillos, pero como últimamente tengo la piel algo deshidratada, Sonia lo adaptó a las necesidades de mi piel. El ritual empiezó con una profunda limpieza del rostro (importante, se realiza sin extracción), y a continuación Sonia me aplicó varios productos mientras realizaba un masaje drenante. Por cierto, los productos utilizados durante los tratamientos no son los habituales que suelen venderse en los stands de Clarins, sino de una línea profesional de la marca que se utiliza sólo en los Skin Spa. Me gustó mucho el hecho de que a pesar de que los movimientos eran firmes y precisos, eran muy respetuosos con la piel, sin estirarla, ni nada por el estilo. La guinda final fue un masaje de manos, piel y también capilar. La verdad es que el tratamiento no podía haber sido más completo.


No os podéis imaginar lo relajante que resulta el masajito y todo el ritual en sí. Te hace desconectar por completo, pero lo mejor de todo es que sales con la piel como nueva. La notaba muy suave, confortable, perfectamente hidratada, y luminosa. No me lo podía creer cuando me miré en el espejo. El cambio de antes y después del tratamiento era alucinante.

Antes de irme Sonia me aconsejó beber bastante agua durante los próximos dos días para eliminar las toxinas y además me preparó una "receta de belleza personalizada" con todos los productos que necesitaba utilizar para mi rutina de cuidados. Estaréis de acuerdo conmigo, no se puede pedir más, ¿verdad?

Así que si tenéis oportunidad, os recomiendo encarecidamente que probéis la experiencia del Clarins Skin Spa. Estoy convenciada de que os va a encantar! Además, el trato tanto de las consejeras de Clarins, como de las terapeutas es inmejorable! Yo de hecho pienso repetir muy pronto!

Que disfrutéis mucho del fin de semana! Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, chicas!

9 comentarios

  1. Que maravilla de sesión, se me cae la baba imaginándomela! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  3. Tendré que visitarles en breve, qué buena pinta tiene este tratamiento y qué manera de mimar a las clientas!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, me encanta Clarins, son geniales y el spa tiene que ser de infarto!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. me chifla Clarins!! En lso cursos de maquillaje profesional la usan mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que me encantaría, a ver si localizo algún sitio por donde paro, que es lo dificil. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Bufff, que gustazoooo. Me encanta Clarins

    ResponderEliminar
  8. Buf, tiene que ser un gustazo :) qué ganas tengo de hacerme algo así ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!