Tweezerman Safari Cheetah Print Slant Collection


No es casualidad que las pinzas de depilar de Tweezerman son las preferidas de muchas mujeres. Han  cosechado numerosos premios de belleza, y no son pocas las celebrities, como por ejemplo, Charlize Theron, Elisabeth Hurley, Alicia Keys, entre muchas otras, que afirman ser incondicionales de las pinzas de esta marca. Pero además de su indudable calidad, a mí siempre me han llamado la atención por su atractivo diseño.

Y es que a estas alturas unas Tweezerman no son sólo un básico en el neceser de muchas de nosotras, sino casi podría decir que se han convertido en un objeto de coleccionismo. No sé a vosotras, chicas, pero a mí me pierden las ediciones limitadas que lanzan y las diferentes colaboraciones que realizan. Una de las últimas novedades que han salido al mercado es la colección Safari Cheetah Print Slant Collection.


En esta ocasión, las pinzas consideras como las mejores por muchos, sacan su lado más salvaje. Su diseño está inspirado en la piel del leopardo y destacan por tres llamativos colores, naranja, azul y rosa. Los tres son muy bonitos, ¿verdad?

Como podéis ver en la foto, la que yo tengo es en azul. No me digáis que no es mona.


Y lo cierto es que en cuanto a la calidad, estas pinzas no tienen nada que ver con otras. Son mucho más precisas, cogen sin problema hasta los pelillos más cortos, no dan tirones. En definitiva, son una maravilla, y es que en algo se tiene que notar que están limadas a mano.

El único inconveniente que les encuentro es el precio, ronda los 20 euros, dependiendo de dónde los compréis, pero sinceramente creo que merece la pena, porque realmente se nota la diferencia respecto a otras pinzas, al menos, con las que yo he utilizado.

¿Y vosotras, chicas, habéis probado las pinzas Tweezerman?¿Qué os parece la colección Safari Cheetah Print Slant Collection?

18 comentarios

  1. Es una de esas cosas que tengo pendiente probar... Y acabaré probando, porque odio cuando en las cejas quedan esos pelitos que casi ni se ven, pero que están ahí, y otras pinzas sólo provocan que resbalen...

    Sin duda los diseños son muy atractivos, en general, ya no sólo los que nos enseñas hoy, que también, pero vamos, que se los curran mucho y eso es un punto a su favor.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! me encanta el diseño! besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! yo no he probado ninguna de éstas, la verdad es que pica un poco el precio comparadas con otras, pero toda coincidís en lo mismo: merecen la pena. Así que será cuestión de decidirse!

    Gracias por el post guapa! :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo unas tweezerman y son las mejores pinzas que he probado!! :D

    ResponderEliminar
  5. Las tengo, en rosita jeje, y estoy encantadísima con ellas. De hecho estoy planteandome comprar otras para llevar en el bolso porque sin ellas soy incapaz de depilarme.

    ResponderEliminar
  6. Van muy bien y también las tengo, aunque con el tiempo se me han abierto y ya no son tan efectivas como antes, pero es verdad que merecen la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues que buena pinta tienen,lo único que se me escapa un poco el precio. U_U maldito dinerooo

    ResponderEliminar
  8. Yo sí, tengo unas normales sin diseño y me encantarìa tener otras de repuesto. Son una inversión para muchísimos años, así que creo que el dineeo se amortiza.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero hacerme con unas porque las que tengo por casa no me van del todo bien. Estas con estampado de leopardo me gustan mucho!.

    ResponderEliminar
  10. Si he escuchado cosas muy positivas de lsa pincitas de esta marca, ademas se ven lindas, pero no se , no me atrevo a comprar de este tipo, prefiero las que son como tijeritas =)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca de pinzas, pero tienen una pinta estupenda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Casualmente estoy buscando unas buenas pinzas, miraré estas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Donde se venden?, yo es lo que mas uso, casi diario!. Son muy monas ;)

    Besitos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Las puedes encontrar en ECI y en Douglas :)

      Besitos.

      Eliminar
  14. Yo tengo la naranja!!! Cuando viví en Estados Unidos esta fue una de mis primeras compras, había oído tanto hablar de ellas que en mi primera visita a Ulta me hice con ellas y desde hace cuatro años son mis pinzas favoritas, viajan siempre conmigo. Gadi dice que se le han abierto pero el truco es conservarlas bien, siempre con el capuchón que traen porque son delicadas, las mías siguen como el primer día, tienen diseño denim y lo único es que se le han borrado un poquito las letras Tweezerman :-) Sin duda una de mis mejores inversiones. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo comenté por Twitter, me encanta tanto el diseño como las pinzas en sí :) me parecen de muy buena calidad y una inversión al fin y al cabo :) Yo desde que tengo mis Tweezerman no he vuelto a ir a un centro de estética jeje =P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues no las he probado nunca estas pinzas, pero de momento tengo mil quinientas y una pinzas y algunas nuevas, asi que no creo que las compre!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!