Garnier presenta "Color Sensation"


Hace poco más de unas dos semanas, junto con un numeroso grupo de bloggers, tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva línea de coloración de la marca Garnier, Color Sensation. El evento tuvo lugar en el jardín del Museo Romántico, y aunque el tiempo no nos acompañó aquella tarde, nos lo pasamos genial. Además contamos con la presencia de la guapísima Eugenia Silva, que es imagen del producto.

No sé si habéis probado en alguna ocasión los tintes de Garnier, pero creo cuando os presente Color Sensation os van a entrar ganas de probarlo.



Lo primero que me llamó la atención de Color Sensation es que se trata de un tinte que está diseñado especialmente para hacer la mezcla en un bol y aplicarlo con pincel (viene incorporado en la cajita). Seguramente aquellas de vosotras que estáis habituadas a teñiros en casa, estaréis de acuerdo conmigo en que es mucho más fácil y cómodo utilizar un pincel, por no hablar que el resultado es mucho más homogéneo. Pues bien, ahora Garnier nos facilita la vida con este nuevo tinte.

Color Sensation tiene una textura mucho más cremosa que el resto de los tintes de este tipo. Su fórmula está enriquecida con pigmentos que garantizan que el color obtenido sea muy intenso. Promete 100 % de cobertura de las canas y un efecto y brillo duraderos. Pero esto son sólo algunas de las principales características de Color Sensation. Además, como nos contó la propia Eugenia Silva, este tinte le gusta especialmente porque no gotea, se extiende fácilmente, tiene una fragancia floral, y como es de bol&pincel,  no es necesario utilizar todo el tinte en una aplicación, sino que podemos mezclar sólo la mitad del contenido, así tenemos para más de una vez. Y por si esto fuera poco, ofrece una amplia gama de tonos para todos los gustos, y atención, su precio es de 3,99€!!!!!!!!!!!


¿Qué os parece, chicas? Muy tentador, ¿verdad? En mi opinión, con estas características y este precio Color Sensation es una opción para tener muy en cuenta.

Y como os decía al principio del post, aunque el solecito no nos acompañó, optamos por poner buena cara al mal tiempo y disfrutamos que la riquísima merieda que Garnier nos tenía preparada.


Era imposible resistirse a estos mini cupcakes! Estaban absolutamente deliciosos!!!

Y por último, para despedirme, os dejo una foto de Eugenia Silva con la que tuvimos el placer de charlar un rato. Incluso compartió con nosotras algunos de sus trucos de belleza. Y os puedo asegurar que en persona es aún más guapa, si cabe claro, y además es super simpática y cercana, un encanto, vamos. No me extraña que Garnier ha vuelto a contar con ella para esta campaña.


 Como siempre, gracias por leer y comentar y estad atentas al blog estos días porque habrá una sorpresa...

23 comentarios

  1. Se lo recomendare a mi madre! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Vaya tiene muy buena pinta el tinte, además la aplicación perfecta y una gran gama de colores, se lo comentaré a mi madre y a una amiga que siempre prueba tintes diferentes!
    Que bonita presentación y los cupcakes que buena pinta mmmm....seguro que estaban buenísimos!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. No me tiño, pero seguro que está genial.

    ResponderEliminar
  4. Tenía intención de comprarlo según vi ayer el anuncio y uno de los tonos ( rojazo) que ví, y por ese precio, vamos, de cabeza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mira por donde esto es algo que yo no necesito.
    Por ahora claro.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien me viene, no lo había visto y me apetece cambio de color, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nunca esta marca para tintes, habrá que darle una oportunidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. pues ahora que me tiño en casa sí que me dan ganas de probarlo

    1 beso

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es guapisima y ademas tiene ese pelazo increible.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que por ese precio y con unos colores tan bonitos me dan ganas de teñirme hasta a mi! Me pareció guapísima y muy maja Eugenia Silva. Un besote pequeña!

    ResponderEliminar
  11. Ayer lo probé Color sensation, el 6,35 rubio caramelo!!qué pasada!! me encanta el color caramelo y es verdad que fue muy fácil! no hechaba el tipico pestazo a amoniaco!
    me he guardado lo que me sobró y así cuando me empiece a salir la raiz me la retoco! que chollazo de tinte!le voy comprar a mi madre uno esta tarde!jeje!1 besetee

    ResponderEliminar
  12. hace muchísimo que no me tiño el pelo y me apetece un poco de color, Quizá me apunte a los chocolate
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las fotos aunque yo no me tiño ejej un besito desde escuelas de maquillaje barcelona

    ResponderEliminar
  14. Como es que en otros paises de europa hay mas colores rubios en esta gama? Me interesaria el tinte que en la pagina oficial de garnier sale como 111 si es posible comprarlo aqui en espana. gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo!

      Esto es muy normal. Muchas marcas desarrollan una gama de colores pero luego no se comercializan todos en país.

      En cuanto al tono 111, que yo sepa, y al menos de momento no se vende en España. Desconozco si en un futuro ampliarán la gama de tonos.

      Besos,

      Eliminar
  15. ¿Sabéis si el rubio caramelo queda aproximadamente igual que la foto de la caja? Es que luego te los echas y te quedan mucho más oscuros. No sé si quizás para que me quede ese color debería comprarme un rubio más claro. Mi color actual es teñido en un rubio claro (de Llongueras) pero luego a mí se me queda como un color miel claro es decir, no tan rubio como aparece en la foto. Por eso pregunto que si ese color caramelo se queda así tal cual. ¡Mil Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nadie lo sabe? Sólo quiero saber si se me quedará igual al de la foto de la caja o me va a oscurecer el pelo. Mi base actual es un castaño claro (tono miel).

      Eliminar
    2. Ya no hace falta que contestes porque me lo he comprado y me lo he puesto y claro está, ahora tampoco voy a contar aquí los resultados... Chao.

      Eliminar
    3. Hola Anónimo!

      Siento no haberte contestado antes. De todas formas, poco te hubiera podido aconsejar ya que no he probado el color al que haces referencia, ni tampoco el que utilizas de Llongueras.

      Además, depende mucho del color de pelo de cada uno, y por mi experiencia de teñirme sé que nunca puedes fiarte al 100% del color que aparece en la caja.

      En fin, espero que hayas conseguido el color que querías.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. hola acabo de utilizar el rubio caramelo no se como te quedo a ti pero a mi mucho mas oscuro que se ve y mas pelirrojo que rubio no me a gustado mucho

      Eliminar
  16. es un tinte sin fijacion, mancha la ropa despues de varias lavadas yo uso negro azulado no me gusta mancha

    ResponderEliminar
  17. Es el que utilizo.Me vale 3.35€.Mucho brillo,suavidad,cubre bien las canas,huele a frutas no a tinte,no pica.
    El tono que utilizo siempre es el 2.0.
    Para las canas rebeldes que tengo en las sienes me aplico un poco del color puro,sin mezclar durante 20 min ,a continuación y sin haberlo retirado,me aplico la mezcla por toda la cabeza,infalible para canas rebeldes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el truquito :) Voy a probarlo porque yo también tengo algunas canas rebeldes.

      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!