Déjate conquistar por Dior Addict Fragance


Todo empezó cuando hace unas semanas comencé a recibir misteriosas postales firmadas por Daphne Groeneveld con vistas de las playas de St. Tropez. Cada una de ellas venía por correo urgente y en un sobre de diferente color. Muchas bloggers, igual que yo, estábamos intrigadísimas y cada vez que recibíamos una postal nueva, Twitter echaba humo.

Y por fin, el pasado martes, en una exclusiva fiesta que tuvo lugar en la terraza del céntrico hotel Urban, se desveló el misterio, y un numeroso grupo de bloggers y periodistas de belleza y moda, tuvimos el privilegio de descubrir en primicia la campaña publicitaria de las nuevas fragancias Dior Addict EAU FRAÎCHE y EAU SENSUELLE.


En la fiesta en la que, por cierto, me lo pasé genial, como no podía ser de otra manera tratándose de Dior, no faltó ni un sólo detalle, empezando por el lugar donde se celebró, la terraza del hotel Urban, que es de lo más chic, pasando por el exquisito catering, hasta un sofá y algunos detalles más que aparecen en el spot publicitario. Muchas de las bloggers presentes en la fiesta aprovecharon para sacarse fotos con las pamelas, igual que hicimos nosotras con Alexandra de Branca in Madrid, y Judith de Maquillaje y otras Hierbas.

Pero hablemos de Dior Addict EAU FRAÎCHE y EAU SENSUELLE. Estas nuevas versiones de Dior Addict EAU DE PARFUM, creadas por el perfumista François Demachy, representan dos universos olfativos alegres, chispeantes, frescos y sensuales. Dior Addict EAU FRAÎCHE combina notas de pomelo, bergamota, fresia, flor de loto, granada, almizcle blanco que hacen que esta fragancia sea muy fresca, pero con un toque dulce. En cambio, Dior Addict EAU SENSUELLE destaca por sus notas florales de rosa, jazmín, almizcle blanco y cedro, que la convierten en una fragancia sensual y muy femenina.


En cuanto al frasco de estas nuevas fragancias sigue las líneas de Dior Addict EAU DE PARFUM, pero en esta ocasión se viste de un suave tono rosa para Dior Addict EAU FRAÎCHE y en un color malva - lila para  Dior Addict EAU SENSUELLE.

Y por último, antes de despedirme por hoy, os dejo el vídeo de la campaña publicitaria que está inspirada en el cine francés de los años 60, y  protagonizada por la joven y guapa modelo holandesa, Daphne Groeneveld que si os habéis fijado, guarda un gran parecido con la diva del cine galo Brigitte Bardot. Sin duda, el spot será todo un éxito, y no me extraña porque como veréis es muy divertido, fresco y desenfadado. A mí, desde luego, me ha encantado!!! ¿Y a vosotras, chicas, qué os parece?

11 comentarios

  1. Qué envidia me dais!!!

    Estoy de sorteo. Anímate a participar, es muy fácil!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! el anuncio está super chulo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una manera chulísima de presentar un producto. ¡Qué intriga con las postales! La fiesta de presentación tuvo que ser increíble. en cuanto las vea en alguna perfumería las cataré. Me suelen custar las fragancias de Dior.
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla de experiencia, genial, Dior!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de olerlas. Parece que la fiesta fue un exitazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaaj se han superado! Desde luego si querían presentar un fragancia fresca y llena de sensualidad, lo han conseguido. Sólo de ver el anuncio con ésta modelo taan guapa dan ganas de comprarse la colonia jaja. Me alegro de que tuvieras la oportunidad de conocerlo en primicia. Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Se ve que lo pasastéis genial, y la fragancia debe ser una maravilla, estoy deseando probarla ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Guau!el anuncio es divino y la cara de la modelo preciosa,y las fragancias por sus notas tienen muy buena pinta,besitos.compulsiva.
    De una compradora

    ResponderEliminar
  9. son ideales, no sé cual me gusta más....
    bs

    ResponderEliminar
  10. ¡qué monas estamos! fue genial la fiesta y sobretodo, poder estar con vosotras!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!