Consigue un color personalizado con las nuevas barras de labios Colour Effect Flipstick de Max Factor


Hace unas pocas semanas asistí a la presentación de las nuevas barras de labios dúo de Max Factor, Colour Effect Flipstick. Y además tuve la suerte de que el maquillador oficial de la marca, que seguramente todas conocéis, Lewis Anarante, me enseñara cómo conseguir la combinación de tonos que más me favorece. Pero no os preocupéis que con las nuevas Colour Effect Flipstick conseguir el efecto labios multitono es realmente sencillo.

En realidad, no es la primera vez que Max Factor lanza un producto en este formato. No sé si conocéis las sombras de ojos Smokey Eye Effect Eyesgadow que también combinan dos colores que se complementan a la perfección para crear un ahumado. A mí personalmente me resultan muy prácticos y cómodos. Por eso, en cuanto vi las barras de labios Colour Effect Flipstick, sabía que me íban a gustar. Y después de probarlas, me di cuenta que estaba en lo cierto.

Como podéis ver en la imagen, las barras de labios Colour Effect Flipstick tienen un color diferente en cada extremo. Los tonos están seleccionados por la directora creativa internacional de Max Factor, Pat McGrath y ofrecen la posibilidad, o bien de utilizarlas por separado, o bien de jugar con las diferentes tonalidades y combinarlas entre sí hasta que consigamos el acabado que queremos en cada ocasión. La gama cuenta con 8 dúos desde rosas y malvas, hasta marrones, y por supuesto, sin olvidarse de los rojos. Mirad qué efectos más chulos se pueden conseguir utilizando las Colour Effect Flipstick.


Cada dúo cuenta con un tono más claro con acabado nacarado, y otro más oscuro, con acabado semi mate en la mayoría de las combinaciones (en otras pocas es brillante, igual que el tono claro). A mí me encanta el efecto que se consigue delineando los labios con el tono oscuro y aplicando el más claro en el centro de los labios. Siempre me había gustado cuando lo había visto en fotos, pero nunca había conseguido que quede así de bien como con las Colour Effect Flipstick.

En cuanto a la textura de estas barras de labios, destacaría lo fácil que se extienden y otra cosa que me gusta mucho es que no resecan en absoluto los labios y además la duración es bastante buena.

Y aunque los ocho dúos son preciosos, mis favoritos son estos tres. Me encanta cómo quedan los colores tanto por separado como mezclándolos. ¿A que son muy bonitos?


Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece este nuevo lanzamiento de Max Factor? A mí Colour Effect Flipstick me parecen muy prácticas y muy versátiles. Las podéis encontrar en las perfumerías donde se distribuye la marca y su precio es de 9,95€ que me parece muy razonable, teniendo en cuenta que en realidad compramos no una, sino dos barras de labios.

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, guapísimas!

10 comentarios

  1. Estan genial, ya los habia visto y tengo ganas de picar con ellos. Bsos

    ResponderEliminar
  2. super lindos..amei esses batons..cores fantasticas..beijosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  3. Los vi en una revista y me encantaron. A ver si me hago con uno, jejeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya estaba con ganas de ellos,pero después de tu post,mi deseo se convirtió en necesidad,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Los vi en Mercadona hace un mes o así y me gustaron mucho, pero al final no cogí ninguno porque los tonos que había no me pegaban mucho... demasiado oscuros para mi tono de piel!

    Un besote linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Dejan un efecto chulisimo! tengo ganas de hacerme con uno! besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy originales. Creo que he sentido un flechazo con el Salsa Red. Y tienen pinta de ser cremositos. <3

    ResponderEliminar
  8. Yo los probé en el mercadona y me encantaron, pero conseguí resistirme. En algún momento caerá jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las bicheé en mercadona..pero no me acabaron de gustar..un beso

    ResponderEliminar
  10. me parecen muy interesantes y con muchas posibilidades, los tonos son preciosos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!