TOUS Sensual Touch: Sensuality becomes perfume


No recuerdo muy bien si en alguna ocasión os he mencionado que tengo especial predilección por la marca TOUS. Me encantan sus joyas, sus bolsos me chiflan. De hecho estoy enamorada del modelo Kaos. Me parece ideal para el veranito!!! Pero además de los complementos, los perfumes de TOUS también son una de mis debilidades . Hasta ahora mi favorito era TOUS H2O, una fragancia fresca y además muy solidaria (la verdad es que no sé cómo no os he hablado sobre ella en el blog). Y digo hasta ahora, porque el último lanzamiento de la marca catalana, TOUS Sensual Touch, me ha conquistado por completo.

La última incorporación en la familia de perfumes de TOUS es una versión del perfume TOUS Touch que seguramente muchas de vosotras conocéis. Pero en esta ocasión se trata de una fragancia más delicada, aunque sí algo empolvada.


Con notas de salida como el pomelo rosa, la violeta y frutos rojos, TOUS Sensual Touch seduce desde el primer momento. Su corazón es de jazmín, tiaré, y orquídea, y sus notas de fondo, pachuli y vainilla acabarán de enamoraros, o al menos conmigo han tenido este efecto.

Pero su aroma no es lo único que convierte a TOUS Sensual Touch en un perfume realmente especial. Su packaging es otro aspecto que me ha gustado mucho. El tapón de color oro rosa y el emblemático osito que cuelga del cuello del frasco sin duda detalles que no pasan desapercibidos, y lo convierten en una pequeña joya que a cualquier mujer le gustaría tener en su tocador.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado ya esta fragancia tan femenima y seductora? ¿Os gusta más que TOUS Touch? ¿U os quedáis con la versión clásica?

Que disfrutéis mucho del fin de semana!!! Gracias por leer y comentar y hasta la próxima, guapísimas!

5 comentarios

  1. Me encanta esta fragancia... se ha convertido en una de mis imprescindibles esta temporada
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he olido, pero los de Tous me encantan!bss

    ResponderEliminar
  3. No se como huele, pero mañana si paso por una perfumeria la huelo jajaja.bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy fan de la marca, pero los perfumes si me da curiosidad probarlos =D ¡Tengo que!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!