Mi esmalte magnético LAYLA


Sí, yo también he caído con los esmaltes magnéticos que están tan de moda últimamente. La verdad es que me llamaron mucho la atención desde la primera vez que los vi, y cada vez que leía en algún blog un post hablando sobre estos esmaltes y enseñándolos, más ganas tenía de probarlos.

Como sabéis estos esmaltes contienen polvo de hierro que hace que al acercar un imán se formen dibujos o líneas, según la forma del imán. Hoy día cada vez más marcas se apuntan a esta tendencia y sacan su versión de esmaltes magnéticos. Así que no es nada fácil decidirse. Yo me he estrenado con este tipo de esmaltes con una marca sobre la que he leído muy buenas críticas, LAYLA.


Como podéis ver en la primera foto, el tono que tengo es un tono azulado (07 Mettalic Sky) muy bonito que enseguida os enseñaré cómo queda. Pero primero, aunque me imagino que muchas de vosotras ya sabéis cómo funcionan los esmaltes magnéticos, os comento los pasos que hay que seguir para conseguir ese efecto tan original y llamativo. Al menos así es cómo lo hago yo.

Paso 1: Aplicar una capa de base. No es estrictamente necesario, pero yo siempre lo hago, sea con el esmalte que sea, ya que así  las uñas quedan protegidas.

Paso 2: Aplicar una capa generosa, pero sin exagerar, del esmalte magnético. Así nos aseguramos de que se aprecie mucho más el efecto "magnético".

Paso 3: Una vez pintada la uña hay que mantener durante unos pocos segundos el imán encima de la uña, procurando que esté lo más cerca posible de la uña, pero sin tocarla. Y voilá!


Después de un mes y medio más o menos usando el esmalte magnético de LAYLA he podido comprobar que, efectivamente, tal y como había oído, su calidad es estupenda. Me gusta mucho el hecho de que el imán está en el propio tapón del esmalte. Así resulta muy cómodo, una vez pintada la uña simplemente le doy la vuelta al pincel y acerco el tapón con el imán incorporado, y listo. Además, dependiendo de la posición de la raya del imán las líneas pueden ser horizontales, verticales o diagonales. En cualquier caso el resultado es precioso.

En conclusión, no podría estar más contenta con mi esmalte magnético LAYLA. La manicura queda muy bonita y original y además la duración es considerable. Mis uñas permanecen intactas unos 6, 7 días. El esmalte contiene 10 ml y su precio en Perfumerías Laguna es de 7,95€. Ya sabéis que yo soy fan de esta web porque los pedidos no tardan nada en llegar, casi de un día para otro lo tenéis en casa en perfectas condiciones y además simpre suelen poner muchas muestras. Por si os interesa, tengo un código de 5% de descuento (nyna10) por si queréis aprovecharlo.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado los esmaltes magnéticos? ¿Os gusta el efecto?

Como siempre, gracias por leer y comentar y que tengáis una feliz semana!

23 comentarios

  1. pues si que queda bonito!!! tomo nota :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un tono la mar de elegante y te ha quedado muy bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más estos esmaltes, pero todavía no los he probado.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! creo que queda super original, muy llamativo sin resultar ordinario ni nada parecido. me gusta más que las uñas crackeladas! le diré a Virgi que lo pruebe porque yo como no puedo pintarmelas..
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. El tono es precioso,yo tengo uno de flomar,pero todavía no me echo con el,o lo acerco demasiado,o poco,soy un desastre jajaja,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Chica, te animo a que los pruebes. Quedan muy muy bonitos.

    Patricia, díle a Virginia que los pruebe. Seguro que les gustarán.

    Compradora compulsiva, no he probado los de Flomar, pero por lo que he leído, depende mucho de la marca, no tanto de si acercas el imán demasiado o no. Yo te recomiendo que pruebes de los LAYLA. Están genial y no es nada difícil conseguir que el dibujo quede bien.

    Besos a todas y gracias por pasaros y comentar.

    ResponderEliminar
  7. ohhh me encanta!! acabas de crearme una nueva necesidad jejejeje!

    ResponderEliminar
  8. He visto esmaltes magnéticos en varios blogs, pero este que nos enseñas tú queda precioso. Me lo anoto, parece de muy buena calidad y de precio no está nada mal ^^

    Besos wapa, y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. un tono precioso, creo que de todos los que he visto es el que más me ha gustado
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. Es un tono muy bonito y el resultado es super chulo. A mi también me picaba la curiosidad, a ver si los pruebo de una vez jeje. Besitos!!
    http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el efecto!! que bonito queda, el tono es super chulo y efecto le da un toque super especial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Guau!! me encanta el efecto que da.. yo tengo uno de essence y ni de lejos da ese efecto tan bonito! es mucho mas tosco! creo que se nota la calidad!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito queda! El otro día quise probar los de kiko, pero entre a la tienda para comprarlos y estaba tan llena que me salí con las mismas...jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    La verdad que aún no he probado ningún esmalte magnético pero viendo el efecto que deja el tuyo me dan ganas de comprarme uno ya mismo!! ;)

    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    La verdad que aún no he probado ningún esmalte magnético pero viendo el efecto que deja el tuyo me dan ganas de comprarme uno ya mismo!! ;)

    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  16. Queda precioso!Yo lo he visto en mi ciudad por unos 7€ y aunque en principio me parece caro..Me gustaría mucho probarlo!Un beso

    ResponderEliminar
  17. y yo que sigo sin encontrarle el punto gracioso a estos esmaltes... jsss la verdad esq queda bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  18. A mi este tipo de acabado no me acaba de gustar pero este bien es cierto que se mejor que otros!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito!
    Probaré alguno de los pintauñas magnéticos, que parece que el resultado es mejor que con los de craquelado... que no me gustó mucho la verdad...
    Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Ayer vi que Mercadona los ha empezado a vender por 2,5 euros!!! Yo tengo uno de Kiko pero me salió más caro

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es bien chulo este esmalte magnetico! Y a ti te ha quedado un efecto magnetico super bonito, supongo que sera cosa del iman!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito queda, me encantan!!

    ResponderEliminar
  23. Y yo que aun no estoy segura de si me gustan o no estas lacas magnéticas... ¿A vosotras os gusta este maquillaje?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!