Manicura multicolor by Astor


Sin duda una tendencia que está arrasando. Muchas celebrities han lucido la manicura multicolor en más de una ocasión. Las revistas de moda dedican a esta tendencia reportajes. Hasta las marcas nos sugieren infinidad de combinaciones que podríamos hacer con sus esmaltes de uñas. Definitivamente, la explosión de color ha llegado a nuestras manos.

No sé a vosotras, chicas, pero a mí esta tendencia me encanta. Y qué mejor momento para estrenarme con la manicura multicolor que la llegada del calorcito cuando apetece experimentar un poco más con el color. Los cuatro esmaltes elegidos han sido de Astor: 880 Forest Green, 360 Purple Addiction, 885 Iridescent Grey y 875 Electric Blue. Como podéis ver en las fotos, los cuatro tonos son muy bonitos. Además, la calidad es muy buena porque en su momento cuando hice la prueba sin base ni top coat, la manicura me aguantó perfecta casi una semana. Y es que la marca alemana ha evolucionado y ha mejorado mucho con el tiempo. Por cierto, ¿sabíais que este año Astor cumple 60 años? Me acuerdo que cuando era pequeña le cogía a mi madre algunas cosas de maquillaje de la marca que por aquel entonces se llamaba Margaret Astor.  De hecho algunas de mis primeras barras de labios eran de esta marca.

Como es lógico, en los últimos años Astor se ha modernizado. El packaging de sus productos es mucho más atractivo, ofrece una amplia gama de artículos para todos los gustos y necesidades, y los lanzamientos de novedades se suceden uno tras otro. Por ejemplo, una de las últimas máscaras de pestañas que lanzaron (BIG & Beautiful False Lash) es una de mis favoritas actualmente que uso muchísimo tanto para diario, como para salir dando alguna capa más. Pero bueno, veamos a la manicura multicolor.




¿Qué os parece el resultado, chicas? ¿Os animáis con la tendencia multicolor o sois más de manicura clásica?

16 comentarios

  1. La verdad es que si que me ha gustado, me parece muy original eso de hacer cada uña de un color! super primaveral, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! es que son todos unos colores preciosos! besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha sorprendido la calidad de estos esmaltes, el azul es precioso y todos en general aguantan la mar de bien casi la semana. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. qué gracia, el otro día me hice algo parecido!!

    1 besito

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes son preciosos.
    Mira por donde nunca me e pintado asi las uñas...algún día caerá.bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan todos, pero el verde me llama poderosamente la atención, me parece muy bonito.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado guay! Me encantan el azul, es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! Los tonos son preciosos. A mi también me gustan mucho los esmaltes de Astor, de hecho son los que mas tiempo me duran puestos en perfectas condiciones. Tendré que probar la nueva tendencia con los que tengo en casa, a ver como queda. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  9. puessss yo me atrevo von las florecitas y lso topitos, con los esmaltes magnéticos y con los craquelados, pero con esto, no.
    Ni me acaba de convencer ni a mi jefa le gustaría... :p

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia porque justo yo tengo una manicura similar jajaja aunque quizá me anime a meter otras cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Y a mi que me gustan este tipo de manicuras, oye.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Nunca las he llevado con tanta variedad, los tonos son chulisimos!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta ponerme diferentes colores! Y me gusta como te ha quedado :D.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Creo que es difícil hacer este tipo de manicuras porque el resultado depende los colores que elijas.
    Sin duda te ha quedado muy bonita :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo 4 de los 3 que enseñas, el Iriscendent grey es genial!! aunque ahora para el verano a mí me gustan tonos más llamativos, claro que así como los has combinado te quedan genial! :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!