Favorito del mes: brocha MAXITERRA de Deborah Milano


Después de unos merecidos días de descanso, ya estoy de vuelta con una nueva entrega de la sección Favorito del mes. En realidad, en esta ocasión no se trata de un producto como tal, sino de una brocha o, mejor dicho, de la brocha que me ha conquistado desde el primer momento en que la toqué. La verdad es que la tengo desde hace un poco más de un mes, pero desde entonces no he parado de usarla.

Como podéis ver en la foto la brocha es de la marca Deborah Milano. No es la primera que tengo de esta firma, pero reconozco que es la que más me gusta porque es increíblemente suave, pero vayamos por partes.

La brocha MAXITERRA se ha lanzado como complemento de los reformulados polvos bronceadores de Deborah Milano de los que pronto os hablaré porque merecen bastante la pena. Es de pelo sintético, y como os he comentado antes, es extramadamente suave. El mango es de bambú y es un poco más corto que el de las otras brochas de la marca, pero a mí personalmente me resulta super cómodo y manejable.


La brocha tiene un corte ligeramente plano y redondeado. Es muy tupida, aunque no llega a serlo demasiado, algo que me gusta mucho, y sobre todo a la hora de lavar la brocha se agradece bastante porque no tarda demasiado en secarse, como les pasa a otras brochas que tengo y que sí son muy, pero que muy tupidas. Otra característica de la brocha MAXITERRA de Deborah Milano es que no pierde nada de pelo, y cuando digo nada me refiero exactamente a eso, nada. Y es que desde que la tengo no se le ha caído ni un sólo pelito, y eso que le doy bastante uso y además la he lavado ya varias veces.


En principio, como ya os he comentado, esta brocha está indicada para aplicar polvos de sol. Cumple perfectamente esta función ya que difumina muy biendeja un acabado muy natural. Pero además, por la forma de su corte, yo la utilizo también para aplicar el colorete. De hecho, éste es el principal uso que yo le doy. Por su tamaño me resulta muy cómoda, es precisa, y difumina muy bien el color. Con el uso me he dado cuenta de que funciona igualmente bien tanto con coloretes que pigmentan más bien poco, como con coloretes de alta pigmentación.

Incluso he probado a utilizarla para aplicar iluminador en polvo y el resultado es igualmente fantástico. Así que en realidad a esta brocha se le pueden dar muchos más usos que simplemente aplicar el bronzer.

En definitiva, yo estoy encantada con mi brocha MAXITERRA de Deborah Milano. Incluso podría decir que se ha convertido en una de mis brochas favoritas de todas las que tengo. Me tiene completamente enamorada!!! Así que os la recomiendo al 100%. La podéis encontrar en ECI y su precio creo recordar es de 9,60€.

Y vosotras, chicas, ¿tenéis alguna brocha de Deborah Milano?¿Qué os parecen?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

16 comentarios

  1. Tiene pinta de ser super suavecita! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues apuntada queda, creo que no tengo nada de Deborah, sííííííííí ahora que lo estoy escribiendo unos labiales!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda! De hecho, me recuerda mucho a las brochas de Ecotools, por el tono de los pelitos y el mango de bambú.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Deborah tambien se esta reinventando por lo que veo. Voy a tener que ir al stand a tocar esta maravilla! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta genial desde luego eh! a ver si la veo que quiero ver sobre todo el tamaño reall cuando la vea en persona! jeje un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta genialisima, bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda mucho en la apariencia a las de ecotools, que nunca compro porque no tengo a mano, esta sí que la voy a mirar en el CI. Gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Se la ve muy suavecita... yo por aquí estoy esperando la llegada de las ecotools, ya les contaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna brocha de Dehorah. Esta que nos enseñas me recuerda un montón a las Ecotools, las conoces?
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene una pinta fantástica, así que apuntada queda ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta y buen precio, puede ser interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. parece suave, me recuerdan a las de ecotools :)
    no he probado nada de esta marca, pero le tengo muchas ganas!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasaros y comentar, chicas.

    Y la verdad es que la brocha se parece bastante a las de Ecotools, al menos visualmente. En cuanro a si son parecidas en cuanto a la calidad, no sabría deciros porque no tengo ninguna brocha de Ecotools.

    Pero esta de Deborah Milano que os enseño es totalmente recomendable en todos los aspectos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No sabia ni que Deborah tenia brochas!! Tiene pintaza!!! Me ha recordado a la de Ecotools!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. no había visto ninguna brcha de esta marca pero tiene una pintaza!
    Se parece a las de EcoTools, no?

    ResponderEliminar
  16. Me recuerda por su forma y el mango a las brochas de ecotools, que tampoc he probado! Pero por lo bien que va es una opcion muy barata, asequible para todos los bolsillos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!