Dior Addict Extreme: las segundas partes sí fueron buenas


Hace un poco más de un año en este post os contaba con todo lujo de detalles la llegada de las nuevas barras de labios de Dior, Dior Addict, y a las que me volví adicta por su textura, por lo hidratados que dejan los labios, y por su increíble acabado y larga duración.

Pues bien, ahora las barras de labios Dior Addict se vuelven aún más sofisticadas, más brillantes e intensas en su versión Dior Addict Extreme. Se trata de 12 nuevos tonos, más vibrantes y luminosos que nunca, y que estoy segura, no dejarán indiferente a nadie. Están agrupados en cuatro estilos diferentes con los que cualquier mujer podría identificarse.

Estilo "Incognito": tres tonalidades en beige que os conquistarán si lo que buscáis es naturalidad pero al mismo tiempo no queréis renunciar a un look sofisticado y elegante. Estilo "Lucky": tres tonos rosa, atrevidos y vibrantes. El complemento perfecto ahora que por fin ha llegado el buen tiempo.


Estilo "Riviera": tres tonos radiantes y eléctricos para conseguir un look elegante con un toque exótico. Vuestros labios no pasarán desapercibidos. Estilo "Plaza": glamourosos, profundos e intensos. Creo que estas tres palabras describen a la perfección los tres tonos que componen esta gama.

Igual que en el lanzamiento de Dior Addict, en esta ocasión los nuevos tonos Extreme están acompañados por cuatro lacas de uñas que los complementan a la perfección, y llevan los nombres de cada estilo: Incognito, Lucky, Riviera, y Plaza, preciosos los cuatro.

Y la verdad es que es realmente complicado elegir un sólo tono tanto de las barras de labios, como de los esmaltes. Si pudiera, me los llevaría todos!!!! Pero para empezar, he optado por la barra de labios y el esmalte en el tono Incognito que os enseño a continuación.






Como podéis ver, tanto la barra de labios, como el esmalte son tonos muy ponibles y pueden combinar con cualquier look de ojos, tanto si es más suave como si, por el contrario, es más marcado. Yo desde luego los uso muchísimo. Además de los tonos, me encanta la calidad de ambos productos. Dior Addict Extreme es muy hidratante, y lo mejor es que esta sensación de confort se mantiene durante varias horas. La textura de estos labiales es cremosita, se extienden muy bien, no son pegajosos ni nada por el estilo, y el acabado que dejan es muy jugoso. En cuanto a los esmaltes, ya sabéis que yo soy fan de Vernis porque me duran casi una semana y los colores en su mayoría muy especiales.

Y vosotras, chicas, ¿os habéis vuelto ya adictas a las nuevas Dior Addict Extreme?

18 comentarios

  1. Justo hoy hablo yo también de esta colección, coincido contigo en que es absolutamente fantástica... como he dicho hoy, soy totalmente adicta a estos labiales
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ningun labial de esta marca, no digo que no sean buenos pero yo recurro a lo baratito.
    Mi economia no está para esos trotes.bs

    ResponderEliminar
  3. Tendría que probarlo pero la verdad, nunca gasto en cosas tan caras :(, bueno, el unico barniz caro que he compraod ha sido presisamente de esta marca, no se, tal vez algún día me de el lujito, claro que se antoja

    ResponderEliminar
  4. pues no tengo ninguno, pero no será por falta de ganas, pero .. los € mandan siempre y me parecen algo caros para los tiempos que corren

    1 besote!

    ResponderEliminar
  5. Que tono de laca de uñas más bonito!! me ha gustado muchisimo, ultimamente me gustan mucho los tonos nude de uñas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apetece probar estos labiales..tengo ver si hay algún tono que me encante!Un besito

    ResponderEliminar
  7. Adoro los labiales de esta marca, a mí me van de maravilla. Son muy respetuosos con el labio y dejan unos labios jugosos y preciosos!!!
    ahhh, por cierto, el esmalte me ha encantado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me pasa que las gráficas me confunden, como Kate también es la cara de Rimmel xD... pero nada se compara a los labiales de Dior. Me encantan el tono Lucky y el esmalte que elegiste...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el Lucky pero no me lo compro porque tengo muchos fucsias y solo con ver la palabra Dior, mi bolsillo empieza a temblar. ¿cuanto cuestan? por curiosidad

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Candyfloss, el precio varía en función de la perfumería, pero ronda los 28-30€.

    Besos y gracias a todas por pasaros y comentar :-)

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Riviera y Plaza.
    Tu esmalte es precioso, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El labial Plaza me parece precioso! El marron que tu as elegido no lo veo bien en mis labios, sin embargo el esmalte me parece precioso! Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog www.aydita.blogspot.com.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mira que sabes que no soy muy de estos colores tan nude, pero he de reconocer que ese esmalte queda francamente bonito y muy elegante. Ahora tienes que avisarme cuando lleves el pintalabios para que me fije! Lo probé en la mano y es un nude muy chulo. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta estupenda, además adoro las barra de labios de Dior. Yo también tengo un Dior Addict que me parece una maravilla y cuando vi estas barras me dije a mi misma que tendría que probarlas, pero de momento me he contenido, realmente tengo labiales como para poner un puesto en el mercadillo y el cargo de conciencia empieza a pesar... A lo mejor el mes que viene por mi cumple me regalo una!

    Un besillo, gran post!

    ResponderEliminar
  15. tanto el labial como la laca de uñas son una maravilla, bonitos, bonitos!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad que si que esta segunda vez es genial, me gustan mucho estas barras de labiosQ! y de los esmaltes mejor ni hablar, porque jsuto el que tienes es un tono bien discreto y elegante_!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. El otro día vi esos esmaltes en Sephora y me encantaría tener uno!! pero, la verdad, esos precios son desorbitados para mí. Tal vez algún día especial me de un capricho, hasta el momento los seguiré en la sombra...

    Los labiales me encantaron en cuanto los vi, pero yo y los labiales nos llevamos fatal, aunque eso de que sean tan hidratantes me encanta.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enamorar del maquillaje de tus uñas bufff pero que bonito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!