Barras de labios de larga duración de Deborah Milano


¿Qué tal lleváis la semana, chicas? Yo con muchas ganas de que llegue el fin de semana!!!!

Hoy vengo a enseñaros y a hablaros de las barras de labios de larga duración Long Lasting Demi Mat Lipstick de la marca Deborah Milano. No sé si las habéis visto ya porque su lanzamiento fue hace un par de meses, pero si no es así, os recomiendo que les echéis un vistazo la próxima vez que os paséis por alguna perfumería donde venden esta marca, porque son realmente maravillosas.

Me imagino que os estáis preguntando, ¿y qué tendrán estas barras de labios que las haga tan especiales? Y la verdad es que la respuesta es muy sencilla, y en cuanto os cuente las características de estos labiales, lo entenderéis.

Como podéis ver en la primera foto, se trata de unas barras de labios en stick de larga duración. Muchas marcas tienen este tipo de formato, pero la mayoría, al menos de las que yo he probado, si bien es cierto que duran varias horas, resecan un montón los labios, y en general me resultan muy poco confortables.

Por eso me sorprendí tanto cuando probé por primera vez Long Lasting Demi Mat Lipstick de Deborah Milano. Su textura es increíblemente suave, se extienden fácilmente, y lo mejor de todo es que duran intactas durante varias horas sin resecar en absoluto los labios!!! Además tienen un olor como a cacao que a mí personalmente me gusta muchísimo, y el color es muy intenso incluso con una pasada.

En cuanto a los tonos, la gama Long Lasting Demi Mat Lipstick ofrece 7 colores, de los que os voy a enseñar los cuatro que yo tengo.


De izquierda a derecha: 01 un marrón medio muy ponible, 02 un tono beige precioso que utilizo mucho para diario, 03 un rosita que da mucha frescura al rostro, y por último el tono 06, un frambuesa intenso muy bonito y elegante. Como podéis ver, los tonos 02 y el 06 son totalmente mates, mientras que el 01 y el 03 tienen un acabado brillante, y sobre todo el tono rosa.

El precio de estas barras de labios totalmente recomendables es de 10,90€ y los podéis encontrar en perfumerías que distribuyen Deborah Milano y el ECI.

¿Alguna de vosotras las ha probado? ¿Qué os parecen lo tonos que yo tengo? ¿A que son muy bonitos los cuatro?

27 comentarios

  1. La verdad que Deborah se está reformulando y tiene buena pinta, estos labiales me gustan, a ver si veo los tonos en un stand, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ui, con las palabras mate y long lasting me tienen ganada ya! A mí los tonos marrones y nude no me van nada, pero rosas y rojos me encantan! en la imagen que salen todos, el primero a la izquierda, es el farmbuesa que nos enseñas o es rojo? porque entonces... me interesa!
    Gracias guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El que mas me gusta es el rosa, lo veo mas ponible.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  4. No las he probado,pero me fijaré en ellas la próxima vez :D un beso

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y el rosita me ha encantado!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Ois, pues no las conocía!

    Tengo que chuachearlas en persona!...me suelen gustar este tipo de barras! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado casi nada de esta marca hasta el otro día que estuve toqueteando sus sombras mono y me traje tres: me han sorprendido la pigmentación tan estupenda que tienen, así que los labiales los probaré también. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no sabía de ellos. Ultimamente sólo me compro labiales de MAC, como si me sobrara el dinero ¬¬ en fin... Yo de deborah tengo solo un labial de una de las cajitas de maquillaje y me gusta mucho el olor que tiene

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estos labiales tienen muy buena pinta! Pero por desgracia no tengo muy a mano esta marca, así que cuando tenga la oportunidad los miraré!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo otro tipo de barras de Deborah y me encantan, estas tienen una pinta buenisima, y los colores son preciosos¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  11. A mi el que más me gusta es el rosa. Los marrones no suelen llamarme la atención de primeras, aunque reconozco que tengo un marrón de Artdeco que lo defiendo a capa y espada porque queda rpecioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son 4 tonos preciosos. Yo tengo una barra fija de las antiguas de esta marca y me encanta porque una vez te la aplicas, es como si no llevaras nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo esta marca solía usarla bastante de adolescente, peor hace años que no compro nada. Las barras estas tienen buena pinta,igual pico con alguna cuando termine el tratamiento antiacné y vuelva a tener los labios decentes. ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta deborah y estos barras van genial yo tengo la rosita...
    bss

    ResponderEliminar
  15. Que tal guapi?

    Deborah , era una de las marcas desconocidas que compraba cuando empecé a comprar maquillaje...una marca con un precio asequible, pero un poco escondida de las tiendas de cosméticas en general!!!

    Estas barras de labios, me han encantado por sus tonos, muy naturales!Voy a ver si vuelvo a la marca.

    Un besoO!

    http://personalbeautydesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El rosa es precioso y mira que yo esta marca no la tengo localizada por aquí, qué pena!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No he probado mucho en de esta marca pero me gustan los tonos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  18. Habrá que probarlas!! Que o no me duran nada o las permanentes me dejan los labios como si fuese carton!!

    Gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, pero tengo una duda... ¿manchan? Es que quiero uno fijo, que no manche. Besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues no estan nada mal estos labiales! La verdad que no los conocia, pero si no resecan ya es mucho, pq los labiales mates resecan que dan gusto!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. Los colores son preciosos! Gracias por tus trucos de maquillaje ^^ me encantan!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo los tonos nº2 y nº3, son preciosos!! lo mejor es que no resecan nada los labios y duran muchiiiiisimo!!!

    Os los recomiendo!

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta y los colores son preciosos ;P
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos! Me gustan mucho el primero, tercero y, sobre todo, el cuarto. Me encanta esta marca, la verdad es que es muy buena pero creo que no es demasiado conocia.. No sé, será mi impresión! Te sigo : ) Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  25. http://www.facebook.com/lookdeborah
    Aqui podeis consultar todas las tiendas de España donde venden Deborah.
    Yo también estoy encantada con estos labiales. Ylas sombras en Stick que han sacado esta temporada, ¡son una pasada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!