miércoles, 4 de abril de 2012

Siempre lista con Easy Wax de Veet

Seguramente muchas de vosotras ya estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones, y me imagino que no seréis pocas las que ya tenéis la maleta casi hecha para salir de viaje hoy mismo. Yo también me tomaré unos días de descanso, pero antes de despedirme hasta la semana que viene, quería hablaros de un producto que nos presentaron hace poco. Se trata del nuevo Easy Wax Roll-On Eléctrico de Veet, un innovador sistema de depilación con cera de abeja y con el que se pueden obtener resultados profesionales, pero con la comodidad de que lo podemos utilizar en casa.

No sé a vosotras, chicas, pero a mí la depilación cera siempre me ha resultado un método bastante engorroso y nada cómodo para utilizar en casa. Quizá por eso me llamó tanto la atención el último lanzamiento de Veet y cuando me invitaron a la presentación, no me lo pensé dos veces porque tenía curiosidad y muchas ganas de conocer este nuevo producto que promete facilitarnos la vida a la hora de depilarnos.

A diferencia del formato al que estamos acostumbradas, Easy Wax de Veet se presenta un práctico formato que recuerda bastante a una depiladora eléctrica, pero un poco más grande. De hecho tiene un cable que se enchufa a la red y de esta manera podemos calentar cómodamente la cera que viene en una especie de cartuchos (recambios) que tienen un aplicador roll-on, lo cual hace que sea mucho más fácil, preciso y limpio aplicar la cera. Tan sólo necesitamos calentar la cera durante unos 20 minutos y ya podemos usarla. Además, con este nuevo formato no tenemos que estar pendientes todo el rato de recalentar la cera, porque mantiene la temperatura ideal durante 15 minutos.


Como podéis ver utilizar Easy Wax es fácil. Yo lo he estado testando estos días y me ha sorprendido lo cómodo que resulta. Realmente es mucho más práctico que el formato tradicional. Además la cera se calienta a la temperatura adecuada, con lo cual evitamos cualquier riesgo de quemaduras. También me ha gustado mucho el hecho de que la cera se retira muy bien, no como otras que dejan restos que luego cuesta quitar. La piel queda muy suave y sin irritaciones.

El kit incluye el roll-on eléctrico Easy Wax, 1 recambio de piernas y brazos, 12 bandas y 4 toallitas, y por supuesto, la base para colocar el dispositivo con su correspondiente cable eléctrico. Su precio es de 18,99€, y los recambios tanto el de piernas, como el de axilas e ingles, 7,99€.

En definitiva, Easy Wax me parece una opción muy práctica para depilarse. Es un método fácil de utilizar, cómodo y práctico, incluso para llevárnoslo de viaje, no ocupa mucho espacio y no tenemos que estar pendiente de si tenemos dónde calentar la cera, basta con enchufar el roll-on y el 20 minutos la tendremos lista.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os ha parecido Easy Wax de Veet? ¿Os animáis a probarlo?

Como siempre, gracias por leer! Que disfrutéis mucho de las vacaciones y nos leemos a la vuelta!

13 comentarios:

  1. Yo la estoy probando y me gusta muchísimo.
    A ver si saco la review, que llevo un retraso tremendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece cómodo y limpio, y de precio no está nada mal. De todas formas, a mí la cera no me va nada bien. A veces me sale urticaria, así que no sé si me arriesgaría a probarlo...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que parece práctico, me gusta mucho el que se caliente con sólo conectarlo a la corriente.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta lo único que yo para la cera soy un poco nula.
    Tengo la Silk Epil y con ella me va bien, aunque a veces es mejor un solo tirón que 20.000 lo mismo la pruebo a ver si esta es menos engorrosa.


    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto por la tele y me ha parecido muy curioso, me han entrado ganas de probarlo y más aahora despues de leer tu valoración!!!

    Un besito wapi!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ahh muy bueno eso..ahora quiero probar ya que me gusta la marca!!


    besos y buen miercoles

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta y baratito eh! , gracias por la info neni!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que esta genial este nuevo kit de veets! Yo siempre suelo ir a un salon de belleza, y asi en un momentito lista, porque sino en casa tardo 10000 veces mas que alli! Pero alguna vez me ha pillado un apuro o algo y estas cosas siempre estan bien saberlas!
    Un beso yfeliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Suelo ir a un salón de belleza a que me la hagan y en verano recurro a la Silkepil! Pero quizás me anime a probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. qué buena pinta! yo en casa suelo utilizar Silk Epil o bandas de cera porque calentarla y todo el rollo me da mucho pereza y sé que voy a hacer un desastre, pero esto como que parece más fácil y da más confianza, ¡a ver si lo pruebo!
    Gracias por el post guapa! :-)

    ResponderEliminar
  11. Si alquien esta pensado en comprarsela que no lo dude es genia. Ademas yo tengo la piel muy sensible y no produce quemadura ni nada , ademas el precio esta genial

    ResponderEliminar
  12. Pues yo o soy negada o no se pero mis inglés se pusieron negras y me asusté pensé que iban a explotar y sangrar sin parar. Quizás para piernas pero yo después dé aquello no la he vuelto a tocar

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado la atención lo de "se retira la cera facilmente" ¿Me puedes decir como? Por que yo llevo probandola unos días y estoy bastante contenta en general, pero la cera no se retira facilmente. Además de que las bandas son de usar y tirar y hay que dedicarse a comprar por separado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!