Nuevo pack "R.I.P. Pants" Braun Silk-épil 5


Hace unas semanas en este post os presentaba un producto de depilación gracias al que podéis obtener resultados profesionales en casa. Pero si por cualquier motivo no os ha convencido, hoy os traigo otra opción con la que os olvidaréis del vello durante más de cuatro semanas!!! Se trata del nuevo pack "R.I.P. Pants" Braun Silk-épil 5.

Seguramente muchas de vosotras conocéis las depiladoras de Silk-épil de Braun. Y es que desde hace muchos años son todo un referente en materia de depilación. Yo misma soy usuaria de Silk-épil desde hace varios años y la verdad es que no puedo estar más contenta con ella. Ahora Braun ha lanzado un nuevo pack que además de la depiladora contiene un bikini styler.


En la presentación del nuevo pack "R.I.P. Pants" Braun Silk-épil 5 que tuvo lugar hace unas semanas nos acompañó la actriz Ana Fernández que es la embajadora de la nueva Silk-épil 5 para varios países. Y después de explicarnos las características de la nueva depiladora de Braun, pasamos un divertidísimo rato customizando unos shorts vaqueros. Teníamos a nuestra disposición un arsenal completo de lentejuelas, diferentes telas, encajes, tachuelas, cristales tipo Swarovski, broches, etc. Y además contábamos con la ayuda de un experto en customización. Y como podéis ver en la foto en la que, por cierto, salgo con mi amiga Naoko, a mí me dio por las mariposas.

La verdad es que nos lo pasamos genial y con nuestros shorts personalizados y la nueva Silk-épil 5 ya estamos listas para recibir el verano. Por cierto, os va a encantar la nueva Silk-épil 5. Primero porque es muy práctica y cómoda de usar. El nuevo diseño es más ergonómico y pesa menos, algo que se agradece mucho. Gracias a la tecnología Close Grip la nueva Silk-épil 5 elimina hasta el vello más corto, y así no hay que esperar a que crezca. Por otra parte el sistema Hair Lift levanta el vello y como resultado la depilación queda mucho más apurada y la piel más suave. Además la nueva Silk-épil 5 cuenta con 40 pinzas que extraen el vello de la raíz, con lo cual se tarda mucho menos tiempo en depilarse. Y otra cosa que me encanta de la nueva Silk-épil 5 son los rodillos de masaje que estimulan y relajan la piel y hacen que la depilación no duela apenas. Para prevenir la irritación, el pack "R.I.P. Pants" (P.V.P.R: 80€) incluye un guante de frío que alivia bastante la piel.

Y vosotras, chicas, ¿habéis usado Silk-épil? ¿Qué os parece el nuevo pack "R.I.P. Pants"? Para mí es más que recomendable!!!

Que tengáis una feliz semana y hasta la próxima, chicas!

17 comentarios

  1. ufff yo la verdad es que he probado un par de silk-épil y derivados y soy demasiado sensible al dolor, y el caso es que acabo diciendo venga, me animo, pero no hay manera...¡seguiré tirando de cuchilla... :S besitos!

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que dolor, yo no se como va esta pero la mia. . . te dan ganas de pisotearla.bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una versión algo mas antigua que esta y estoy super contenta con ella. En media hora puedes estar lista y sin salir de casa!
    Te sigo guapa, un besito ^^

    fantasydollakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo es que llevo fatal lo de estas máquinas, bueno, lo del dolor en general :p

    ResponderEliminar
  5. guapis la tengo pero sin el otro aparatito y me parece genial, la uso sobre todo en veranito jejej bs!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy más que encantada con esta depiladora!! Llevo usando la marca cerca de 10 años y cada novedad que lanzan me sorprende más!! Qué bien lo pasamos en la presentación!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien pinta... Lo que yo ya la he probado y uf..no me ha convencido nada.. pero creo que tendré que darle otra oportunidad! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una silk epil que cualquier día se la paso al museo de historia más cercano, tiene más años que la tos y aún va bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, fue un evento divertidisimo!!!! me encantó.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Anda que no me lo hubiese pasado bien yo customizando... con lo que me gustan las tachuelas! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo nunca he usado una silkepil la verdad! Siempre acabo con la cera, y para algo rapido con una desechable! Pero supongo que es como todo acostumbrarse. Y bueno, con esa nueva silekipil mucho mejor, pues todavia mas razon para depilarse en casa!

    Un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la version mas completa de esta depiladora, que me costo un riñon y coge menos pelo que la que tenia antigua. Y luego lo de 4 semanas... si me dura dos ya doy gracias, y eso que no soy peluda, lo llego a ser y me muero del susto XDD

    ResponderEliminar
  13. Puedo decir claramente que no sabría vivir sin mi silke... no es este modelo, claro está, pero para mi es comodísimo, aunque no me dura tanto como anuncian pero bueno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. HOLA!! YO SOY DE MEXICO Y KIERO TENERLA!! YA ESTARA EN VENTA POR ACA?? O DE QUE FORMA LA PODRE ADQUIRIR?? GRACIAS!! =)
    UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Lo siento pero desconozco dónde puedes encontrar los productos de Braun en México.

      Eliminar
  15. HOla soy de méxico me encantaria saber como la puedo adquirir en verdad la necesito con urgencia :) gracias
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mismo que le acabo de contestar a Karen, lo siento mucho pero no sé dónde podéis encontrar estos productos en México.

      Pero seguro que se pueden conseguir rn páginas como eBay, por ejemplo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!