Lancôme presenta Rouge in Love


No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero sinceramente creo que desde Lancôme no podían haber elegido mejor el nombre de sus nuevas barras de labios lanzadas recientemente. Y es que con sólo ver el colorido que ofrece la gama y el exquisito packaging, una se queda totalmente in love con estos labiales.

Rouge in Love se presenta en 24 tonos, desde los más neutros y discretos, hasta los más intensos y atrevidos. Están agrupados en tres familias de tal manera que nos sugieren qué tono sería el más adecuado según el momento del día, aunque por supuesto, lo que prima son los gustos de cada una. A mí personalmente esta clasificación me parece muy práctica también a la hora de comprar porque según el tono que buscamos, más suave o más llamativo, directamente nos centramos en la familia de tonos correspondiente, y así nos resultará más fácil escoger que tener que decidirnos entre los 24 tonos.

Pero estas nuevas barras de labios de Lancôme no sólo ofrecen colores espectaculares, sino también máximo confort y sensación de hidratación durante 6 horas gracias a su textura ultra ligera que proporciona un acabado tipo gloss. O dicho con otras palabras, Rouge in Love son unas barras de labios que lo tienen todo: gran variedad de tonos, colores divertidos y fáciles de llevar, hidratación y confort y un brillo natural.

Y por si esto fuera poco, la gama Rouge in Love la acompaña el accesorio perfecto, los esmaltes Vernis in Love. 24 nuevos tonos que prometen una aplicación precisa y uniforme, gracias a su nuevo pincel, secado rápido, brillo espejo, y máxima duración. ¿A que son preciosos todos?

Y antes de despedirme por hoy, os dejo el enlace del microsite Rouge in Love donde podréis ver en detalle todos los colores de las barras de labios y de los esmaltes, descubrir cuáles son los tonos favoritos de Emma Watson, imagen de Rouge in Love, así como aprender unos sencillos trucos para lucir una manicura perfecta, y por supuesto, cómo haceros diferentes tipos de manicura made in Lancôme. Os recomiendo que echéis un vistazo porque merece la pena.

Por cierto, chicas, ¿habéis probado ya las nuevas barras de labios Rouge in Love? ¿Y los esmaltes Vernis in Love? ¿Cuáles son vuestros tonos favoritos?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

10 comentarios

  1. Tiene buena pinta, sobre todo por la gama de colorido.
    Hace años que no uso nada de Lâncome, así que a ver si lo voy solucionando
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, para qué engañarnos, jj!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que gama de colores tan chula, y las lacas de uñas son geniales! unos tonos super chulos! un beso

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes no me llaman nada pero los labiales muchísimo... creo que rojos y rosas, como últimamente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con estas barras y con los esmaltes, de verdad que me los compraría todos!!
    besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. De todos los labiales quiero 18, así que para el caso que me los regalen todos, jajajajaja.
    Los esmaltes, eso sí, no hago ascos, todos me los traería.
    Me encanta esta colección!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la colección y el anuncio, que es una pasada, si no lo has visto te lo recomiendo, da unas ganas de correr a por un labial que ni te cuento jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. quiero todoooos los esmaltes!! jajaj

    ResponderEliminar
  9. los colores son espectaculares, es una colección preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no los he probado estos labiaes, pero me parecen super bonitos todos y cada uno de ellos!
    Y bueno, la clasificacion en funcion del horario no esta mal, aunque bueno, siempre puedes usar uno de noche al dia!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!