Dolce & Gabbana Make Up llega a España!!!


El pasado miércoles la boutique de Dolce & Gabbana en la madrileña calle Ortega y Gasset se vistió de gala y acogió a más de 350 invitados, entre los que se encontraban Alaska y Mario, Carmen Lomana, Juanjo Oliva, David Delfín, Ana Obregón, Paula Vázquez, Bimba Bosé, y Adriana Ugarte entre muchos otros. El motivo era tan especial que nadie quería perderse la fiesta, y es que celebramos la llegada de la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana en España. Síiii, por fin podemos encontrar su gama completa de productos de maquillaje, aunque de momento sólo en ECI de Castellana (Madrid) y Pza de Cataluña (Barcelona).

De hecho, yo he tenido la suerte de poder probar algunos de sus productos en una sesión de maquillaje con los maquilladores oficiales de la marca y me quedé enamorada del exquisito y lujoso packaging, el colorido que ofrecen tanto las sombras, como las barras de labios, de los esmaltes, pero sobre todo de la altísima calidad de los productos.


En las próximas semanas y conforme vaya probando más a fondo los productos, os iré comentando mis impresiones, pero sin duda, las primeras no han podido ser mejores. La base de maquillaje en crema que deja un acabado jugoso precioso, las sombras que pigmentan estupendamente y que no hacen pliegue aun sin usar prebase, los khol tan suaves, las barras de labios tan cremosas, son sólo algunos de los productos que me han conquistado y que desde ahora van a formar parte de mis imprescindibles.

Pero volvamos a la fiesta. Aquellas de vosotras que me seguís por Twitter ya sabéis que el ambiente era de los más cool. Y es que no faltaba ni un detalle: había tocadores de maquillaje por si necesitábamos algún retoque a lo largo de la noche. Por supuesto, contábamos con el asesoramiento de los make up artists de la marca. El catering era de lo más original y los cócteles fabulosos. El toque VIP lo pusieron varias celebrities que no sólo lucieron espectaculares looks sino que también se divirtieron y disfrutaron como uno más de la fiesta.







En definitiva, celebramos por todo lo alto la llegada de Dolce & Gabbana Make Up a España y nos lo pasamos genial en la que para mí será una de las fiestas del año!!!

Y hasta aquí por hoy. En breve os presentaré con más detalles la línea de maquillaje de D&G y os enseñaré los productos que yo tengo.

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

5 comentarios

  1. Que evento más chulo! que guay seguro que os lo pasasteis, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. ya te lei por twitter, que suerte , seguro que lo pasaste de lujo.

    pd, me encanta la foto con alaska!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. ya sabía del lanzamiento .. qué suerte!!!

    1 besito y espero que nos cuentes con todo detalle

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de evento, me alegro de que lo disfrutases!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que lujo :O

    Me hubiera encantado ir ^^ Seguro que lo pasasteis genial jeje

    Te sigo guapisima, y te dejo un enlace a mi blog (si no te importa) (www.guapaalinstante.blogspot.com.es) Por si quieres conocerlo :)

    Un besazo y estoy deseando leer mas entradas como esta :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!