viernes, 23 de marzo de 2012

Novedades Perfumerías Douglas


Aunque la primavera ya ha llegado oficialmente, el tiempo estos días no nos ha acompañado mucho. Menos mal que para el fin de semana se prevé que de nuevo tendremos buena temperatura y mucho sol. Así dan ganas de seguir descubriendo las novedades que nos traen las marcas esta primavera. Hoy os voy a hablar de dos novedades exclusivas de Perfumerías Douglas que nos presentaron hace un par de semanas. Se trata de los nuevos esmaltes Absolute Nails by Douglas y las Hair Mascaras de IsaDora.

Empezamos con los esmaltes. Absolute Nails by Douglas es una nueva gama que reúne los tonos internacionalmente imprescindibles en una sola línea de producto. O dicho con otras palabras, los colores que son tendencia en cada país. Por eso las lacas de uñas llevan los nombres de mujer más comunes en Europa.



En las fotos podéis ver la colección completa que consta de 12 esmalte que podréis encontrar a lo largo de todo el año. Y además para ocasiones especiales, cuatro veces al año se lanzarán ediciones limitadas. Como podéis comprobar hay colores para todos los gustos. A mí personalmente me han llamado mucho la atención varios, pero sin duda mi favorito es "03 Lena", un rosa fucsia precioso (es el primer esmalte de izquierda a derecha que veis en la primera foto, o en la segunda foto, el segundo de izquierda a derecha). Estos días, si queréis, os lo puedo enseñar.

El precio de los esmaltes Absolute Nails by Douglas es de 4,95€ y en cuanto a la calidad, os puedo decir que a mí me aguantan intactos durante varios días.

La segunda novedad que nos presentaron los las Hair Mascaras de IsaDora. A primer golpe de vista parecen máscaras de pestañas, aunque un poco grandes, pero en realidad sirven para dar algún que otro reflejo o mechita a nuestro cabello.



Como podéis ver en la foto, existen 10 tonos. Con algunos de ellos se puede obtener un resultado más natural porque sirven para dar efectos de luz o mechas.  Incluso dependiendo de vuestro tono de cabello, podéis utilizar las Hair Mascaras para cubrir la raíz y camuflar las primeras canas. Muy práctico, ¿verdad? Desde IsaDora también han pensado en aquéllas de vosotras que sois más atrevidas y a las que os gusta ir a la última, y han lanzado unos colores vibrantes e intensos.

Aplicar Hair Mascaras es muy fácil y se puede resumir en unos sencillos pasos. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el producto ha de ser aplicado sobre el pelo limpio y seco. Se coge un pequeño mechón y se extiende el producto desde la raíz hasta la punta, o sólo en las puntas o la raíz, según el efecto que queréis conseguir. Y por último, hay que dejar secar el producto y después cepillar el cabello. Para este último paso es recomendable utilizar secador para asegurarnos de que Hair Mascaras se ha fijado bien. Y no os preocupéis porque la fórmula de la máscara es muy suave, es más, está enriquecida con ingredientes como queratina y d-pantenol que ayudan a proteger y fortalecer y cabello. No contiene ni amoníaco ni peróxido, así que lo podéis usar con confianza incluso si tenéis el cuero cabelludo sensible. Y para retirar Hair Mascaras lo único que tenéis que hacer es lavaros el pelo con vuestro champú habitual y listo.

Yo de momento no me he atrevido con los tonos intensos, pero he usado el tono "54 Golden Copper" para crear algunos reflejos, y queda muy chulo.

El precio de Hair Mascaras es de 14,95€ y contienen 17 ml.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido las novedades de Perfumerías Douglas?

Como siempre, gracias por leer y comentar y que tengáis un buen fin de semana.

15 comentarios:

  1. A mi las máscaras de pelo me parece una pasada de novedad super interesantes para darle ese toque diferente al pelo este verano!!! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hola..mas quantos esmaltes lindos...muy muy buenos..besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me llama la atención es la máscara de pelo. Me la apunto,

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  4. Pues probaré los esmaltes seguro. Y lo de las máscaras de pelo me hubiese encantado hace unos añitos (antes de pasar los 30)!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me molaría mucho probar las mascaras para el pelo ^^ jejeje aunque yo lo tengo oscuro no se me iban a notar muxo U.U jejeje
    Un besazo guapa ^^* Muackaaaa

    ResponderEliminar
  6. Lo de las "Hair Mascaras" me ha dejado pa´allá. Eso tengo que verlo yo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. kiero toooodos los esmaltes!!! no voy apoder resistirme!!!
    gracias por el post!!
    te dejo mi blog que estoy de sorteo por si te quieres pasar!! un besazo!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡ostras! Me apunto las hair mascaras ¡con las ganas que tengo yo de mechas de colores! XD

    ResponderEliminar
  9. qué buena idea lo de la hair máscara,me apetece un montón!

    ResponderEliminar
  10. Huis, recuerdo cuando hace años se pusieron de moda esas mascaras de pelo. Yo usaba mucho de tono rubio, para dar mechas, pero el resultado era un poco raro, porque se notaba el apelmazado (como en las pestañas, vamos). Espero que hayan mejorado las formulas para que se note menos artificial, si es asi, seguro que me las apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  11. esas máscaras del pelo se utilizaban hace años, yo tenía una azul y otra morada .. si es que sí, siempre he sido de azules

    los esmlates me llaman .. lo que pasa que paso por un Douglas de Pascuas a Ramos que no me pillan relativamente cerca

    1 besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Las máscaras me recuerdan a mi adolescencia, tenía una morada, lo que fardábamos de mechas moradas, jaja. Los esmaltes son chulísimos, me encanta el fucsia que llevabas ayer, es precioso! Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información un beso

    ResponderEliminar
  14. Siempre compro en las perfumerías Douglas,la colección de esmaltes esta chula..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!