HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW, la nueva base de maquillaje de Benefit


¡¡¡Las fans de Benefit estamos de enhorabuena!!!! Y es que, por fin, nuestra marca favorita de San Francisco lanza una base de maquillaje líquida. Seguramente muchas de vosotras conocéis y habéis probado el maquillaje en polvo HELLO FLAWLESS de la marca, que por cierto, a mí personalmente me gusta bastante. Pues bien, ahora tenemos su versión fluída: HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW.



HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW es una base de maquillaje muy fluída. Tiene una textura muy ligera lo que la hace muy fácil de extender. Yo me la aplico con una brocha pero también lo podéis hacer con las manos y queda bastante bien. Además, necesitáis muy poca cantidad para todo el rostro. En este sentido cabe destacar que con el dosificador que incorpora el envase es muy fácil controlar la cantidad exacta que sale, y de esta manera evitar desperdiciar el producto.


En cuanto a la cobertura de HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW en principio es baja, pero como su textura es muy ligera, podría llegar a ser incluso un poco más cubriente. En todo caso, el resultado queda muy natural. Y creo que esto es lo que más me gusta de esta base: cubre las pequeñas imperfecciones y las rojeces, siempre y cuando no sean muy pronunciadas, sin el efecto máscara, ni tampoco la sensación de que esté taponando los poros, sino todo lo contrario. La piel se siente muy ligera y fresca, como si no lleváramos base de maquillaje.

En parte esto es gracias al exclusivo complejo Oxigen Wow Hydrating que incorpora la nueva base de maquillaje de Benefit, que no asfixia la piel, sino que la deja respirar. Además la protege contra el estrés medioambiental, y como contiene también vitaminas C y E, ayuda a prevenir los signos de la edad.

HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW proporciona un acabado aterciopelado y luminoso muy muy bonito. Y como es oil-free no engrasa en absoluto la piel. De hecho está indicada para todo tipo de pieles. Está disponible en 9 tonos, desde los más claritos hasta los más oscuros. Y como se funde muy bien con la piel, seguro que no tendréis ningún problema en dar con vuestro tono. Por cierto, el que tengo yo y del que podéis ver swatches en la foto más arriba, es el segundo más claro, "I'm plush & precious" Petal (los nombres de todos los tonos son así de divertidos y por si os sirve para que os hagáis una idea de cuál podría ser vuestro tono, coinciden con los de HELLO FLAWLESS).

Y por último, quería comentaros que HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW tiene SPF 25 y además protección alta contra los UVA (PA +++ ), que sin duda es una gran ventaja.

Podéis encontrarla en los stands de la marca en El Corte Inglés y Sephora y su precio es de 34 euros (contiene 30 ml).

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado ya la nueva base de maquillaje de Benefit? ¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado, porque no es nada pesada, deja un acabado precioso y aporta mucha luz.

Como siempre gracias por leer y comentar y que tengáis un buen comienzo de semana.

31 comentarios

  1. pues tiene muy buena pinta, si es que lo que no saque benefit jijiji besosss!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenísima pinta, la verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente y me quedaré con las ganas de probarla. Fui al stand de Benefit de mi ciudad, no sé para qué porque ya debería estar escarmentada de los maleducadas y desagradables que son las dependientas, o es que yo tengo mala suerte y me tocan las más amargadas siempre, no sé. El caso es que en twitter la cuenta de benefit España enlazaba una imagen que si la mostrabas en el stand te daban una muestra gratis, sin compromiso de compra. Así que fui a pedirla y me dijeron que no, que la muestra me la daban si compraba algo ¿? Y que no me la daban y que no. Y como me dio hasta vergüenza ajena y no voy a mendigar por una muestra, me fui de manos vacías. Sé que seguramente el tono no sería el mío, pues yo tengo uno muy clarito. De hecho, en la Hello Flawless en polvo soy el Petal, si no recuerdo mal. Pero al menos habría probado la textura.

    En fin, que me da que me quedo sin probarla o me la pido por internet cuando ahorre algo, que ahora no puedo. Porque está claro que a semejante stand no vuelvo.

    Vaya rollo que te he soltado, pero es que quería desahogarme, jajajaja. Lo pasé regular, la verdad.

    Aún así, me tientas mogollón XD

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, ya sabes que no tengo stand Sephora en Lanzarote, pero me encantaría hacerlo porque cumple justo lo que busco en una base: baja cobertura, naturalidad e indice solar!!!!

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta y qué completa parece!!! Pues habrá que ir a hacer visitilla a Sephora!!!
    bEsitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me da la sensación de que se extiende bien, tiene un tono bonito, creo que para ir a trabajar podría irme muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Justo del tipo de base que me gusta! PEro se me sale de presupuesto!! T___T

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta! es uno de mis bases favoritas!!! me gusta el acabado super natural pero luminoso! me gusta mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero ya estoy deseando hacerme con ella.Por lo que comentas es ideal para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. con mis rojeces necesito mayor cobertura es una pena porque me encanta la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  11. qué bien pinta esta base, le tengo bastantes ganas asi que es más que probable que me haga con ella, muchas gracias por un review tan completo, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo la versión en polvo y estoy encantada, así que tengo muchas ganas de probar esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. WOW, mierda!! (perdón), pero es que es cara y me encanta la descripción al menos. Iré a echar un vistazo. Gracias por la info. Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. Yo la he probado esta misma tarde y me ha trastocado la textura. Es super ligerita pero a la vez cubre bastante, y al principio parecía que no :) Estoy muy contenta, en cuanto vaya a Sephora de nuevo, pido otra muestrecita para seguir probándola :P Un besote, gran reseña!

    ResponderEliminar
  15. Leí por ahí que no controlaba bien los brillos en pieles grasas..así que no se si me animaré..un beso

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, pero se parece mucho a lo que estoy buscando, me llama poderosamente la atención.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. pues no la he probado pero con una muestra quizá podia quitarme la curiosidad por q comprar por comprar nanai jeje bsote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi! A mi también me ha encantado esta base de maquillaje, es una de las que más me ha gustado de las que he probado últimamente y la has descrito fenomenal. Muchos besazos y feliz comienzo de semana para ti también. Muak!!

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, no he probado ninguna base de Benefit pero esta es muy muy tentadora. A ver si hago un clarito (ahora tengo varias...demasiadas, vamos) y la pruebo.BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que tenga un SPF tan alto y que sea ligera,me parece una buena opcion pata sustituir mi BB cream.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!

    Yo también lo he probado y hablé de él hace poco en mi blog. me encanta la marca Benefit, y la verdad es que hasta ahora todos sus productos han estado a la altura de mis expectativas.

    lo mejor? el SPF alto. Tal y como está el sol se necesita!

    Un beso,

    Bea

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene muy buena pinta la verdad, pero el precio me tira patrás! :/ un beso!

    ResponderEliminar
  23. no la he probado pero después de tu review como para no hacerlo.....iré a probarla seguro!bss

    ResponderEliminar
  24. Pues no he probado la base, pero estaría encantada de hacerlo porque es justo el tipo de base que utilizo ultimamente, ya que deja un acabado natural muy bonito a la piel. Esta por sus caracterñisticas no esta nada mal, ademas de ser ligera lleva proteccion!

    Un beso, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Si que tiene buena pinta, como se me está acabando la que tengo, ya me dejaré caer por el CI, un saludo

    ResponderEliminar
  26. Aleee, aleeee ... yo no la he visto todavía , pero tiene pintaza ... tengo que acercarme al stand !

    ResponderEliminar
  27. Me la probé esta tarde en Sephora y me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Soy morenita d piel cuales colores qdaran bien para las morenas jjjj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Éstos son los tonos medios a oscuros, siendo el último el más oscuro.

      Toasted Beige, Amber, Hazelnut, Nutmeg

      Espero que te sirva.

      Besos,
      Nyna

      Eliminar
  29. Alguien me ayuda con mi tono para comprarla, no soy muy blanca pero mate tampoco. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mejor es que te acerques a un stand de Benefit para que te la prueben.

      Saludos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!