Ghd Air, lo último de ghd


Seguramente muchas de vosotras, al igual que yo, sois fans de las stylers de ghd. Y si las habéis probado, estaréis de acuerdo conmigo en que son unas de las mejores en el mercado. Yo tengo mi styler ghd desde hace unos tres años y creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Así que desde que oí hablar del nuevo lanzamiento de la marca, el secador ghd Air, me moría de ganas por probarlo. Y, como era de esperar, ghd Air ha cumplido y con creces mis expectativas.

Os cuento: hace un par de semanas pude asistir a la presentación del nuevo secador de ghd que tuvo lugar en el salón RDifusión situado en la calle Serrano de Madrid. Ahí junto con un grupo de bloggers no sólo descubrimos el nuevo lanzamiento de la marca, sino que también pudimos ver en persona el impresionante vestido que luce Katy Perry en la campaña publicitaria de ghd Air.


Quizá en la foto no se aprecie del todo bien, pero os puedo asegurar que el vestido es absolutamente espectacular. Ha sido creado por el diseñador de alta costura de Dubai, Furne Uno, en exclusiva para Katy Perry y ghd, y confeccionado por un equipo de 15 personas que ha trabajado en él durante tres semanas. Está elaborado con cristales Swarovski de diferentes colores como, por ejemplo, rosa, plata, azul zafiro.

Pero hablemos del secador ghd Air. Lo primero que me ha llamado la atención es su diseño. Es moderno y elegante y la verdad es que desde ghd han cuidado todos los detalles.





Pero el exquisito diseño y los acabados con el logo de la marca no son lo único que destaca de ghd Air. También me ha gustado mucho el hecho de que se puede regular la temperatura. Por supuesto, cuenta con: botón de aire frío, un cable de 3 metros que da bastante libertad a la hora de usar el secador, filtro de aire metálico desmontable para facilitar la limpieza, y además dos boquillas que permiten crear diferentes estilos. Y por si esto fuera poco, ghd Air incorpora la tecnología iónica avanzada que ayuda a reducir el encrespamiento, y conseguir un resultado profesional.

Y la verdad es que se nota mucho la diferencia. Desde que utilizo ghd Air tardo mucho menos en secarme el pelo, y además me lo deja super suave. Me resulta muy cómodo  utilizarlo porque no pesa mucho y no hace apenas ruido. En definitiva, ghd Air es una maravilla de secador.

El precio de ghd Air es de 129€ y os aseguro que merece la pena hacer esta inversión igual que las stylers de la marca.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece el nuevo secador de ghd?¿Lo incluiríais en vuestra wish list?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

7 comentarios

  1. Me ha encantado tu entrada. Ya pedí mi GHD cuando hace años las traían de Inglaterra. La verdad es que tal y como lo describes tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy contenta la verdad que si, me gusta porque controla mis pelitos "abuelos" con la electricidad estática! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Hombre, desde que lo vi hace tiempo me quede con las ganas de tenerlo. Asi que como que en cuanto pueda me lo compro XDD

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de secador!! Yo el pelo, sinceramente, me lo seco al natural, sin secadores, y ya luego uso mis GHD stylers.
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El botón de aire frío es clave en el terminado del cabello porque es lo que fija el peinado. ¡Un secador de 10!

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de complementos para el cabello son estupendos. Sin duda, cuando queremos cuidarnos de manera adecuada el pelo, contar con secadores y cepillos profesionales será estupendo para hacernos el peinado perfecto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!