Diorshow New Look, la nueva máscara de pestañas de Dior


Muchas de vosotras ya sabéis que las máscaras de pestañas son uno de mis productos fetiche. Incluso, creo que en más de una ocasión os he comentado que si tengo que quedarme con un sólo producto de maquillaje, sin duda sería con un rimel. De hecho, si echáis un vistazo al blog veréis que suelo escribir bastante sobre máscaras de pestañas, y por supuesto, me encanta probar todas las novedades que salen al mercado, como por ejemplo, la nueva Diorshow New Look.

La última incorporación en la familia DIORSHOW llega 10 años después del lanzamiento de la primera máscara de pestañas inspirada directamente en las técnicas de los maquilladores profesionales y sorprende sobre todo por su nuevo cepillo. Y es que hasta ahora una de las características que compartían las máscaras Diorshow era el gran tamaño del goubillon que tan buen resultado me ha dado siempre. Por eso, cuando abrí por primera vez Diorshow New Look me quedé algo desconcertada. ¿Sería capaz de conseguir el impresionante resultado que se obtiene con las otras máscaras de la gama DIORSHOW? Pero antes de contestaros a esta pregunta, os cuento un poco más sobre esta máscara de pestañas.


Como podéis ver en la imagen, en el goubillon, además de ser más pequeño de lo habitual en DIORSHOW, tiene un peculiar diseño. En la parte inferior las púas son más largas y más separadas, y en la parte superior, más cortas, más numerosas y más juntas. De esta manera se consigue envolver las pestañas desde la raíz, separarlas y definirlas perfectamente, incluso hasta las más cortitas. Y me ha parecido especialmente cómodo maquillar las pestañas inferiores. 

Por otro lado hay que destacar la fórmula de Diorshow New Look: contiene un polímero especial que aporta volumen y riza las pestañas, y además facilita el reparto y la fijación de los pigmentos, lo que hace que esta máscara aguante intacta durante todo el día. Pero además de esto, la fórmula de Diorshow New Look esconde otro secreto, y es que contiene un suero de tratamiento regenerante con extracto de jalea real, de tal manera que mientras nos maquillamos las pestañas ayudamos a repararlas en profundidad, nutrirlas, reforzarlas, hacer que crezcan más rápido y retrasar su caída. ¿Se puede pedir más?


Igual que en las ateriores versiones de DIORSHOW, el packaging de la nueva es muy elegante, pero en esta ocasión el frasco es ligeramente más pequeño, aunque sí que contiene la misma cantidad de producto (10 ml). Y lo que más me ha gustado es el detalle del aro plateado con el nombre de la marca. Simplemente, me encanta!

Y ahora, volviendo a la pregunta de si con Diorshow New Look se consigue un resultado igual de espectacular que con sus hermanas mayores, os confirmo que después de usarla ya varias veces mi respuesta es un rotundo sí. Diorshow New Look aporta volumen a las pestañas, las levanta y riza, las deja muy negras pero sobre sobre todo las alarga bastante. Os dejo una foto del antes y el después para que podáis comprobar el resultado.


En definitiva, y para terminar, os puedo decir que Diorshow New Look me ha gustado mucho, pero hay que tener cuidado al aplicarla y trabajarla muy bien con movimientos zig zag para que las pestañas que se queden apelmazadas.

Y vosotras, chicas, ¿la habéis probado ya? ¿Qué os parecen en general las máscaras de pestañas DIORSHOW? Para mí, sin duda, son unas de las mejores.

Gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

20 comentarios

  1. madre mia!!! qué pestañazas te deja!!! a mi me vendría genial porque las tengo cortitas y muy claras, madre mia sigo flipando con el antes y el después, tiene muy buena pinta esta máscara, gracias por descubrírmela :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la extase, pero la que nos enseñas me da muchísima curiosidad.A ver si la pruebo, y puedo comparar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me la probaron hace poco en Sephora pero me dio la impresión de que se me quedaban las pestañas demasiado apelmazadas. Eso sí, de longitud no me puedo quejar, porque me chocaban continuamente con el cristal de las gafas. Igual le doy otra oportunidad :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de pestañas!!! Ufff, la puedo tener en cuenta, pero normalmente las máscaras de Dior se me salen de presupuesto, quizá por eso nunca he tenido ninguna. Aunque siempre hay una primera vez, jejeje

    Besos wapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la mascara de Dior show extase, pero el goubillon no me termino de convencer, pero este goubillon es de los que me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Si que funciona bien vaya cambio!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Con el problemon q tengo con mis pestañas la probare a ver qtal!! :))
    muak!!!

    ResponderEliminar
  8. nunca he probado ninguna máscara de pestañas de dior, pero menudas pestañas que te deja!!

    de momento me apaño bastante bien con el top coat morado de kiko encima de cualquier mascara de pestañas, hace milagros

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la otra y me encanta muchisimo muaack

    ResponderEliminar
  10. Que efecto más bonito deja,y además quedan negrísimas!
    Nunca he probado una mascara de Dior,pero ganas no me faltan.un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo pensaba que nada superaría la Diorshow Extase pero desde luego, esta máscara me ha sorprendido muchísimo, es una pasada, creo que con ver tus pestañas sobran las palabras :-) Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lleve suero de tratamiento es un punto novedoso que me encanta. Dudo si animarme de nuevo con la extase o probar esta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. oiss la verdad es que viendo tus pestañas me gusta mucho.. te las ha dejado super bonitas!! Feliz día!! Muaa!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo he probado recientemente la máscara de pestañas Diorshow waterproof y a mi no me termina de gustar. El cepillo es inmenso y se me hace dificilísimo aplicarme el producto y además en las pestañas de la zona interna del ojo siempre siempre me mancho al aplicarmela. Eso por no hablar de que a mi me parece que el resulado es muy natural, nada espectacular... A punto estuve de llevarme la que tu enseñas hoy, sinceramente creo que me hubiese gustado más. Me sigo quedando con la "Sumptuous" de Estée Lauder y con la Shocking de "YSL".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta, me lo apunto para cuandos se me acabe la de Lancome que es la q estoy usando ahora.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  16. ¡Impresionante el resultado!:) aunque también depende mucho de cuanto trabajemos la máscara, es muy importante :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Pues no la he probado todavía, pero sí a sus antecesoras y siempre me han gustado mucho, así que tomo nota para probarla. Desde luego, el cambio de las pestañas es increíble.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaa vaya pestañones te deja la mascara!!!!O.O me ha dejado alucinada y anonadada jejeje es digna de probar la verdad tiene que ser estupenda ;)
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  19. Pues esta en concreto no la he probado todavia, pero mi gran favorita de dior es la extase, me encanta lo bien que me queda, y vamos que dura y duraQ! Pago por ella cada euro que cuesta!

    esta quiza la compre en el futuro, el cepillo por eso no es de mis favoritos_!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. Una amiga m la recomienda una y otra vez y tengo ganas d probarla!! Yo ahora mismo uso la double wear d estee lauder y me deja las pestañas espectaculares!!!
    Te dejo mi blog q estoy d sorteo!! Un besazo!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!