Déjate hipnotizar por "Les Violets Hypnotiques" de Dior


Christian Dior describía el morado como un tono sofisticado y exigente. Y es que hay que reconocer que es difícil resistirse a cualquiera de sus variantes. Al menos a mí me resulta complicado encontrarme con un bolso, unos zapatos, un reloj o cualquier otro complemento en tonos morados y no quedarme como hipnotizada. Digamos simplemente que adoro este color.

Con el maquillaje me pasa lo mismo. Creo que, junto con los tonos marrones, los morados son los que predominan en el arsenal de maquillaje: sombras, delineadores, barras de labios, glosses,  algún que otro colorete, incluso tengo una máscara de pestañas morada, y por supuesto, esmaltes!!! Me encanta pintarme las uñas de este color, independientemente de la tonalidad, tanto si son violetas claros como morados intensos, como los nuevos esmaltes de edición limitada de Dior.

La colección "Les Violets Hypnotiques" contiene tres preciosos esmaltes. De izquierda a decrecha en la imagen podéis ver Poison (un morado intenso), Ochid (un berenjena que creo que no dejará indiferente a nadie) y Shadow (la versión más brillante de los tres).

Son espectaculares, ¿verdad? Sinceramente, si tengo que quedarme con un solo tono, no sabría cuál elegir. Quizá me quede con Shadow porque me parece un tono muy especial.

¿Y vosotras, chicas? ¿Cuál de los tres tonos es vuestro favorito?

Por cierto, podéis encontrar la colección de esmaltes "Les Violets Hypnotiques" en exclusiva en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, en Pintor Sorrolla en Valencia y en Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona.

14 comentarios

  1. Hola!!!
    Me encantan esos tonos... pero me reusltan demasiado elevados de precios. Siempre hay alguno muy similar que puede hacer el apaño, jejje.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo, para mi los violetas en todas sus gamas son un imprescindible en el maquillaje .

    Los esmaletes son una maravilla, unos colores preciosos!!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que tonos! me han encantado sin duda alguna, me gustan mucho los tonos oscuros como lacas de uñas! así que me lo apunto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh con lo que me gustan a mi los morados ^^!!! esos esmaltes son la cañaaaaa!!! jejejeje
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Adoro ese color, tanto el esmalte como el labial me parecen irresistibles. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Moraditos preciosos... me encanta ese labial que veo por ahí... de los esmaltes me quedo con los dos lisos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi es que el violeta me gana en cualquier marca, pero hay que reconocer que algo de hipnóticos deben tener estos porque son irresistibles! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte de purpurinilla me tiene loca desde que lo vi!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los 3 pero yo me quedaría con Orchid, me parece un color elegantísimo, de esos que visten la mano de manera impresionante. Adoro los esmaltes de Dior, son de una calidad excelente! Por desgracia no todas las marcas de alta gama pueden decir lo mismo de los suyos.

    Viva el morado en todas sus versiones!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los esmaltes!! muack

    ResponderEliminar
  11. Es una colección preciosa, de las que más me ha gustado. No sabría por cual de los tres esmaltes decidirme....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las sombras de Dior siempre me enamoran, pero los esmaltes de esta temporada también, el violeta favorece a todo el mundo, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Son unos tonos preciosos.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!