Novedades Deborah Milano


Nos encontramos, sin duda, en una de las épocas en las que muchas marcas lanzan productos nuevos o colecciones de edición limitada. Ya os he hablado de las propuestas para esta primavera 2012 de Chanel y de Dior, y hoy quería enseñaros las novedades de Deborah Milano.

Lo primero que os quería enseñar son las nuevas sombras perladas en stick de larga duración. Seguramente muchas de vosotras conocéis este formato porque hay varias marcas que tienen este tipo de sombras. A mí personalmente me gustan mucho porque son muy prácticas, y al menos éstas de Deborah Milano son de las pocas sombras que me aguantan sin hacerme pliegue durante varias horas, y sin usar prebase.

Pearly Stick Eye Shadow tienen una textura muy cremosa, se trabajan muy bien y una vez que se secan, quedan bastante fijas. Se pueden aplicar directamente con el stick y luego difuminarlas con el dedo, o también se puede coger producto con un pincel para delinear o biselado y usar estas sombras a modo de delineador. Queda bastante bien y como son de larga duración, el delineado aguanta intacto durante horas. También se pueden usar con base para potenciar el color de la sombra en polvo y fijarla mejor. Como podéis ver en la imagen, Pearly Stick Eye Shadow de Deborah Milano están disponibles en 10 tonos. Mis favoritos son los siguientes:


Empezamos de izquierda a derecha con la 01. Es un tono beige con mucho shimmer que aporta muchísima luz a la mirada. La estoy utilizando prácticamente a diario para un look sencillo y rápido. Por cierto, aunque en la foto no se aprecia bien, es muy parecida a la una de las sombras en crema de (Aqua Cream) de MAKE UP FOR EVER, concretamente la nº 13. Si os interesa, podría hacer una comparativa entre las dos. Seguimos con la 08 que es un verde perlado precioso. Me gusta mucho para combinarla con el trío Hi Tech en tonos verdes, que es otra de las novedades de Deborah Milano. La sombra al lado de la verde es la 04. Es un tono violeta muy bonito que también queda muy chula usándola para delinear el ojo. Y la última es la 06, un azul turquesa muy veraniego. Ahora mismo no le estoy dando mucho uso, pero estoy segura que será una de las sombras que más utilice durante el verano.

La otra novedad de Deborah Milano de la que os quería hablar es el relanzamiento de sus tríos de sombras Hi Tech. Están disponibles ocho combinaciónes en diferentes gamas. El acabado de todas las sombras es perlado, aunque algunas tienen más shimmer que otras. Su textura es muy suave y se difuminan con bastante facilidad. Se pueden utilizar tanto en seco como en mojado y quedan muy bien de las dos maneras, aunque más intensas, eso sí, si se usan en mojado. Os dejo swatches de dos de mis tríos favoritos:



La primera foto corresponde al trío Hi Tech 06 que contiene un azul oscuro precioso que aplicado por todo el párpado da mucha profundidad, y combinado con el tono azul más clarito y con el tono champán queda un look muy bonito. La segunda foto corresponde al trío Hi Tech 02. La foto no hace justicia y no se aprecia del todo bien, pero los tres colores son muy especiales.

Por cierto, se me olvidaba comentaros que el precio tanto de las sombras en stick, como de los tríos Hi Tech  es de 11,95€.

Y vosotras chicas, ¿habéis probado alguna de las nuevas sombras de Deborah Milano? ¿Os llaman la atención las sombras en stick?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

19 comentarios

  1. Creo que no he probado ningún producto de la marca, pero las sombras en stick me han llamado mucho la atención, y los tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. tengo una sombra en stick de kiko y me gusta un monton asi que me quedo con ganas de probar las de deborah.besos

    ResponderEliminar
  3. Hay cosicas muy apañás.... los sticks se parecen un montonazo a los de kiko no?? jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Esos sticks clavaditos a los de Kiko, me gustan todos los tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Las sombras son preciosas, me encanta las de color turquesa. Y los sticks tengo ganas de probarlos, son parecidos a los de Kiko, aunque algo más caros.
    Hace poco compré polvos bronceadores de esta marca y no me han ido nada bien, se han roto con cuatro usos, supongo que las sombras no serán así!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho los tríos de sombras!!! y la verdad que tienen un precio mu bueno, así que si las encuentro seguro que compro alguno. bss

    ResponderEliminar
  7. Me atraen mucho los sticks. Tengo algunos jumbos de deliplús y me resultan comodísimos para hacer un look rápido. Los tríos también están geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La sombra en stick verde oscura me priva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Guaaaaau!!!! que cosas tan bonitas!!! la paleta de sombras moradas y el stick morado me ennnnnnncantan ^^ y yo q todavía no se donde se vende esta marca jajaja =P
    Un besazo precioaaaa !!!! ^^*

    ResponderEliminar
  10. Anda, sticks para hacer la competencia! jajaja Como los de kiko no los he pillado, a ver si con estos llego a tiempo que tienen tonos preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Las sombras en stick me recuerdan bastante a las de Kiko!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. las sombras en stick son preciosas igual me acerco a mirarlas!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con ganas de probar las sombras en stick (y veo que no soy la única)tendré que ir en busca de un stand.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me producen mucha curiosidad las sombras en stick, las probaré

    ResponderEliminar
  15. Desde que KIKO lanzó las sombras en stich todo el mundo ha entrado en furor con ellas =P yo de momento no he sucumbido jaja, aunque tienen buena pinta ^^ ¡un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Coincido con las demás. Las sombras en stick tienen muy buena pinta, aunque yo todavía no me he atrevido con este formato. Pero todo es empezar...

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte :-)

    ResponderEliminar
  17. Me parece que Deborah se esta reinventado y tiene productos que a mi por lo menos me llama mucho la atencion, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Las sombras en stick son muy similares a las de Kiko..También duran tanto? un beso

    ResponderEliminar
  19. No se si lo sabeis pero el grupo Deborah es propietario de Kiko

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!