Los productos de AUSSIE: tan irresistibles como un cupcake

¿Qué tendrán estos pequeños pastelitos que nos vuelven locas? No sé vosotras, pero yo soy incapaz de resistir a esta tentación llamada cupcake. Algo parecido me pasa con los productos de una marca que aterrizó en España hace unos meses y de la que os hablé en este post, AUSSIE .Y es que huelen tan bien que me los comería!!!

Y debe ser que no soy la única persona que piensa esto...Os cuento: antes de las fiestas recibí una invitación de AUSSIE para descubrir en qué se parecían los productos de la marca y los cupcakes. Y cuál fue mi sorpresa cuando al acudir a la cita me di cuenta que se trataba de un taller de decoración de cupcakes de la mano de CUPCAKE MADRID



Desde CUPCAKE MADRID ya tenían preparadas las bases de los cupcakes, así que nos pusimos manos a la obra de decorarlas con topping de vainilla y de chocolate. Al principio nos costó un poco, pero en seguida le cogimos el tranquillo. El toque final fue a cargo de la imaginación de cada una de nosotras. Y os puedo asegurar que a pesar de ser la primera vez que lo hacíamos, no se nos dio nada mal. Nuestros cupcakes no sólo quedaron muy apetecibles, sino que también estaban riquísimos!!!


Fue una tarde divertidísima en la que aprendimos cómo decorar cupcakes, nos reímos mucho, y para qué mentir, comimos muchos cupcakes. Además, desde AUSSIE nos desvelaron su receta milagrosa para tener un pelo tan irresistible como un cupcake. Tomad nota, es muy fácil y estoy convencida de que el resultado os va a encantar!!! Necesitáis sólo tres minutos y seguir los siguientes tres pasos:


Una receta deliciosa, ¿verdad? Yo he probado varios productos de AUSSIE y me encantan. Huelen increíblemente bien y dejan el pelo super suave. En definitiva, son una auténtica maravilla! Si aún no lo habéis probado, os recomiendo que os acerquéis a alguna perfumería If, Gilgo, o ECI, donde se comercializan los productos de AUSSIE. Disponen de varias gamas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de pelo. Así que seguro que encontraréis los más adecuados para vuestras necesidades.

¿Alguna voluntaria para probar la receta milagrosa de AUSSIE?

18 comentarios

  1. Servidora, jeje. Gracias por indicar donde poder encontrarlos. Tengo ganas de comprar la gama especifica para mi pelo pero no sabia donde.

    ResponderEliminar
  2. ñam ñam qué ricos!!! ahora mismo me comía unos pero me conformaré con lavarme el pelo, jaja. Antes de ponerme la mascarilla siempre la huelo, de verdad que me la comería... Me lo pasé genial cupcakeando, aunque de aquella no pude disfrutarlos igual, sólo me comí uno mini, es que ya no podía más con la tentación!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm me encantan como huelen cada vez que paso por el stand en mi tienda ya huele!yo he probado la mascarilla y me encanta lo malo es que un pelin caro.bss

    ResponderEliminar
  4. huy! que pinta tienen!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, ains, y yo con el estómago malo, jejejeje.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  6. debió ser toda una experiencia, a mi que me encanta la cocina!!

    los productos aussie ya los he visto en más sitios, en bodybell y creo que en Juteco los van a traer. Mañana voy a ir a por unos productos, a ver si es tan buena como decís

    1 besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que idea tan original, que divertido me parece y seguro que riquisimos...porqué menuda pinta tienen!
    Tengo ganas de probar está marca, pedí unas muestras por internet y aún no me ha llegado a ver..

    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. qué pasada. me hubiese encantado poder decorar también cupcakes, me encanta cocinarlos :)
    y a ver si en brve tengo la oportunidad de probar esos productos
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he llegado a probarlos porque lei que testan en animales y yo no compro ningún producto que teste en animales porque estoy totalmente en contra de esta innecesaria y cruel práctica. Así que ya pueden ir todo lo bien que quieran, yo por ahora me quedo con mis productos capilares de Oriflame que van genial y no testan en animales. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué hambre me has dado con los cupcakes! Pues les echaré un vistazo cuando pase por el CI, que me pirro por los cosméticos con aromas dulces. ¡Besos!

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmm tienen que oler de vicio.la pega es que tengo el pelo algo graso y no se hasta que punto me podrian ir bien estos prodcutos.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi no me hagas esto porque ya tengo hambre otra vez! jajajaja.
    Como lo pasáis y que bien acompañada te veo, entre ellas mi querida Cosuki.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    He podido probar algún producto gracias a unas muestras que recibí, pero no sabía donde comprarlos. Muchas gracias por informarnos. Besicosss

    ResponderEliminar
  14. Si necesitas voluntaria para dar cuenta a los cupcakes, aquí tienes una jajaja :) un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo ya estoy loca por probar algo de esta marca! A ver si hago limpieza y despejo la despensa potinguil!

    ResponderEliminar
  16. Soy fan de los cupcakes! Hace poco que me he aficionado a esto. Precisamente la semana pasada fué mi primera vez y debo decir que me salió muy bueno incluso la crema de colorante, pero no se mantuvo, quedó algo derretida.
    Yo usé estas cantidades

    150 gramos mantequilla
    200 g azucar glass
    2 cucharas esencia vainilla y dos cucharadas de leche

    Podrías decirme por favor que falló? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que es una forma original de asistir a la presentación de un producto. SEguro que os lo pasasteis genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. debió ser una experiencia estupenda :)
    No sé que me gusta más, si los cupcakes o lo de Aussie jeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!