Garden Party: la primavera según Dior


Qué ganas tenía ya de hablaros de la colección de maquillaje de Dior para esta primavera 2012. Y es que desde el primer momento en que la vi, me enamoré de su colorido. Inspirada en los jardines de Christian Dior  y con el violeta, el rosa y el verde pastel como tonos protagonistas, Garden Party promete conquistar a todas las románticas.

Uno de mis productos favoritos de esta colección, que a mí personalmente me parece realmente preciosa, es la paleta 5 COULEURS GARDEN EDITION en el tono 441 Garden Pastels. Seguramente todas conocéis esta ya mítica paleta de Dior que para la ocasión se viste en tonos muy luminosos que van desde el blanco perlado y el oro, pasando por un rosa suave, para llegar a un verde chispeante y un azul que ilumina la mirada.


Es una paleta muy muy bonita, ¿verdad, chicas? Combina a la perfección unos tonos con los que se consigue un look elegante y sofisticado. Las sombras pigmentan muy bien y como son perladas aportan muchísima luz a la mirada. Además de esta paleta que os enseño, hay otra más de edición limitada en tonos rosas y morados (841 Garden Roses) que también es preciosa.

Pero la paleta Garden Pastels no es lo único que me ha conquistado de esta colección. Los dos esmaltes de DIOR VERNIS GARDEN PARTY me han cautivado hasta tal punto que se han convertido en dos de mis esmaltes favoritos. Son unos tonos realmente especiales y estoy convencida de que serán un must esta primavera.


504 Waterlily es un verde pastel muy fresco que seguramente se llevará mucho y presiento que se convertirá en el esmalte favorito de muchas mujeres para esta primavera - verano. 694 Forget-me-not es un malva, un poco más discreto que Waterlily, pero igualmente bonito. En breve haré un post para enseñaros cómo quedan estos esmaltes, que por cierto, tienen una característica que los hace aún más especiales, y es que una vez que se secan, desprenden un ligero aroma a rosas!!! Tengo que confesaros que cada vez que utilizo alguno de estos esmaltes, durante los primeros días no puedo dejar de olerme las uñas.


La colección Garden Party incluye también dos elegantísimos clutches que contienen tres sombras y dos gloss, uno en tonos rosa pastel, azul plata y gris parma (001 Milly Garden), y otro en tonalidades rosas y verdes que se combinan con un marrón oscuro (002 Granville Garden). Sin duda son una auténtica joya! A aquellas de vosotras que ya os habéis hecho fans, igual que yo, de las paletas 3 COULEURS SMOKY, la casa francesa os  sugiere para esta primavera apostar por estas dos versiones: 461 Smoky Garden (en tonos verdes) y 961 Smoky Violet (en tonos violeta). Para lucir una tez impecable esta primavera, Dior lanza dos nuevos pinceles SKINFLASH y SKINFLASH PRIMER que proporcionan luminosidad y frescor. Estos dos productos eliminarán como por arte de magia las zonas oscuras, los signos del cansancio e iluminan al instante la tez. Y para conseguir un aspecto fresco y natural los maquilladores de Dior nos aconsejan aplicar un poco del colorete ROSY GLOW, un tono rosa precioso gracias a la tecnología Fresh Color Reveal, que se adapta a la humedad de la piel haciendo que el tono aumente de forma gradual, como un rubor natural. Por último, para los labios, Garden Party nos deja elegir entre varios tonos de DIOR ADDICT ULTRA GLOSS, ROUGE SERUM y ROUGE DIOR, todos ellos en la gama de los rosas y violetas.

¿Qué os parece esta colección a vosotras, chicas? Para mí es una de las colecciones para esta primavera que más me ha gustado!!!

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

11 comentarios

  1. Es una de las colecciones que más me han cautivado de las que han sacado las firmas, seguida por Chanel y por NARS. Estoy especialmente enamorada de los dos esmaltes y de la paleta de morados... Ay, si me tocase la lotería :P

    Un besazo wapísima

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta marca cuida al detalle todo es una gozada, lo malo es su precio U.U y que los esmaltes huelan es un puntazo jejejee ;)
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo el colorete y los gloss, y las paletas, o mejor decir q m gusta todo?jajaja
    Gracias por mostrarnosla
    unbeso

    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se han superado. Dior suele gustarme bastante, pero esta primavera han acertado más que nunca.

    ResponderEliminar
  5. ...es maravillosa pero reconozco que este año me han enamorado casi todas !!!

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa pero tiene que dar una pena usarla...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los verdes que han incluido. Esta primavera es en verde agua y rosa palo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección y los colores que se llevan esta temporada. muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una colección preciosa. Muchas gracias por compartir! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta colección me tiene prendada!!Pero me estoy conteniendo..A ver lo que duro.Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí tambien es de las colecciones que más me ha gustado :) los colores pastel se van a llevar muchisimo!! un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!