Essie: color, color y más color!


Ya es oficial!!! Essie, la marca que causa auténtico furor en EE.UU, llega a España!!! Hasta hace poco los esmaltes de esta marca sólo se podían adquirir en los salones profesionales, pero poco a poco se han ido expadiendo y ahora aterrizan en nuestro país de la mano de L’Oréal.

Hace unos días pude asistir a la presentación de la marca y probar sus esmaltes y os puedo asegurar que su fama es totalmente merecida. La cita era en el salón Nail's Secret, que por cierto, no conocía, pero me ha gustado tanto que seguramente volveré muy pronto.


No sé si lo sabéis, pero Essie en realidad es el nombre de la creadora de la marca. Obsesionada con las uñas desde que tenía tres añitos, y adicta confesa al color, en 1981 Essie decide crear su propia marca de esmaltes. Durante estos 30 años ha desarrollado colores tan especiales que se han convertido en tendencia al poco de lanzarlos. Tonos como a-list o bellet slippers son auténticos best seller. La buena noticia es que ahora ya podremos encontrarlos junto con 82 tonos más en perfumerías, salones de belleza y El Corte Inglés.


Ante esta variedad, os podéis imaginar lo difícil que es elegir de qué color pintarse las uñas, ¿verdad? Y es que la gama de Essie es tan amplia que ofrece colores para todos los gustos y ocasiones: desde tonos nudes, naturales y pasteles, pasando por corales, fucsias y rojos, azules y verdes, hasta llegar a los tonos más oscuros e intensos.

Pero diversidad de color no es lo único que ofrecen las lacas de uñas de Essie. Estos días he estado probando varios de sus esmaltes y he podido comprobar que su duración es muy buena. Además me gusta mucho la consistencia de su fórmula, no es ni muy líquida, ni muy espesa. Y gracias a la forma de su cepillo resulta muy fácil su aplicación.


Por supuesto, Essie también cuenta con productos de tratamiento para las cutículas, bases y top coat. Os recomiendo que los probéis porque dan muy buenos resultados.

Y por último sólo me queda comentaros que el precio de los esmaltes será de 11,99€ y de los productos de tratamiento, 12,99€.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado los esmaltes de Essie? ¿Qué colores os han llamado más la atención?

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

11 comentarios

  1. Madre mía, qué peligro como lleguen a Valencia, voy a arrasar!!! Los colores de esta marca son preciosos.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me da rabia que siempre nos ponen las cosas más caras :(

    ResponderEliminar
  3. jo que bonitos pero caros como los de l'oreal.bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Conozco la marca, aunque no la he probado, pero vaya menuda gama de colores y son todos preciosos, aunque el precio no me gusta tanto, son bastante caros, te puedes comprar uno pero no varios!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. cuando fuí a málaga lo vi, pero te juro que pase de largo... sino me dejo un pastizal y paso jajjaj bst

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca pero con esa amplia gama de color que ofrecen, seguro que más de un tono me tienta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El paraiso del color... dan ganas de comprarlos todos!

    ResponderEliminar
  8. Otra marca más para volvernos locas con las uñas. ¡Un besazo!

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Ahíiii que ganas de probar esta marca..Aunque sea uno me tengo que comprar.Un beso

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, aunque ya había visto los esmaltes en algunas entradas... pero en cuanto lleguen (y pueda pasarme a verlos, claro jajaja) me comeré la cabeza para probar alguno!

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, aunque ya había visto los esmaltes en algunas entradas... pero en cuanto lleguen (y pueda pasarme a verlos, claro jajaja) me comeré la cabeza para probar alguno!

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!